Jump to content

LA ISLA - La Union

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les dejo una guía básica sobre el local La Isla, queda en La Unión(Bajo Piura). Si quieren llegar hasta allá chapan su combi(2.50) y en algo de 40 minutos estarán en La Unión.

01.-DIRECCIÓN: Sería algo así como la Prolongación del Jirón La Isla (creo que de ahí proviene el nombre del local), al bajar en el último paradero de las combis que van a La Unión hay un paradero de mototaxis, chapan su moto y le dicen que los lleve a La Isla, estará a unos 3 minutos, tienen que pasar por unas chacras y por unos cuantos hornos de ladrillo así que no se asusten, no paguen mas de 2 soles.

02.-UBICACIÓN: Provincia de Piura, distrito de La Unión

03.-TELÉFONO: No hay, tampoco hay energía eléctrica.

04.-ESTACIONAMIENTO: Afuera hay espacio para que se estacionen los vehículos, además aquí también se estacionan los mototaxis que llegan a dejar a los clientes, aquí puedes tomar uno de regreso al pueblo igual no pagar mas de 2 soles.

05.-MOVILIDAD: No cuenta con servicio de movilidad propia pero estando en La Unión cualquier mototaxi te lleva para allá.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada. Y el precio del servicio varia de acuerdo a la flaca que te quieras levantar, las mejorcitas están en 25 algunas te pueden cobrar 20.

07.-SNACK BAR: Venden cerveza, gaseosa, agua embotellada, cigarros, y si estás con hambre hasta te preparan algún piqueo.

08.-TIPO DE ATENCION: Esto lo acuerdas con la flaca con la que te vas a ocupar.

09.-HORARIO DE ATENCION:  De 9 a.m a 6 p.m

10.-TIPOS DE CHICAS: Para todos los gustos, el mejor material llega los fines de semana y a fin de mes.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con urinario.

12.-CUARTOS: Los cuartos al menos los 2 en los que he entrado son de ladrillo, pero con techo de calamina así que me imagino que cuando sale el sol deben de ser unos verdaderos saunas.

13.-CAMAS: Las camas son unos bloques de cemento( así como los que hay en el 7 y el 7 ½ ) y encima de este esta colocado el colchón.

14.-COMENTARIOS: Antes que todo aclarar que este local es para gente guerrera así que no se hagan muchas ilusiones. El local es grande esta hecho de varios materiales hay una parte que esta encerrada con carrizo, el resto de ladrillo y también hay una parte de adobe. El local básicamente es un chupodromo, pero para atenderte con una flaca no es necesario que consumas, puedes entrar chinear y si alguna flaca te vacila, haces el trato con ella y te llevará a uno de los cuartos. Después de atenderte te puedes quedar y tomarte tu cerveza bien helada pero las flacas rara vez se acercan a tomar contigo ya que ellas ganan mas plata atendiendo que por acompañar. Hay 2 patas que brindan servicio de seguridad, además vi que varias veces llegó una camioneta de la policía y otra del serenazgo, seguramente les cae su sencillo por verificar que todo este en orden.

Publicado

LA ISLA EN PIURA QEDA EN LAS UNION N EL ULTIMO PARADERO, TOMAS UNA MOTO A 2 SOLES Y LLEGAS AL LUGAR, HAY 2 LOCALES, AHI PUEDES ENCONTRAR VARIAS CHICAS, PUEDES TOMAR CON ELLAS SI QIERES,  DE PREFERENCIA LOS FINES D SEMANAS X Q LLEGAN MAS CHICAS Y MAS CLIENTES, HAY VARIOS CUARTOS PA EL SERVICIO Y LA TARIFA VARIA DE 20 A 25 SOLES,, YO DEJE DE IR ACE VARIOS MESES, Y AHI NCONTRE A LA POPULAR SANDRITA LA CHICLAYANA Q ANUNCIABA CON EL 969460006. MUY CONOCIDA X TODO PIURA, CAMBIO DE CELU Y LA ULTIMA VES Q FUI, ME DIJERON Q SE FUE A LIMA N BUSCA D SU MEDIA NARANJA, SPERO VER APORTYADO EN ALGO, SI QIERES UN LUGAR MEJOR PUEDE SER EL 7 Y 7 1/2 AY MEJOR MERCA.

