Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buscando en locanto encontre un  anuncio interesante que decia "Me encanta el Sexo vendo perfumes me compras uno y disfrutamos" deja su whatsapp para contactarla; asi que me anime a escribirla y a comprar un Boss ahi va el rating

1. Rostro: Matada no paga

2. Edad: Dice unos 40 y si parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Poca Cintura / con rollos / Senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas / Culo grande / Piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans azules ajustados Blusa blanca suelta, como mela de maquillaje

9. Papita: De tia ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Si da el anillo

11. Fellatio: Mucha experiencia visita las bolas y hace GP

12. Relato del Servicio: Como les conte le escribi a su whatsapp le pregunte por los perfumes, cada uno vale 104 soles variedad de marca de 50 ml vi un boss y dije voy por ese; le dije y el servicio adicional su respuesta fue contudente el sexo por supuesto. Le pregunte por donde me dijo ven a barranco y me llamas para encontrarnos. Nos encontramos fuimos a un Hostal (Aquicito en Jr. Centenario 114). Al entrar me dio el perfume le pague y empezo a quitarme la ropa mientras me besaba, le fui quitando su ropa tambien. La puse de rodillas para que empiece el karaoke le mete ganas te lame todo y hace GP. Desde que me mando sus fotos tenia ganas de darle por troya asi que la puse de perrito y en una se la meti, ajusto un poco el anillo y le encanta porque pedia mas fuerte. Fui alternando entre el anillo y su papita que no ajustaba ni mela. Luego piernas al hombro y dale por el anillo que lo unico que ajusta, luego me canse y la puse encima se mueve bien la conoce y ahi se vino todo.

13. Aseo Personal: Limpia perfumada

14. Trato de pareja: Si amable

15. Precio: 104 costo del perfume por una hora o 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 993518057 / http://lima.locanto.com.pe/ID_1063077905/me-encanta-el-sexo-vendo-perfumes-me-compras-uno-y-disfrutamos.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aquicito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): Trato: 6 / Fisico: 4 le pongo un 5 porque le pone ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia ganas de darle por el anillo me calento con sus fotos; por cierto el perfume lo puse en mercado libre y lo vendi a 60 soles asi que recupere algo.

Editado por TE17
Publicado

El hostal no te cobró el cuarto ? Lo hicieron a pelo ?

Publicado
hace 10 horas, Santrago Asukito dijo:

El hostal no te cobró el cuarto ? Lo hicieron a pelo ?

60 lucas el telo por 6 horas y obvio siempre con preservativo.

Publicado

la tia quiere 300 para entrar a su red de mercadeo  esta locasa    jajajajaja y de ahi se tiene que ver que pasa segun ella 

Publicado
hace 26 minutos, rapicash dijo:

la tia quiere 300 para entrar a su red de mercadeo  esta locasa    jajajajaja y de ahi se tiene que ver que pasa segun ella 

300 para el polvo?

Publicado

esta metida en unabaina dered de mercadeo quiere  que se metan asu red con 300 y productos ya quemo la tia

Publicado
hace 2 horas, rapicash dijo:

esta metida en unabaina dered de mercadeo quiere  que se metan asu red con 300 y productos ya quemo la tia

A mi solo me pidio que le compre cualquier perfume a 104 soles y nos fuimos al telo. Nunca me dijo nada de red de mercadeo

• 6 months later...
Publicado

Disculpa  sabes si tiene otro número porque no contesta ni el wsp tampoco o alguna manera de contactarla

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: De tía, lo típico lineas en la cara producto de los años

2. Edad: 40 años no mas de 50 

3. Talla: 1,60 como máximo es baja

4. Color de Piel: De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - cintura algo curva - con rollos - senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / buen culo grande y redondo / piernas proporcional al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro pero creo a ver visto uno en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro, leggin blanco transparente al cuete se le notaba la tanga, tacones altos y maquillada y perfumada 

9. Papita: Conservada para ser tia mantenía  su forma ajustaban lo regular depende que tan ancho y aventajado seas.

10. Servicio Adicional: No aflojo el anillo

11. Fellatio: Mamona te lame toda la verga incluyendo las bolas

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio por Locanto desde hace un tiempo donde vendía perfumes + sexo por 30min asi que le escribí al whatsapp (unico medio por donde la puedes contartarla) le dije que estaba en interesado en un perfume de inmediato me envió varias fotos de su catalogo indicándome que cualquiera a 120so si estaba interesado le confirmara asi que afirme que queria uno mas sexo a lo cual dijo que si  y bajara al metro de barranco (Miguel Grau cuadra 5) cuando llegara le escribiera. Llegue le escribí para ubicarla, me dijo que valla a la cuadra  y le dijera por donde estaba asi le conte estaba al frente de una construcción me pidio que esperara unos 10 minutos y comprara condones pues era la única forma para que venda un perfume, lleve lo mio asi que no me preocupaba. Espere y me escribió indicándome que valla por el lado de la construcción al Bazar Emma (cuadra 6 de Miguel Grau 655) e ingresara de frente hasta el fondo, así lo hice la encontré me pidió que me sentara mientras  traía el catalogo y sus muestras, yo por su puesto no despegaba la vista de su buen culo tal cual se vea en el aviso enorme. Compre el perfume y pague lo acordado luego me pidió subir al segundo piso donde estaba su habitación ella subió primero para así verle todo, le pregunte si dejaría el bazar abierto a lo que respondió que tenia una chica encargada a la cual no vi, ya en su cuarto me pidió que no hagamos bulla (no le di mucha importancia) de inmediato se saco el top y me pidio valla hacia ella se sentó para sacar mi verga antes de meterselo a la boca se voltio contra un mesa y me pidió que me sobara con su culo. Comenzó a mamarmela se lo metía todo me succionaba la cabeza y la bolas, cuando vio que la tenia bien dura se saco la tanga (depilada total)  la puse en 4 y se la metí toda por el espejo vi que estaba conteniéndose luego me pidió de costado para pasar a ponerla encima se bajo y me pare para que vuelta a mamarla estaba recostaba boca abajo asi que puede apreciar su culo se nota que de joven fue una chata power, me pidió que nos masturbáramos la tía conoce perfectamente la vaina la puse nuevamente encima para follarla hasta que se vino. Termine me cambie de inmediato y me pidió que saliera en silencio que estaríamos hablando por wp al salir unas personas habían entrado al bazar así que puede ver a quien había dejado encargado el lugar mientras cachaba y fue a un tio jeropa hahaha.

