Jump to content

Jessica - Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Estaba en debe, tenia un diente chueco por eso no sonreia mucho.

2. Edad: 30 le pongo, no le pregunte

3. Talla:1,70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha / no habia / unos royales / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia / cuando la vi para note algo pero en la acción se me bajo / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una mariposa o una flor arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria me recibio.

9. Papita: Tenia unos vellitos que no me gustaron.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Senti dientes, lo necesario para que se pare

12. Relato del Servicio: Tenia la bolas llenas y queria botar el puchito algo fast asi que fui al porton negro, toque y me habrio jessica me dijo que entre al cuarto del medio y le pregunte si no habian mas chicas, su respuesta fue no. Ya que chucha pense y me empeze a desvestir, me dijo ponte comodo mientras se fue a traer mi vuelto. Una vez que llego trajo mi vuelto y  me la empezo a chupar, senti dientes, hasta que se me paro. Se puso arriba mio como ranita y empezo a moverse, le vi unos pelambres como cables pelados q no me gustaron y me empeze a mover yo sino me dormia. Luego la puse de perrito esperando ver algo bonito y nada solo estaba su tatuaje, no se le formo el corazon ni nada, entonces le tuve q dar fuerte para venirme ya que casi se me baja al ver ese poto caido, le agarre fuerte los senos y me dijo au no tan fuerte, tmr pa eso vine pense y bote la leche.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, trajo su alcohol liquido y papel.

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio: 60 + 2 el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: porton negro en Emilio althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo, era de madera la cama como de masajes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay privacidad, si me tiraba un pedo olian en los cuartos de los costados.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera y ultima vez que voy. Escuche la tele al costado  no se si habia alguien más, pero me parecio raro que llevara su cartera al cuarto, si no hubiera nadie mas no tendria miedo de dejarla donde estaba la tele.

Editado por anrosastor2120
error de redaccion
Publicado
hace 10 horas, anrosastor2120 dijo:

1. Rostro: Estaba en debe, tenia un diente chueco por eso no sonreia mucho.

2. Edad: 30 le pongo, no le pregunte

3. Talla:1,70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha / no habia / unos royales / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia / cuando la vi para note algo pero en la acción se me bajo / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una mariposa o una flor arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria me recibio.

9. Papita: Tenia unos vellitos que no me gustaron.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Senti dientes, lo necesario para que se pare

12. Relato del Servicio: Tenia la bolas llenas y queria botar el puchito algo fast asi que fui al porton negro, toque y me habrio jessica me dijo que entre al cuarto del medio y le pregunte si no habian mas chicas, su respuesta fue no. Ya que chucha pense y me empeze a desvestir, me dijo ponte comodo mientras se fue a traer mi vuelto. Una vez que llego trajo mi vuelto y  me la empezo a chupar, senti dientes, hasta que se me paro. Se puso arriba mio como ranita y empezo a moverse, le vi unos pelambres como cables pelados q no me gustaron y me empeze a mover yo sino me dormia. Luego la puse de perrito esperando ver algo bonito y nada solo estaba su tatuaje, no se le formo el corazon ni nada, entonces le tuve q dar fuerte para venirme ya que casi se me baja al ver ese poto caido, le agarre fuerte los senos y me dijo au no tan fuerte, tmr pa eso vine pense y bote la leche.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores, trajo su alcohol liquido y papel.

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio: 60 + 2 el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: porton negro en Emilio althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo, era de madera la cama como de masajes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay privacidad, si me tiraba un pedo olian en los cuartos de los costados.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera y ultima vez que voy. Escuche la tele al costado  no se si habia alguien más, pero me parecio raro que llevara su cartera al cuarto, si no hubiera nadie mas no tendria miedo de dejarla donde estaba la tele.

siempre hay dos a tres kines mas , a mi también me dijeron eso cuando fui la ultima ves  (me atendí con una negra)

había una chola blanca que se veía buena   no se si   será con la que te atendiste 

yo no la pude escoger a ella porque para mi mala suerte otro pata entro conmigo y me tuve que quedar con la negra

Publicado

no vayan a ese local de mierda, no vale la pena. Mejor es el locutorio de 28 de julio. 

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Melancolico1 dijo:

no vayan a ese local de mierda, no vale la pena. Mejor es el locutorio de 28 de julio. 

Saludos.

sabes por casualidad cuanto cuesta ahi??? en el locutorio

es que por ahora solo puedo pagar hasta 80 soles. 

buscando en internet me sorprendió que en algunas páginas. las flacas quieren. 250 por media hora. lo cual me parece un robo

siempre veo ratings de sitio de emilio althaus y el de la 20 de arenales.       son los unicos lugares en lince??? 

disculpen me ignorancia pero recién empiezo en este vizio 

es que no tengo nadie con quien hablar acerca de las kines(. los patas en mi Universidad son sanos.  y por hablales de eso me pueden hacer mala fama)

no pido recomendación porque se que esta prohibida aqui.   solo quisiera saber que otros lugares hay