estoyloco222 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 1. Rostro: De jovencita, fácil tenía 18 no más2. Edad: le calculo 18, le pregunte si tenía dni azul y dijo que si xD3. Talla: 1,604. Color de Piel: Trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenía su cinturita / no tenía barriga / senos termino medio ni chicos ni grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía caderas / su culito lo más rico (me atrajo en una) / 2 piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: de joven que va a un tono, jean apretadito polito y casa jean9. Papita: lubrica sola, no usa lubricantes10. Servicio Adicional: no lo pedí, pero estaba conservado11. Fellatio: solo para que se pare12. Relato del Servicio: Estaba yo caminando hacia 28, pasando por Guzmán Blanco y divise varias caninas, algo raro porque siempre qué pasó no hay nada de nada por los serenos que las botan, esta vez tuve suerte. La vi apetecible y le pregunte de arranque como es, la clásica te dice 40 oral, vaginal, poses, aparte el telo. Ya todo coordinado, fuimos al telo del cabro (15 Lucas) y mientras entrábamos me la estaba paleteando, ya en el cuarto me pidió la plata y quiso apurarme, y en una le dije ya empieza pues bájame el lompa y chupalo xD, me puso el pre y comenzó, luego se volteo y la conecte de a perrito, me enferme en esa pose porque tiene un rico culito , luego de costadito y ya quería que termina ( iban 15 minutos ) cálculo, repito perrito y me vine, nos arreglamos y salimos. Estuvo bueno el polvo sino porque te apura.13. Aseo Personal: Parece que fui el primero de la noche porque estaba oliendo a jabón XD14. Trato de pareja: de puta a cliente, no hubo chapes15. Precio: 40, el telo aparte 16.Telefono / Anuncia / Local: Guzmán Blanco, no quiso darme su celular me dijo que cuando quiera la busque en el mismo lugar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo misio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el cache19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese lindo culito de joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían otras, 2 tías y otra flaca con la que casi le entro porque si estaba en algo y pues le calculo sus 20 años se veía que era charapa, pero para su mala suerte divisé a esa joven unos pasos más allá
Publicaciones recomendadas