Jump to content

MARIANA - El Sabor / Tagore

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos,  pucha hoy tenia ganas de conocer estos lugares de ceres,  y bueno caí en este antro  al costado del gallo más gallo paradero tagore dicen.

No se que paso hoy,  pero este quizá sea el post más corto, pues la faena también fue muy breve diría yo, menos de 10 minutos, es el cache más rápido de mi vida y eso que yo soy un demoron 
Sera el mal momento q estoy pasando... O el lugar.....

Esta es una atención con una canina llamada  MARIANA o ADRIANA,  dice ser del norte....???

1. Rostro:  algo agraciada, media chinita  cabello largo  negro, labios pequeños

2. Edad:  yo calculo sus 23 a mas

3. Talla:  chata 1.50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa, poca cintura, nada de Barriga pero tenía como grumos, aquí lo rescatable eran sus senos grandecitos y duritos que ricos se veían hermanos  pezones marroncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, el culo en perrito no se ve bien. Piernas delgadas y cortas ps  por eso es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestía un brasier, y short de jeans

9. Papita:  me gustó su monte de Venus y su vulva, sus labios algo salidos, pero bien  apetecibles, ajusta regular hermanos ella misma reconoce que es estrecha lo dijo.

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: quizo hacermelo pero no quice me sentía incómodo por no decir medio ahuevado.

12. Relato del Servicio:  bueno entre a este antro y estuve viendo el material. Pero ninguna me convencía, habían tres caninas rescatables  apariencia de chibolas  y me fui para el lado derecho al fondo donde estaba ese proyecto de baño que mas parecía posilga  como todo en ese lugar.
Ahí me quede  y justo oígo unos gemidos  que no me parecieron fingidos. Esperé y salió esta canina MARIANA, creo así me dijo, algo agraciada, no me convenció, pero en ese momento entra al baño otra canina y empieza a orinar en mi delante y se limpia la chucha  sin  descaro, puta y todo eso me  cago la cabeza y bueno decidí atenderme  con MARIANA.

Entre al  cuartucho  me quite la ropa  y ella también,  ahí vi esos ricos y duritos senos que en prima los empecé a tocar y acariciar  al igual que sus pezones que se empezaron a erectar,  pucha que rico hermanos.
Me puso el pre y ya  mi panchito estaba fierro, me lo quizo hacer el fellatio pero le dije no es necesario.

Ella me pregunta que pose, y yo le digo perrito, pero ella me dice primero hagamos  al filo, ya pues dije   y ahí comenzamos y cuando la penetre sentí un ajuste regular, ahi vi su penachito y su vulva y comencé a acariciar sus senos y vi como se erectaban que rico fueeee.
De ahi pasamos a perrito, pero no se veía bien  formadito el culo,  ahi la penetre y también sentí regular ajuste y cuando comencé a darle con fuerza la condenada no aguantaba, ponía su mano, pero yo quería escucharla gemir ps, así que comencé a darle duro y ahí  ella comenzó a gritar   y eso me gustó,  el pata que cuidaba desde afuera decía de que gritas  deja de fingir, a lo que la canina respondió  tu que sabes de esto,  yo soy estrecha ps dijo. Y yo me cague de la risa.
Bueno continúe dándole duro, y lo bueno es que esta  rufiana también se movía y en  una de esos puta ya no me contuve más y bote a mi prole. Carajo miro mi reloj y veo que sólo habían pasado 10 minutos.  
Me dio alcohol me limpie y me salí del local.

13. Aseo Personal:  no vi ni percibí nada extraño, pero le faltaba un baño a la canina.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  35 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:  local al costado del gallo mas gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto al frente de  baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es una desgracia ese lugar

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 5, por no bañarse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fue una inmolación, con sabor  a disfrute. 

Servidos hermanos 

• 1 year later...
Publicado

Hola hdl, eso fue hace un año  hermano, no me recuerdo  bien ,  cuando  fui un día me dijeron que ya no iría pues  estaba embarazada,..  Lo más probable es que ya tuvo a su bb y ha vuelto a la chamba   ya no voy por ahí tiempo....

Spoiler

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/44125-mariana-flaca-sin-ajuste-y-relojeradenisse/?tab=comments#comment-457829

Bueno relataré mi experiencia q es la misma q estaba en el Denisse, ahí hay pics y es la misma 

1. Tipo de Rostro: media agraciada, cara de joven q va al cholyday, 

2. Edad: debe estar en 22

3. Talla:1.5 bien chata 

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven no muchas curvas no tenia barriga, dos ricas tetas no se dejo mamarlas al comienzo pero en la arrechura me dio de lactar como un bb delicioso 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angosta, culo Rico de teen en perrito lo máximo, piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno, quizás sus dientes chuecos pero no incomoda ah y sus tetazassssss

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean hilo rojo y top marrón creo 

9. Ajuste Vaginal: si ajustó Rico lo sentí ajustado pese q se hecho como mierda de lubri

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: monse breve tiempo 

12. Relato del Servicio: entramos adelante las gordas, puros pokemones x el baño había una q gemía y dije espero q sea rica y le entró, las demás no bulla hacían. Entre le consulte es buena onda, empezamos con los paleteos y nos desvestimos luego el pre el mamey breve y luego a la accion primero al filo, luego misioneros, piernas en 90 grados, luego le dije q me montara ahí me engolosine con sus enormes tetas, luego perrito al filo y luego encima de la cama de muerda de cemento y luego hechaditos bote la leche y salí feliz 

13. Higiene Personal:sus tetas estaban intactas parece q no los da pero yo les pedí 

14. Besos en la Boca:siiii ricos chapes 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el sabor 

17. Número de Habitación: al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco sin puerta y lo peor es la cama para enanos y de cemento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x el cache y sus tetazas y los chapes 

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo o lo hizo sutilmente  pero cuando le daba me decía ya?, ya? Ya? Parecía q no quería disfrutarlo pero igual seguimos cachando me decía ya? Pero se seguía moviendo rico csm