Jump to content

Reportes El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a este hueco y los demás q están cerca, me sorprendió q es cierto q literalmente hay locales donde no se pueden ver a las Kines pero tmb para esos pokemones q hay.

aca vi según los demás rating a quienes serían Fátima (estaba rayando) y paula (aplike aquí)

Publicado
hace 1 hora, wayabera dijo:

aca vi según los demás rating a quienes serían Fátima (estaba rayando)

Queeee? Cuando fue eso? Las tres últimas veces que fuí (no voy seguido) parecía que se esfumó.

Publicado

Fue el jueves, lo q recuerdo en lado izq c3 flaca de rulos, c4 paula Colocha pelo teñido gruesita tuneada, las demás no recuerdo bien

Publicado
hace 2 horas, wayabera dijo:

Fue el jueves, lo q recuerdo en lado izq c3 flaca de rulos, c4 paula Colocha pelo teñido gruesita tuneada, las demás no recuerdo bien

Ojala regrese Yessenia algún día también :(  

Después de haberme banqueteado con algunas kines en mi corto viaje a Lima, había decidido tomarme todo este mes de descanso en Kines, ya que prácticamente no tenía ninguna opción por estos chonguitos en estos últimos meses, pero ahora veo que resulta que regresó Fatima y aparte el sabado fui solo al Teletroca y resulta que también regresaron dos kines a quienes esperaba, así que será buen motivo para regresar por estos dos chonguitos; Yessenia, solo faltas tú!

Publicado

Vi a una nueva que se ve pasable diría yo, en el 6to cuarto de la izquierda (en el 1er ambiente) de cara no muy agraciada, de cuerpo tiene su forma, pero no tiene pinta de cacheraza, llevaba una ropa interior que le cubría el torso, ojala que eso no sea una trampa.

• 2 months later...
Publicado

Recientemente disminuyó la cantidad de putas de este chonguito, ya que algunas se pasaron a uno nuevo (principalmente las kines de los primeros rooms, las mejorcitas por así decirlo) el cual pertenece al mismo dueño, le pusieron el nombre de Merry Rose, y este esta a una cuadra de distancia de los 5 minichongos que estan juntos.

En el Imancito habían añadido 3 rooms (a base de madera) en su 1er ambiente hace varios meses, pero ya quitaron estos, también sacaron los televisores, la rockola y algunas de sus decoraciones, todo eso lo pasaron al nuevo chongo.

Las instalaciones del nuevo chongo tambien son pobres como los demás, pero me pareció que si hay mejor iluminación en los cuartos, si no leyeron la info de los demás chongos, estos son muy oscuros tanto en sus corredores como en sus cuartos (salvo excepciones)

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/11/2019 a las 0:31, Hidden Ninja dijo:

En el Imancito habían añadido 3 rooms (a base de madera) en su 1er ambiente hace varios meses, pero ya quitaron estos, también sacaron los televisores, la rockola y algunas de sus decoraciones, todo eso lo pasaron al nuevo chongo.

Volvieron a instalar cuartos en el lado derecho del 1er ambiente, esta vez añadieron 4 cuartos, y en el 1er room de este lado vi a una nueva kine que destaca, de buen porte, sin rollo, cuerponcita, trigueña o morena, y de estatura encima del promedio, me faltó observarle el rabanal nada mas, de rostro nomás esta en debe, esta agendada para mi próxima visita, ojala que no de pésima atención.

• 8 months later...
Publicado

HDL y que se sabe de los chonguitos? Se volverán a abrir, alguien sabe?

• 6 months later...
Publicado

El otro día me respondieron por messenger y la respuesta era obvia, están esperando que se levanten las restricciones sanitarias, además me dijeron que no habrá cambio de local este año, tal parece que hasta este año les dura el permiso, el próximo supongo que esperarán que lo prolongue el municipio. 

• 1 year later...
Publicado

HDL , que chongos me recomiendan en iquitos, muchos hablan del teletroca,imancito, pero en cuanto a precios como lo manejan? O hay otros chongos de mayor rango por la ciudad

Publicado
En 8/8/2022 a las 19:48, Pinmanu dijo:

HDL , que chongos me recomiendan en iquitos, muchos hablan del teletroca,imancito, pero en cuanto a precios como lo manejan? O hay otros chongos de mayor rango por la ciudad

hno. pollo como 1er. aporte de valor vaya ud. a la zona de los chongos y nos da un reporte de las caninas de los antros en sus respectivos temas (cantidad y descripción maso de las mismas, precios, etc, etc) no solo es pedir info sino también es contribuir con la información, estaremos pendientes de su reporte, salu2.

• 2 months later...
Publicado

Para informar que este chonguito ya murió, ahora el único que queda es el Teletroca, que está a pocos metros, doblando a la última calle que conecta con pucayacu, a solo unos pasos de esta pequeña calle, creo que es de solo una cuadra.

• 1 year later...
Publicado

Ahora se llama "La Chispita",.... pero es un,.... Boulevard, (si asi se pudiera describir ese esperpento),.... donde hay 5 locales,.... todos con luces que apenas alumbran o se puede ver al interior,..... la calidad de las feminas en debe,... pero en debe total,..... el unico que cobra ingreso es el NewTeletroca, 2 soles el ingreso,.... y las feminas apenas un poco mejor,...... sinceramente,.... me arrepentí de haber ido a perder mi tiempo, y dinero,..... para putear,.... descartadisimo Iquitos.

Asi que ya saben,.... Otra cosa,... Tampoco vayan a los Nights Clubs, las tipas son igual de regulares, quizas un poco mejor.... pero hay que pagar trago, sacarlas cuesta 500 para las chicas y 200 para el local y encima pagar telo con aire acondicionado,... osea,... casi un palo,.... por una atencion con una flaca mediopelo,.... cuando en Lima hay mucho, pero mucho mejores flacas en fisico y en atencion a un costo mucho mas modico, en fin.

Consejo:
1.- No vayan pensando en ir a putear, NO van a conseguir NADA bueno
2.- Salgan a discotequear, y conocer gente, las chicas son amables, pero cuidado, no sean acosadores, hace poco llevaron a la comisaria a un ingeniero limeño que estaba de turisteo por la zona y se le ocurrió hacerse el payaso y al parecer comenzó a incinuarse y decir cosas indebidas,.... que la flaquita llamó a la policia y se lo llevaron por acoso a la comica,.... caballero, no sean huevertas, sean educados, gentiles, sepan galantear.

Eso es Todo muchachos.

• Me gusta 1