Jump to content

LA ISLA - La Union

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, Locomotion dijo:

Saludos comunidad....entonces si se publica en modo oculto los demás hermanos pueden leerlo con normalidad las publicaciones? Se supone que es una página para informar, entiendo que están prohibidos los locales de entretenimiento para adultos pero es la necesidad carnal que nos lleva a concurrir, en Lima u otras provincias es difícil encontrar buen material o buena atención....no me encuentro actualmente en Piura....pero mis informantes me comentan que aún sigue funcionando dicho local y que por momentos se llena de pitufas además que hay rostros conocidos......

Saludos y disculpen el spam comunidad.....

@Locomotion ...solo de Lechero+ para arriba, tienen acceso al información oculta o sensible ...no estamos imponiendo la medida, pero lo sugerimos que se informe en modo oculto,  por lo que  tú comentas ...no hay lugares de entretenimiento para adultos y no queremos que lo clausuren indefinidamente 

Apartir del rango Aprendiz pueden comunicarse con otros hermanos por MP, los de rango Pollito, lamentablemente no tendrán acceso 

Cómo dices la página es para informar y repito no estamos imponiendo la medida pero si la sugerimos 

Imagina que regreses a Piura, vayas al local y lo encuentres cerrado,  recién recapacitaran de las consecuencias ....ya un hermano tuvo la mala suerte de ir  y toparse con un operativo en el local...cuidemos lo que tenemos

Saludos...!!!

• Me gusta 5
Publicado

Me pueden decir todo lo que tengo que hacer para entrar a este local y no sospechen que soy nuevo ,es la primera vez que ire

Publicado

Saludos HDL, acá su hermano lord Vaako corroborando la data.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos hoy aproveche que estaba cerca y n visite esta zona,   llegue vi cerrado el local  no habia atencion adentro..luego vi varias motos estacionadas ahi cerca a las afueras del local,  ahi me doy cuenta que habian algunas laycas cerca pero la atencion es en otro local a 5 min de ahi.

• 2 months later...
Publicado

HDLs.. estuve por la zona, lo que era la Isla me dijeron que No están atiendo...hay otro hueco,

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Algún puntero que quiera ir a la Unión ahorita , tengo movilidad me escribe a mi WhatsApp 998187969

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Según ayer estube alrededores del local me confirmaron k no pase de este mes de noviembre se abrirán  a todo dar solo falta detalles para su reacpertura:faill:

• 2 months later...
Publicado

Este reporte de  10.30 am

oy confirmado este local está atendiendo de manera caleta oy fui vi 8 flcas la cual solo 2 rescatable abian 

Primer pasadizo 

. Charapa de siempre blanca con malla atendiendo 

. Vi una chta con vestido plomo cuerpo en algo simpática ami gusto creo k era venezolana 

. Segundo pasadizo 

. Venezolana con tatuaje ene L pecho y el muslo algo llenita pero simpática me dijo ola pero no aplique :big_smile:.

. Negra altota y culona y cuerpona con trikini :beated: 

. Más aya vi una blanquita simpática ami gusto fue la mejor xk recién abia llegado y un hermano se metió de una la mejorcita

. Más aya abia otra de pelo ondulado pero gorda ya es conocida de buen servicio 

. Una tía en algo

. Unn pokemom

No vi más pero me dijeron k iban a bajar más ojala sea cierto... Ojla k no aiga operativo, 

Para así tirarse un polvin mañanero y k vengas la k estuvieron en pandemia :too_sad:

Saludos 

Atte. 

BARDOKC 🔥

Publicado
hace 6 horas, capitán bardock dijo:

Este reporte de  10.30 am

oy confirmado este local está atendiendo de manera caleta oy fui vi 8 flcas la cual solo 2 rescatable abian 

Primer pasadizo 

. Charapa de siempre blanca con malla atendiendo 

. Vi una chta con vestido plomo cuerpo en algo simpática ami gusto creo k era venezolana 

. Segundo pasadizo 

. Venezolana con tatuaje ene L pecho y el muslo algo llenita pero simpática me dijo ola pero no aplique :big_smile:.

. Negra altota y culona y cuerpona con trikini :beated: 

. Más aya vi una blanquita simpática ami gusto fue la mejor xk recién abia llegado y un hermano se metió de una la mejorcita

. Más aya abia otra de pelo ondulado pero gorda ya es conocida de buen servicio 

. Una tía en algo

. Unn pokemom

No vi más pero me dijeron k iban a bajar más ojala sea cierto... Ojla k no aiga operativo, 

Para así tirarse un polvin mañanero y k vengas la k estuvieron en pandemia :too_sad:

Saludos 

Atte. 

BARDOKC 🔥

Cuánto está el polvo en este local ? Cuánto la entrada y como se llega, no he recorrido esa zona 

Publicado

Fui ami segunda casa el polvo está 50 lucas lo k pude averiguar, entrada 2 lukillas, atención de 10am - 6 dependiendo del los operativos 

Primer pasadizo #

12.uan media blanconcita con fandita roja y su frasier algo simpática, cuerpo algo llenita 

. Charapa de siempre fiel al local cuerpo en algo de buen servicio según mis oídos algo guapa ya casi llegando ala 3 base

. Tía charapona con vestidito apretadito color negro k le resalta el culo formado algo llamativa 

. Gordita tirada en su cama esperando asu pastor 

Segundo pasadizo 

. Una tía algo agraciada de buen servicio media harcore de culo grande pero algo fofas con su vestido color azu con borde de florcitas 

. Chata con puta vestido corto y su pitó chikito tipo colegiala algodón 

. Gorda simpática con un vestido largo asta su pies k se le veía las grasas 

. Un simpática ami gusto la mejocita de mi chonguis con vestidito a corde asu estatus color azul, de cuerpo algo llamativo

. Chta con vestido rojo cuerpo en debes algo simpática 

. Una media cara de sueño patas abiertas en su cama

. Simpáticona, pero gordita puxa si fuera flaca le aplicó en una, en moskeo

El nivel están en debe como para pagar 50 lukitas pero bueno a comparacion de la otras ves oy vi mejor el ambiente Ojla cambie caras nuevas y aiga la pena los 50 lukillas 

• Me gusta 1
Publicado
En 22/1/2022 a las 12:29, capitán bardock dijo:

Charapa de siempre fiel al local cuerpo en algo de buen servicio según mis oídos algo guapa ya casi llegando ala 3 base

Hola Hdl, puedes describir algo mas a esta layca..me hace recordad a una charapa nalgona que le entre el año pasado.

SLDOS.

Publicado
hace 46 minutos, LORD VAAKO dijo:

Hola Hdl, puedes describir algo mas a esta layca..me hace recordad a una charapa nalgona que le entre el año pasado.

SLDOS.

Ola tio plumifero 

hace 5 minutos, capitán bardock dijo:

Ola tio plumifero 

hace 53 minutos, LORD VAAKO dijo:

SLDOS.

La flaca es media blancona con tetas ya pasado con cirujano pero se le ve mal, 

Otro punto es k anda con pelo amarrado, minibestido color negro ya la flaca a estado ante de pandemia