elprofe2 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 buen dia Hrnos, esto paso el martes x la tarde, llege y el chato me dijo q habian 3 nuevas, todas estaban en el 2do piso, solo en el 3er habia 1 pero no subi, para evitar la fatiga... 1. Rostro: algo simpatica, mueloncita, cabello rojizo y medio corto, simpatica para mi... 2. Edad: al inicio me dijo 18, pero le calculo 20 aprox... 3. Talla: como es flakita parece mas alta, pero le calculo 1.58 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigeñita clarita, bonita bien... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito ortega, osea delgadita finita, cinturitita chica y rika / cero panza / aqui mi duda, tenia rikas tetitas pero algo me dice q es mama, aunq no note estrias en su pancita ni en otro lugar, pero tenia algo pronunciados los pezones y un poquitin caines, bueno en lineas generales rikas tetas y a tu disposicion... 6. Caderas / Culo / Piernas: como es palito tiene caderitas pequeñas / culo si riko, estaba con un hilito rojo y cuando se inclino pa pedir chocolate me enseño un riko culito redondito y carnosito, en perrito mejor aun / delgaditas pero bonitas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, lo mas particular es q es mueloncita, tiene los dientes delanteros basntate pronunciados y q es palito ortega... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla de barrio con cabello rojizo / sosten e hilito rojo... 9. Papita: bonita papita, poco peluche, labios pequeños un poco mas oscuros q su piel. me dejo dedearla y pasarle la luenga... al inicio ajusto un monton luego fue libricando y se solto bastante... 10. Servicio Adicional: me dijo q nada d anal... 11. Fellatio: la verdad q mas me preocupe en manosearla y chuparle las tetitas q se me paso este punto... 12. Relato del Servicio: la verdad q a primera vista ni le di bola por q solo saco su cara y encondio su cuerpo cuando un hrno le estaba consultando, la mire y me di media vuelta, ala 2da q paso veo q otro hrno le consulta pero esta vez mostro algo su cuerpito y me jalo, entro y le consulto, al toke me di cuenta q era su 1er dia o sus 1eros dias, luego q el chato nos dio el chocolate, ella se quito el sosten y se bajo su hilito, yo hice lo mismo, pero ella estaba tan nerviosa q me dio la espalda, aqui aprovecho en acercarme y sentir sus nalgitas heladas, q riko, luego me siento en la cama y ella de pie le empiezo a mamar las tetas, ella sigue palteada y ni me mira, poco a poco se va soltando, empezamos en misionero donde le senti un ajuston riko, pero era q le faltaba lubricar, aqui es donde le meto una sopita suave pa q lubrique, ella se deja, luego sigo con misionero donde ya entra mejor y resvala riko, perrito donde me saco un culo riko, no parecia q tenia tanto, no controla el tiempo ni nada, tuvieron q tocarnos la puerta el chato diciendo q la estaban esperando, al final la volvi a coger de misionero donde aprovevhe en mamarle las tetas y zas salio la chele... sali bien satisfecho... 13. Aseo Personal: limpia, no note ningun olor desagradable, pies limpios y todo Ok... 14. Trato de pareja: no, mas bien de kine sumisa q empieza en el oficio, x ahi la cosa se puso caleinte y me dio algunos piquitos... 15. Precio: 35 imtis... 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero el ultimo cuarto del 2do piso de lado izq... frente al cuarto con puerta de vidrio... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso el piso estaba resvaloso... 19. Puntaje Final (0/10): x su cuerpito riko un 7.5 x lo sumisa y q me dejo maltratarla ami gusto un 7, pero falto mas entrega y al menos q abriera los ojos, x momentos miraba el espejo pa ver como me la cachaba riko... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era su 1er dia q su amiga la habia traido, y no sabia si voleria...
XXADDICCO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro:ES FEITA PERO BIEN FLAQUITA2. Edad: 20 AÑOS3. Talla: 1.504. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 BARRIGA SENOS CHIQUITOS PERO MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DELGADAS . CULO PLANO PIERNAS DELGADITAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: CON SOSTEN ROJO Y HILO NEGRO9. Papita: CON ALGO DE PELUCHIS PERO SI AJUSTA 10. Servicio Adicional: NO LO DA , DE ENTRADA ME DIJO NADA POR ATRAS11. Fellatio: NO LO HACE12. Relato del Servicio: LLEGUE FUI A BUSCAR A LA CHOLA MARISOL PERO NO ESTABA ASI QUE VERIFIQUE , SOLO HABIAN 2 , LA DEL 207 UNA GORDITA DEFORMADA YA TIEN SU EDAD , 208 ESTA FLAQUITA SANDRA ME ANIME POR ELLA LA VI NUEVA , ASI QUE PIDIO SU CHOCOLATE Y SE PUSO EN PERRITO PARA QUE SE LA ZAMPE EN ONE NO ENTRABA , TODAVIA NO SE ME PONIA TAN DURO POR QUE NO LE LO QUIZO CHUPAR ASI QUE ME PAJEE Y LE DIJE AL FILO ALLI HACIENDO UN POCO DE EZFUERO SE LO ZAMPE TIENE SUS AJSTONES SERA POR LO QUE ES joven Y RECIEN COMENZABE EL DIA , LE HOLIA UN POCO MAL EL CULO ASI QUE DIJE QUE ME DESLACTARIA AL TOQUE LA PUSE DE COSTADO Y SE LO ZAMPE DESPUE LA CAMBIE A PERRITO ALLI SI SOLTE RAPIDO LA LECHE YA QUE SU OLORCITO NO ME GUSTABA , ES joven NI LIMPIARSE EL CULO SABE Y SE METE EN ESTA HUEVADA , SE LO ZAMPERO CON FUERZA Y SOLTE TODO EL HUAICO 13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PH14. Trato de pareja: NO DE PERRA APRWENDIAZ A PARROQWUIANO15. Precio:35+216.Telefono / Anuncia / Local: TELO CARIÑOS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO19. Puntaje Final (0/10): 4 LE FALTA UN MONTON , SOLO QUIERA LA PLATA FACIL20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO UNICO BUENO SU AJUSTE PERO ES FRI LA joven ADEMAS FEITA
elprofe2 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Publicado 18 de Julio del 2017 Bro sera ella? X la descripción parece Camila, q ya hize su rating. Ella estuve ayer lunes en el cariños.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXADDICCO Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 ELLA MISMA ES , ME DIJO QUE SE LLAMA SANDRA , Y QUE LE BUSQUE MENOS SABADOS Y DOMINGOS QUE IBA ESTAR EN ESE ANTRO
elprofe2 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Publicado 18 de Julio del 2017 seguro se cambio de nombre x q ya existia una "camila" la morochita, por siaca esta sandra va los sabados a un chongo de huachipa no me dijo cual era pero creo q ni ella sabe, solo me dijo q cobraban 45soles, por favor al sr moderador unir los temas y disculpas por el spam...
