Jump to content

DULCE - RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches... aquí le dejo una de mi última incursíon del fin de semana  a este centro de masajes...

1. Rostro: No es una miss... pero es guapa propio de una colocha

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara bien cuidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa claro está con ayudín pero bien puestos, cintura plana y unos buenos senos que me dejo besarlos a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / rico culo grande, redondo y paradito / piernas anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los tatoos que me percaté, uno grande  lo tenia en el vientre como una especie de flores o algo así, otros dos tenia, uno en su pie y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido bien pegado que resaltaba sus cualidades.

9. Papita: Tiene su buen kilometraje pero ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero viéndolo bien ya se nota bautizado

11. Fellatio: Digamos que muy bien porque lo hizo con mucha paciencia y buen tiempo, hasta me beso los huevos

12. Relato del Servicio: Luego de darme un paseo por el mega y viendo buenos culos me dieron ganas de tirar asi que en rumbé a esté lugar que ya conocía. Ingrese y me presentarón a las chicas y entre ellas la elegí, me jaló su culazo y buenas tetas... me hicieron esperar unos minutos hasta que traiga sus cosas. Entró, nos saludamos conversamos algo como para entrar en confianza y comenzamos con los paleteos, me pidió que me echara, ella comenzo a besarme los pechos bajando suavemente hasta encontrarse con el muchacho que ya estaba medio armado, puso el pre y comenzó con la mamadera comiéndosela hasta los huevos... cuando sintió que estaba bien formado se echo su lubricante y comenzó a cabalgar,  en un rato me incline para chuparle las tetas y ella seguia cabalgando, luego paró y se volteo y siguió con su cabalgada... se veia un buen panorama que ya me estaba loqueando, luego de un rato le pedí otra pose, ella se puso de perrito y uff... saco un culazo, se formó un corazon bien rico que me daban ganas de morderlo y comence a taladrarla y antes de venirme porque ya estaba a punto, le pedí que se echara y con las piernas al hombro la comence a tirar con todas mis ganas para ya terminar botando todo el cuacker.

13. Aseo Personal: vino aseada y olía bien, haciéndome suponer que es bien higiénica

14. Trato de pareja: Me trató amablemente y no me puso ningún pero.

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes relax los olivos, local del ex renueva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entre izaguirre y panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen ambiente, con todo lo necesario y justo para el servicio

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien puesto por su trato y su cuerpo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salia del cuarto justo también salia de alado un mujeron similar, un poco mas alta, pregunté por ella y me dijeron que se llamaba Jenny  y es veneca. A este point no bajaba hace un buen rato y esta vez que fui habían buenas chicas que me dieron ganas de dobletear pero ya tenia otro compromiso asi que safé hasta mi próxima vuelta. Saludos...