• 11 months later...
Publicado

see ami tambien me gustaria saber sobre como llegar a este  lugarcito, haber si me aventuro a conocer

alguien q muestre su maps de google

• 1 year later...
Publicado

Hola hdl ayer estube x la isla y no hay mucho x elegir... mas variedad en los chongos de piura... y encima pal time k demora llegar a la union mejor me hubiera ido al cafe

Este es un bar-chongo me regrese invicto ps no encontre nada a mi gusto ahi les dejo unos videos pa los k no conocen el sitio

A por cierto el chongo k esta camino a paita efectivamente se llama el Cruce

Saludos lecheroa

http://www.xvideos.com/video22071617/la_isla_en_la_union

http://www.xvideos.com/video22071767/la_isla

Publicado

@@david perry muy buen trabajo de inteligencia, por las imágenes no pasa nada en este local, la última vez q fui fue hace 2 meses y habían al rededor de 10 féminas de las cuales 3 eran bien buenas, lástima q el nivel halla decaído tanto

Publicado

Bueno hermano @ ayer tambien habian como 10 germas pero no pasaba nada

Como ya lo han dicho en otros comentarios unos tios me dijeron k los fines de semana y los lunes hay a veces buenas germas... me decian k el material estaba mas o menos ese dia xk entre semana estaba muerto...

• 1 year later...
Publicado

La Isla. Entrada 2 soles. 

Habían 14 ecuatorianas, y una peruana. 

Edades, entres 18 a 32 años. La gran mayoría tenía 23 años. 

Habían solo 5 monas rescatables. 

El precio del Polvo es de 25 soles. 

Tiene bar para poder tomar. 

Hay moto a la salida del local. 

• 1 year later...
Publicado

Cai x este chongoyape la verdura mas lejos que sullana, a la union el time fue 1 hora y 20 min.  3 soles psje. Del terminal La union a la isla 2 soles en moto la vuelta idem, peaje pa entrar 1 sol el ticket, encontre solo 8 merecas lvl medio nomas, acanga las tapus estan sentadas en sillas frente a las mesas donde los parrokos liban cheveronas, si kieres chingar llamas a la que te gusta a tu mesa pactas y te lleva recien a su tocuar que esta en otro ambiente son 2 corredores creo 22 rooms  en total, c/u de las tapus tiene asignado un room.

La atencion es de 9am hasta 6pm. 

Segun el wachiturro de la moto hay unpromedio de entre 6 a 14 chicas durante los dias de semana y no necesariamente los viernes y sabados llegan mas chicas sino cualquier dia, es una ruleta caer un dia con 14 tapus , alaaaa shit , time y costo invertido  no juega el pollo, pero probe la merca mas tarzan R de ley , alaoz venancios. 

• 3 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Este fin de semana, cai de visita por este templo del placer, pude verificar que el local de la ISLA ha sido renovado para bien, un cambio total en cuanto a infraestructura, el techo de esteras ha sido cambiado por uno moderno de calamina, igualmente el piso de tierra renovado por uno de concreto, baño nuevo, los cuartos siguen igual algo de 20 cuartos, lo malo la cerveza la venden a 08 lucas, ….. en cuanto a kines pude apreciar algo de 15 kines de regular para abajo, edad entre 20 a 35 años, había para escoger, de aquí hare mi post… ah me olvidaba la entrada un sol, los sabados y domingos 2 solanos....

