Jump to content

Carolina Kine Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Redondo algo agraciada, cabello largo con mechas.

2. Edad: 22 - 25 años.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / no definida / con unos rollitos/ medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande y firme / Piernona  (eso me atrajo).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste y sosten negro.

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 Soles.

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Este ya era mi tercer polvo y buscaba una kine que aparente ser sumisa y no relojera (no me equivoqué).  Despues de atenderme con Angelica y luego con Veronica aún no se me quitaba la arrechura y di vueltas hasta decidirme por la kine con quien quemaría el último cartucho. Parecía algo seria la flaca, pero le metí la chispa y me gustó su sonrisa sumisa y le entré en one. Conversamos un poco mientras nos quitábamos la ropa y me ganaba con ese culito rico y piernas anchas que me animaron a entrarle. Sobada y manoseada de ley, empezó con el mame, nada novedoso, solo cumplidor. Luego le dije al filo de la cama para verle la carita mañosona que ponía y le pedí pico y me dio un pico rico con esos labios que no estan nada mal. Luego le di perrito un rato para ganarme con ese culo rico y grande que tiene y despues la puse encima para cogerle y darle una chupada a sus tetitas medianas, ahí se dio una movidasa que me acabó y boté el pura vida.

13. Aseo Personal:  Limpia, sin olores, no me quejo

14. Trato de pareja:  masomenos, por los picos.

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre, nada nuevo aún.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que daba el culo por 20 soles más, pero como no le pregunté no me dijo nada. Me la perdí pero voy a regresar por ese agujerito. Despues, la flaca es chevere, le entras en confianza y se suelta. Tiene comportamiento de joven, aunque parece de 25 masomenos. A pesar de estar algo gordita de la cintura me atrajeron sus caderas, culaso y piernasas. No me quejo, la pasé bien con esta kine, así que la recomiendo y volverría atenderme con ella.

Publicado (editado)

HDL A QUE VERONICA TE REFIERES A LA ALTA ECUATORIANA QUE ESTABA ANTERIORMENTE ??? O es otra veronica

Editado por CATADORKINERO
Publicado

brother cual veronica la achinada de tetas al aire ya regresooo ????

Publicado

Aya creo q es la veronica esa q es bajita pero de cara bonita y papa muy guapa una q para con maya en los pechos y se le ve todo si es ella genial, ya me la he cachado muchas veces y de las pocas chatas q me gustan!

Publicado

Si es veronica la ecuatoriana q estaba en el 32 creo ah vuelto, fui el 29 del mes pasado q cayó feriado y la vi en el corredor central. 

Publicado

Es Verónica, la china alta y de cuerpo rico, cabello lasio y piel blanca. Me ofreció el servicio de trato de pareja por S/. 100 la media hora, pero como era mi primera vez con ella no me quice arriesgar. Al final del polvo me ofreció Listerine y Clorets. Creo que es la flaca de la que muchos hablan. Buen servicio, será cuestión de hacer un rating.