13. Aseo Personal: Aseada, arreglada, depilada.

14. Trato de pareja: Amable busca complacerte y complacerse

15. Precio: 120so

16.Telefono / Anuncia / Local: 993518057 - Locanto  http://departamentodelima.locanto.com.pe/ID_1138281371/quiero-sexo-estoy-bien-ardiente-vendo-perfumes-me-compras.html - Bazar Emma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Bazar Emma - Miguel Grau 655  al fondo la encuentras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Segundo piso ordenado y limpio aunque medio antiguo el lugar

19. Puntaje Final (0/10): un 7 tiene un culazo tal como muestra en el anuncio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Queria comerme su culo hace mucho asi que estuvo bien invertido, el perfume lo regale pero que importa lo que cuenta  fue el buen polvo que me di.

La tía tambien ofrece cacharla cuando quieras a cambio de ingresar a su negocio multinivel o red de negocio, debes invertir 365so con el que adquieres sus productos y te la coges cuando gustes, en mi opinio una ves bien follada suficiente pues no tiene una cara que quieras ver todos los dias. 

This is the hidden content, please

Publicado

Pero q carajosss????

Ese es el poto de un pollo hervido ???.

Csmmm .me cagaron el lonchhh!!!:brains...!:

Publicado

Mucho cherry para esta tia... encima tiene un post apenas... :faill:encima 365 so para tener membresia de cache...

Publicado

@Metalfuck  Hdl pásame la foto que le tomaste a mi correo, mañana quiero inmolarme pero quiero ver qué tal esta.

• 4 weeks later...
Publicado

En verdad no sabia.que existía post de esta tía, yo me atendió.con ella en febrero, también la encontré en locanto,  le hable.al WhatsApp y me dijo que le.compre una colonia por 100 y la pasábamos.bien, las fotos me empilaron así que fui cómo.al.mediodía, era un bazar.de ropa pasamos a una especie de sala y.conversamos, yo.me.hice cómo el.que quería entrar a su Red., y me.dijo que si.entraba podíamos tener sexo.cuando.yo.quisiera pero no me.dijo el monto así que opte por la colonia

1.Rostro:ya está matadita, no es fea pero ya tiene líneas de expresión muy notorias

2. Edad: tendrá 50

3. Talla: mide 160 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tía es de Contextura delgada si tiene algo de cintura un poquito de Barriga no es nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su Culo parece de más joven todo pegadizo blanqueo rosado, las piernas se ven firmes 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene no recuerdo.bien.donde. Creo que también tiene una cicatriz de la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: la señora estaba con el pantalón animal print de zebra,  tacos y un bibiri negro escotado,algo sencillo y fresco 

9. Papita: si tiene maña para ajustar es rosadito y totalmente depilado

10. Servicio Adicional:me dijo que.no lo da pero parece que si puede aflohar

11. Fellatio: lo hace.rico se esmera visita bolas, tiene maña me.hizo gp 

12. Relato del Servicio: cuando acordamos que compraría una colonia subimos.a su cuarto era un lugar cómodo allí la tía se quedo en hilo y sostén y ella estaba parada me pidió desvestirme y que fuera a puntearla yo ya estaba fierro así que enlatado una almohada yo.me senté en la cama se arrodilló ha hacerme mamey,  lo hizo como.lo describí, me.gusto y le sale que se.hecho.boca arriba, se lo.metí suave se mojo sola la.tía, ajustaba pero no resiste mucho las poses hay veces en que ya le duele ñas.piernas y pide cambio le pedí perro le veía el anillo que rico quería darle tubo pero no quería le seguí dando buen rato hasta que la.puse de.nuevo boca arriba,  allí si se arrecho y le di un par de chapes,  le bese tetas ella me pedía  más, hasta que yo.me hecho y ella se sentó.encima mio,  cabalga un rato pero no fue.tan bueno así que la puse en 4 para acabar el polvo,  bajamos nos despedimos 

13. Aseo Personal: la tía estaba limpia sin malos.olores pero.no vi que se bañara

14. Trato de pareja:si la arrecas y se lo clavas bien te da de pareja pero al.comienzo no.,solo te da permiso de besar el cuello

15. Precio: 100 soles incluye el.lugar mi.colonia solo lleva tus ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Encontré el.número.en.locanto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Barranco cerca al.boulevar
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El lugar es limpio 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6 la tía es chevere pero a esa edad debe dar el *
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si.le.muestras mucjo interés a su Red te escribirá seguido yo mostré interés y tuve que bloquearla mucjo.molestaba