Locomotion Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Saludos comunidad HDL, tal vez algunos sepan ,otros no, pero esté local está atendiendo a puertas cerradas, la entrada no es la principal, es dar la vuelta porque han habilitado otra dónde están los cuartos y están las pirujas, el sábado fueron unos chacales y encontraron 6 putas, 4 eran de los chongos de Piura y las otras 2 eran nuevas, la entrada está a una luca, el polvo 40, la atención es de viernes a sábado. Saludos comunidad HDL, disculpen el spam.
Lokomotora 97 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Disculpe el spam Pero mañana tenia pensado ir a dar una vuelta por alla saben si ya estan atendiendo tambien los domingos Gracias
Javicho2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Amigos saben si están atendiendo en este lugar
Libra83 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Sabe alguien si aun sigue atendiendo este local
Locomotion Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 Saludos gente esté es el ranking...esto fue día sábado 30, antes de las nuevas normas de la cuarentena, aquí mi aporte... El local no es bueno, la entrada una luca. Cuarto 01 = 0 Cuarto 02 = 0 Cuarto 03 = 0 Cuarto 04 = pitufa blancona, mosqueandose, vestido de 2 piezas, pinta de relojera Cuarto 05 = piruja color Tula, vestido de una sola pieza con diseñó de Piolín. Cuarto 06 = 0 Cuarto 07= piruja color chaufa, enteriso negro diseñó malla, dejando ver sus tetas y calzón negro, tatuaje en su muslo izquierdo. Cuarto 08 = piruja algo gordita no pokemon, vestido rosado. Cuarto 09 = piruja color Tula, algo achinada, vestido de 2 piezas falda negra y una blusa blanco. Cuarto 10= Tía color chaufa, enteriso de mallas negro, dejando ver su lencería azul, no recuerdo su nombre, ex casa rosada, ex 7 ¹/² y por un tiempo en la colmena. Cuarto 11 = piruja color Tula, vestido color verde petróleo. Cuarto 12= piruja color vainilla, vestido de 2 piezas short jeans azul, brasier negro. Cuarto 13 = piruja color vainilla, vestido blanco, ex colmena. Cuarto 14 = 0 Cuarto 15 = Camila, con buena figura, gracias a la ciencia, vestido jeans celeste y el típico trapo que cubre sus bubis, ex colmena y casa rosada. Cuarto 16 = piruja algo tiona vestido marron, sin llamar mi atención. Cuarto 17 = 0 Cuarto 18 = piruja algo blancona, joven pero con cara de sobrada típico de las venecas, vestido 2 piezas, falda negra y blusa blanca. Cuarto 19= piruja color Tula, algo achinada, vestido calzón negro y una blusa blanca. Cuarto 20 = Tía blancona, Colombia, vestido leggins negro transparente, ex colmena. Cuarto 21 = Una grumosa hasta el queso de cuerpo, amiga con la del cuarto 18. Cuarto 22 = Una gorda cabello color morado, vestido cómo túnica del señor de los milagros. Cuarto 23 = 0 Cuarto 24 = No recuerdo. Cuarto 25 = No recuerdo. Cuarto 26 = Tía chata, blancona, vestido un bikini negro ex colmena. Bueno éso fue en mi última putiaventura en esté antro, antes de viajar a Lima, pensé encontrar algo bueno.....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.
Libra83 Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 Efectivamente este lugar sigue atendiendo , pero ojo estan atendiendo caleta .... pero hay buen material... Atiende de lunes a sabado de 09.00 am hasta las 04.00 pm..
Yamoshi Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Hermanos no seamos tan obvios, hoy estoy en la Unión queriendo ir este local y las mototaxis me cuentan q hay operativo. En Piura no hay chongos, no seamos tan sanos de publicar en modo público la información, todos salimos perdiendo de esa manera.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Yamoshi dijo: Hermanos no seamos tan obvios, hoy estoy en la Unión queriendo ir este local y las mototaxis me cuentan q hay operativo. En Piura no hay chongos, no seamos tan sanos de publicar en modo público la información, todos salimos perdiendo de esa manera. ¿Estás diciendo que no se comparta información en el foro?
Chris Pratt Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 53 minutos, PELADO SIDANE dijo: ¿Estás diciendo que no se comparta información en el foro? Hdl el hermano @Yamoshi lo q quiere decir es q se publique de modo oculto hace 3 horas, Yamoshi dijo: de publicar en modo público la información
Yamoshi Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 1 hora, PELADO SIDANE dijo: ¿Estás diciendo que no se comparta información en el foro? HDL la información se tiene q seguir compartiendo en modo oculto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
josealonso Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Como hacerlo en modo oculto...ayuda...
erick_vikingo Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, josealonso dijo: Como hacerlo en modo oculto...ayuda... Ubica la opción </> que está en la barra, la presionas y sale una zona para escribir, lo pones allí y listo. https://hermanodeleche.com/topic/17691-como-ocultar-información-sensible-en-el-rating/page/6/?tab=comments#comment-614191
PERVERSO41 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 17 horas, Yamoshi dijo: HDL la información se tiene q seguir compartiendo en modo oculto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estoy de acuerdo... la información no se debe detener, pero debido a las circunstancias y la emergencia sanitaria que vivimos actualmente debido a la panadería, se debe hacer de manera discreta informando en modo oculto Los locales de este tipo, están prohibidos de abrir al público y si lo hacen es de manera discreta ...así que no necesitan, ni quieren publicidad que los perjudica, al igual que a sus fieles parroquianos Saludos hermanos...!!! 2
Coutinho Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Locomotion Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Saludos comunidad....entonces si se publica en modo oculto los demás hermanos pueden leerlo con normalidad las publicaciones? Se supone que es una página para informar, entiendo que están prohibidos los locales de entretenimiento para adultos pero es la necesidad carnal que nos lleva a concurrir, en Lima u otras provincias es difícil encontrar buen material o buena atención....no me encuentro actualmente en Piura....pero mis informantes me comentan que aún sigue funcionando dicho local y que por momentos se llena de pitufas además que hay rostros conocidos...... Saludos y disculpen el spam comunidad.....
Publicaciones recomendadas