Jump to content

mi ps3 no prende.

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenos dias Hrnos, aver si me ayudan

tengo un ps3 super slim, la cuestion es q normalmente hay una luz de espera de color roja y cuando enciendo se pone verde, pero no hay nada, pense q era el cable de poder o el tranformador. la cuestion es q desconecte todo y cuando lavuevlo a enchufar enciende la luz roja de espera, pero solo x 5 seg y luego se apaga y no responde nada... podrian orientarme, al menos para saber si es la fuente o algo y cuando vaya al tecnico no me metan la rata

por otro lado pensaba ir a mesa redonda para q lo revisen, un broder me ha recomendado un pata q es legal, por q en polvos son demasiado abusivos y pendejo, seguro me inventan algo y me quieren cagar, y si me recomiendan un tecnico en polvos o en otro lugar q sea legar .. chevere

por siaca mi ps3 tiene casi 5 años pero no lo he usado casi nada, al mes un par d horas, e incluso mas lo he usado con juegos digitales, es decir no uso con discos... Gracias de antemano

Publicado

gracias hrno, pero justo ayer baje a polvos pa repararlo y encontre un patita q realmente conocia el tema. utilizando su miltitester encontro la falla en los integrados del redes inalamanbricas (bluetooh, wifi) y lo q hizo fue sacar ese elemento q hacia q se cruce... y reemplazarlo de otro ps3 q tenia x ahi, quedo OK, esperemos q dure el chiste

Publicado

Jajja la falla fue de la tarjeta wifi brother, eso es simple sólo cambiar, sacar una vieha de otra y ponerla a la tuya y listo

Publicado

asi es, pero fui a 2 mas q me dijeron q era la placa, pero el q me arreglo descarto q era la placa,.... osea casi la cagan cambiandole algo q estaba bien... por siaca el chiste me costo 120 lukas

• 5 months later...
Publicado

man en polvos azules hay bastantes reemplazos, consulta, pero eso si no te guies por la primera respuesta. siempre consulta a mas de uno.