Lmark Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 En 6/7/2017 a las 10:53, xicor38 dijo: donde queda ese local BRO pasa el dato 1. Rostro: mueloncita??? vallanse a la mierda tiene care de niña rata csmre ptm cachando si te muerde la yugular fuiste jajaja y cuando te la chupa ptm rompio el condon jo sean pendejo2. Edad: dice 18 pero fasil 19 a 203. Talla: 157 sera es enana al pincho4. Color de Piel: medio blanquita pero esas de cajamarquina pero es limena de barrio achorada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene es flaka un palo seco ni tetas tiene pesones si asi que se nota que es mama y ensima si da de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: nada y tiene un potito que cabe en 1 mano jajaja7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo que es dientonazaa tipo castos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un calzon9. Papita: poco pelo pero si ajusta y ajusta bien 10. Servicio Adicional: no da dice pero ese anibal ya recibio11. Fellatio: bueno como describi me la compenzo a xupar y le hagare la cabeza y comenza a metersela bombeando y la cojuda se atragantaba y me decia despacito no jodas y chambea mierda en eso la cojuda por joder siento q me mete como un mordisco y pumm se rompio la huevada llamo para pedir otro y ya a seguir12. Relato del Servicio: bueno la puse ensima y ni bien se la meti vi esos pezoes que habias sido usados para lactar y dice esta es mama y eso que no tiene estrias pero bueno en eso siento como se moja y como no pesa ni mierda a ya la cague y pum pum contra la puerta mierda siento como ajustaba esa huevada pym me empezo a empuntar y luego la pongo en perrito y no sacaba mucho ta huevon le puse mi pecho en la espalda para que quebrara y recien salio un culito chiquito para que la puse se la meto y empiezo a bombearla y como no pesa dije ta huevon vao a mover la cama y pumn pum creo que recien comenzo a sentirla porque yo la sentia como me ajustaba y en eso desobe mis boloñas y me kite diciendome no pasa nada necesito una mujer de verdad que me atienda, pero bueno si es dosil se deja maltratar sin decir nada jejej por eso entre XZD13. Aseo Personal: ni mierda se limpia no huele mal 14. Trato de pareja: casi senti que esperaba que la beze ni cagando a estas pirujas 15. Precio: 35 mas 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso no me acuerdo el numero yo toco nomas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cariños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la van a reconoces porque es chiquita y flakita pero cuando le mires esos dientes de rata sabras esta es si te gusta maltratarla duro y que te ajusten la pichula entrale buena opcion...
ichigo29s Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 1. Rostro:mas o menos, delgada , ojos pequeños , y bocaza jeje 2. Edad: 20 AÑOS 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , flaquita, senos pequeños y mamables , tiene algunos chupes, los pendejos la maltratan 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DELGADAS . CULO PLANO PIERNAS DELGADITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: CON SOSTEN ROJO Y HILO NEGRO 9. Papita: ajusta es flaquita, y se le ve bien 10. Servicio Adicional: NO LO DA , DE ENTRADA ME DIJO NADA POR ATRAS, pero si se ve algo abierto , ya la pulseare 11. Fellatio: si lo hace regular , un poco despacito 12. Relato del Servicio: bueno llegue y toque su cuarto , estaba en el 309 y con voz delgadita me dice son 35 , ya bueno le consulto si da el chico y me dijo no para nada, bueno como la vi pequeñita y delgadita , dije aca mismo es , me comienzo a desvestir y ella tambien se acerca y empieza a chuparlo despacito, unos dos minutos habran sido , no tiene mucho estilo, pero bueno a nada, ya en la cama, la penetro en misionero que rico se veia como entraba todo mi taladro , es flquita , la cargue al hombro, ella encima mio y mientras le chupaba las tetas, me decia despacito hazlo , pero yo queria ir de corrido, a las finales le puse perrito y ya jodian en la puerta los pirañas , jajjaa , no querian esperar y terminamos en esa pose , chevere la flaca no puso peros y al terminar se echo en su cama a dormir jejej 13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PH 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio:35+2 16.Telefono / Anuncia / Local: TELO CARIÑOS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO 19. Puntaje Final (0/10): 6 por que no puso peros a nada, salvo el anal , que ya me lo dara 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que para por metro la hacienda
Publicaciones recomendadas