Joelito2 Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 1. Rostro:cara de pendeja 2. Edad:30 años3. Talla: chata de 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: watona con faja, tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de culo pero es quebrada por la baja qe tiene ,piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con tacasos qe le da forma a sus piernas9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional:na 11. Fellatio:lo hizo rápido me llego al pincho ya no qeria seguir12. Relato del Servicio: vi a la unica rescatable por qe la demás erano flacas; la llame pregunte precio y fuimos al cache ,ya en el cuarto pensaba qe se iba al calatEar y me ensarte se qito el vestido y tenia una fajasa apretada se notaba todos esos rollos, me coloco el pre y lo chupo menos de un minuto estaba apurada ,me llego ala pincho la puse en perro y le revente el culo por pendeja bote la leche me cambie y me qite 13. Aseo Personal: se lavará había baño 14. Trato de pareja: de puta pendeja15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon en el suelo19. Puntaje Final (0/10):2 no me gusto nada solo me llamaba la atención sus tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ensarte por qerer agarrar carne resulta relojera y mal trato.
Publicaciones recomendadas