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

El domingo me aventure por primera vez en conocer este chongo del bajo Piura. Tome el bus y me tomó más de 1 hora en llegar hasta el paradero de la Unión, allí agarré una moto y por 2 soles pedí que me lleve a este local llamado "La Isla". En alrededor de 3min se demora en llegar, y al estar allá sólo hay uno de seguridad cobrando la entrada que es 2 soles. Ya adentro hay más o menos 15 mesas para sentarse, ese día la mayoría estaban llenas, como estaba solin me senté en una más o menos al fondo para divisar el ambiente y las kines sentadas al costado en la pared. Noté alrededor de unas 12 kines sentadas que te miran para que las elijas de las cuáles habían tias llenitas (tipo vedette) y unas 2 jovencitas pero gorditas que no pasaba nada. Espere 30 min haber si salía más material de los cuartos de adentro pero no había nada destacable. Cómo estaba solin y los parroquianos que llegan a este local tienen su pinta maleada no espere más de 30min más y fuge antes de que se haga más tarde. Desde mi análisis y perspectiva considere una pérdida de tiempo asistir, dicen que a veces llegan buenas kines pero habría que tener suerte, y cómo más será el tiempo que te tomarás en llegar para encontrar algo poco destacable, mejor sería ir a los chongos de Piura donde son 3 y encuentras variedad de material.

El ambiente del local es tipo bar, tiene una infraestructura pasable y la mayoría llega a tomar aunque también puedes pedir algo que no sea alcohol en la barra. Si quieres ir te recomiendo ir acompañado ya que la mayoría de afluencia son de pinta maleada, aunque también hay seguridad adentro del local pero mejor es prevenir porque la zona es despoblada. Si te gustan las gorditas y tionas mayores tipo vedette, entonces este local para ti. 

Editado por El Demente
Error en precio
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

HACE TIEMPO Q NO VOY A ESE CHONGO, DESDE ANTES Q SE SALIERA EL RIO, LAS VECES Q HE IDO A SIDO LOS DIAS SABADO, LLEGABA PLAN DE 11 Y FUGABA 12,  LOS FINES DE SEMANA LLEGAN MAS PUTAS DE LO Q SE ACOSTUMBRAS OTROS DIAS, ESCOGIA LA FLACA MAS SOLICITADA Y ME LA TIRABA Y VOLABA, TRATABA DE NO TOMAR, ES UN POCO DESOLADO EL CAMINO, TENGO ALGUNAS FOTOS Q TOMABA DEL AMBIENTE Y DE LAS PUTAS Q LLEGABAN EN ESE ENTONCES, EN SU MOMENTO LAS PUBLICARE.

Editado por RHENZZO
  • 1 month later...
Publicado

hola saludos escribo para contar sobre este lugar ,está ubicado a 40 minutos de piura si  tomas los buses verdes del mercado precio 2.5 soles o 30 minutos si tomas taxi está están ubicados al costado del ex terminal pesquero el precio está 6 soles,una vez llegas a la Unión puedes obrar irte a pie este tomas toda la jr isla ,y la otra más factible chapar tu moto estos te cobran 2 Lukitas y te llevan al antro es muy conocido,una vez ahí si llevas movilidad te cobran pon estacionamiento y la entrada está 1 lunita ,la atención es de 9 hasta las 6pm pero llegan todas hasta las 11 AM esto los días lunes hasta viernes ,y los sábados y domingos si están todas desde las 9 .eso locas es típico como un bar con varias mesas para tomar baños ala entrada y el bar al frente pareciera como un bar común la chela está 9 soles y la corona está 7 , si quieres puedes tomar tus chelas y sino te sientas para buscar la indicada las chicas estan al costado en bancas de plástico las llamas para coordinar la atención ellas vienes ,las chicas que pude encontrar fueron 10 ,un par de gorditas que no pasa nada ,dos milk con un semejante Aníbal son venezolanas para lo que le gustan son  guapas,después las otras una colorada guapa con un jean sin rollos ,otra  chica de 25 años tatuada guapa solo que tenía el culo aguada ,otra con vestido negro apredito que resaltaba sus curvas estaba pedidasa ,yo me atendió con la colombiana ex colmena la que siempre paraba en el cuarto dos ,para mí sorpresa estaba aquí con un vestido floreado pegado se notaba un lleguasa con el mismo precio normal 25 y caraysello 30 el pata que atendía la cantidad me dijo que fin de semana llegaban las más ricas,este local cuenta con dos seguridad,si van temprano es normalaso si van demasiado tarde hay que ir acompañada por si las moscas 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

asi es @Chris Pratt,  este chongo a mejorado solo le falta mas variedad de kines; aunque a veces llegan buenas pero se debe tener suerte para encontrarlas...