Jump to content

Antivirus \ Claves Gratis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente Mr acabo de comprar una CPU de 4000 soles me salio más rentable que comprar una laptop ahora mi duda va por los antivirus cuando compre mi pc me dieron un antivirus de 1 año y de ahí se tiene que pagar y w10 todo legal  .. Pues mi duda  es alguien conoce antivirus con códigos para que funcione ya que ahora todo es de paga y quiero juntar para las putas...

Saludos 

Publicado

Yo siempre entro a google y pongo buscar esto: username nod32 trial

Reduzco los resultados a 24horas y siempre funciona una clave que dura 1 mes a 1 año sin problema :)

• 5 months later...
Publicado

pone en facebook:   NOD32 ACTUALIZACION SERIAL la primera pagina siempre es esa, te votara un link y descargara un .txt ahi copia y listo

• 5 months later...
Publicado

Y preferible no usar la ultima version del Nod32 ya que aun no hay codigos de activacion disponibles para la version 10.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo siempre entro a youtube y como dice @Klex. Filtro la búsqueda a las últimas 24 horas y listo. Encuentro como instalar y crack o serial, y hasta con vídeo de como hacerlo. 

Publicado

Yo lo unico que uso es el Windows defender y ha mejorado un montón es gratis y viene con el Windows 10 original, me olvido de estar buscando otro antivirus.

• 2 months later...
Publicado
En 7/7/2017 a las 8:41, LOS 4 DE CUBA dijo:

Buenas gente Mr acabo de comprar una CPU de 4000 soles me salio más rentable que comprar una laptop ahora mi duda va por los antivirus cuando compre mi pc me dieron un antivirus de 1 año y de ahí se tiene que pagar y w10 todo legal  .. Pues mi duda  es alguien conoce antivirus con códigos para que funcione ya que ahora todo es de paga y quiero juntar para las putas...

Saludos 

Hola aquí tienes el antivirus actualizado y  te explica como poner el crack para que tengas licencias hasta el 2020, a mi me sirvió de mucho, espero haberte ayudado

link ---> http://zipansion.com/3AI3V

• 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado
En 3/4/2020 a las 21:06, Mefistófeles dijo:

Actualización 2020:

https://m.facebook.com/clavesgratisnod32/

En esa fan page de Facebook suben claves del antivirus NOD 32 de ESET. 

Una vez una pata se enzartó, por que le filtraron un virus, tengan cuidado antes de entrar a link, cerciorarse antes.

Publicado

NOD32 y caballero nomas y actualizando el free trial mes a mes.... así ando yo por aguja!