Jump to content

CARLA - La nene Vip / Ancon

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno yo tambien fui a ver que tal el local, como es nuevo si esta bien la infraestructura. Como fui domingo no habia muchas flacas ni muchos pparoquianos. De las que estaban solo me llamaron la atencion 2, una con su short jean cortito y top blanco y otra con bikini melon. Me inclinaba mas por la de top blanco y como vi que a otro pata salio luego de entrar a los 9 minutos y al momento de consultar era un poco fria eso me dio mala espina. Ya que no habia venido desde donde vivo (cono sur) hasta ancon por las webas y estaba carreton como que la leche me salia por los ojos. decidi entrar con la bikini melon, me dijo que se llamaba Carla. Aca va les va el rating.

1. Rostro: Era algo chinita como que no muy agraciada pero para mi estaba pasable

2. Edad: Le pongo sus 26 años

3. Talla: Con tacos y todo llegara al metro setenta aprox

4. Color de Piel: Piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La contextura es flaca, tenia algo de cintura casi no vi royales, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es de contextura delgada no habia unas caderasas ni un culazo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de una figura de un hombre barbudo no distingui bien eso, el tatuaje estaba en su espalda casi lllegando al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini melon de dos piezas

9. Papita: Como llegue temprano al local y estaba masomenos vacio por ser domingo creo que fui el primero del dia, cue que por  eso senti un buen ajuste

10. Servicio Adicional: No voy por esa via.

11. Fellatio: Fellatio monse solo para estimular al muchacho

12. Relato del Servicio: Haber, como les dije me incline por Carla la de bikini melon al momento de hacer la consulta no la note fria ni nada hasta me dejo meter manopla. Asi que decidi entrar. Ya adentro me saludo con un beso un poco de paletero.  Me desvesti igual ella, luego empezo con el fellatio no tiene mucha tecnica era regularon noma pero no importaba esta arrecho. Empezamos con cowgirl ahi la tuve un rato haciendola cabalgar, no se si fingia pero parecia disfrutarlo me acariciaba unos ligeros gemidos y me dejaba a disposicon sus tetitas. Habremos estado asi un bueno tiempo, como estaba carreton y se movia bien aparte senti un buen ajuste sentia que ya faltaba poco para venirme, ase que hice un esfuerzo mental para decidirme deter y decirle para cambiar de pose a misionero. Ahi de igual manera me parecia que la flaca lo disfrutaba y tambien colaboraba se movia bien estando echada, me acariciaba y todo, aguante unos minutos mas y fuaaaaa bote el yogurt acumulado de varios dias, para salir me dio papel higienico y me presto su pequeño lavadero para limpiar al muñeco. Se despidio con un beso en la mejilla y pa fuera.

13. Aseo Personal:La vi limpia olia bien, pero no estoy muy seguro si solo se paso papel higienico o se lavo la papaya(me vesti, lave y sali rapido)

14. Trato de pareja: Al momento de la matanza me acariciaba todo, pero no daba piquitos para mi fue un trato aceptable

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:La nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Aca hermanos me disculparan estaba arrecho pero no me fije el numero, inventar un numero seria mentirles. Pero si les dire la ubicacion: Como hay un solo corredor es facil ubicar el cuarto, ese dia la vi casi como llegando al fondo en el lado derecho penultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto tenia lo basico para el cache, su cama un pequeño espejo y su lavadero, nadie toco la puerta ni nada.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 5, Trato 7,Total: 6 En el puntaje del cuerpo pueden discrepar conmigo seguro lo que pasa es que note que no era silicona y era de contextura delgada, esos son mis gustos, talvez a otros les gusta las tremendas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia como esta arriola y no me controle (aparte senti buen ajuste) habre estado 10 minutos(tmr no resisti, es raro en mi porque yo me demoro minimo mis 15 minutos)Bueno el local en infraestructura estaba bien pero le falta mas level de flacas. Solo habian pocas que eran pasables. Estaba para mi tranca sacar fotos, al entrar el de seguridad me reviso si llevaba algo peligroso(parecido a condesas) pero no me hizo quedar mi mochila. Para mi esta tranca volver porque como vivo en el cono sur y desde ahi hasta ancon son horas de viaje, pero si mejora el nivel de flacas y se mantiene el precio creo que volveria.

Editado por Gollum