Jump to content

Reportes El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 21/4/2024 a las 13:54, superman_sm2006 dijo:

Ahora se llama "La Chispita",.... pero es un,.... Boulevard, (si asi se pudiera describir ese esperpento),.... donde hay 5 locales,.... todos con luces que apenas alumbran o se puede ver al interior,..... la calidad de las feminas en debe,... pero en debe total,..... el unico que cobra ingreso es el NewTeletroca, 2 soles el ingreso,.... y las feminas apenas un poco mejor,...... sinceramente,.... me arrepentí de haber ido a perder mi tiempo, y dinero,..... para putear,.... descartadisimo Iquitos.

Asi que ya saben,.... Otra cosa,... Tampoco vayan a los Nights Clubs, las tipas son igual de regulares, quizas un poco mejor.... pero hay que pagar trago, sacarlas cuesta 500 para las chicas y 200 para el local y encima pagar telo con aire acondicionado,... osea,... casi un palo,.... por una atencion con una flaca mediopelo,.... cuando en Lima hay mucho, pero mucho mejores flacas en fisico y en atencion a un costo mucho mas modico, en fin.

Consejo:
1.- No vayan pensando en ir a putear, NO van a conseguir NADA bueno
2.- Salgan a discotequear, y conocer gente, las chicas son amables, pero cuidado, no sean acosadores, hace poco llevaron a la comisaria a un ingeniero limeño que estaba de turisteo por la zona y se le ocurrió hacerse el payaso y al parecer comenzó a incinuarse y decir cosas indebidas,.... que la flaquita llamó a la policia y se lo llevaron por acoso a la comica,.... caballero, no sean huevertas, sean educados, gentiles, sepan galantear.

Eso es Todo muchachos.

De tiempo por Aquí 😅 para informar un poco de esta ciudad 😁

Muy de acuerdo con tu comentario, es una de las razones por lo que ya no he vuelto a ir a esa zona chonguera, yo hace poquito nomás me enteré (por un vídeo de cierto youtuber) que hay un nuevo cumulo de minichonguitos cerca de donde estaban los anteriores, y por lo poco que se puede ver en el vídeo, se nota que los locales siguen siendo de condiciones precarias y muy oscuros 🤦‍♂️quitan todas las ganas de ir, más si le sumas el nivel de las kines, incluso en el New Teletroca se vio así en el vídeo, el cual las ultimas veces que fui, lo vi considerablemente más iluminado que los anteriores locales que existían, y si van a este último mejor háganlo a ultimas horas de la tarde por el tema de la iluminación y disponibilidad de kines.

Y de los Night Clubs de por aquí tienes razón, se gasta demasiado para tan poco.

Lo recomendable es como comentas, venir a conocer flacas, ya sea en discos, o en esos sitios que hacen orquestas, tipo Complejo Pardo, Complejo CNI (aunque cuidado también los pepean xD), o en algún lugar en donde vean que pueden ganar, pero tienen que tener tacto, no sean chuscos ni acosadores, aún si la flaca sea movidita no querrá verse facilona, calibren bien sus movimientos. 

Y si quieren algo más seguro, mejor busquense caletas, por ahí leí que los motocarristas les pueden ayudar en eso, colocándoles a una, y también solo una vez había leído que en el hospedaje Tu Night (que está detrás del complejo CNI) les puede también colocar a una caleta, yo nunca intenté por estas dos vías, pero lo de los motocarristas si lo leí unas cuantas veces, algún día me haré pasar por turista en el aeropuerto y les preguntaré jaja, ah! me olvidaba también están los patos xD que ponen flacas, es sabido que muchos de ellos hacen eso. Intenten conseguir contactos, En Iquitos hay caletas de todo precio y normalmente juegan esporádicamente, cuando necesitan o quieren extra money y suelen ser mas caras que las caletas de Lima, incluso las mas económicas. Si se consiguen una caleta, está les pudiera presentar a una de sus amigas dispuesta a jugar.

Hay como una o dos agencias en Iquitos que les pueden interesar, suelen aparecer en redes sociales, hay caletas que se unen allí ocasionalmente, parece que todas son chicas de la región, normalmente a la primera suele enviar fotos de sus chicas disponibles (ocultando rostro) cuando uno esta hospedado, después no es necesario estarlo.

En Sk0kka por seguridad no lo intenten, hay muchos anuncios fakes y ensartes, hay que tener mucho ojo y suerte para encontrar algo medianamente bueno allí.

Otra forma pudiera ser, aunque si más complicado, es hacer antes amistad por redes con alguna chica que les llamé la atención del lugar de donde planean ir de viaje, ya sea por redes sociales, app de citas como tinder, o Glambu, esté último cuesta pero es más seguro para conocer a una chica, ahora si la chica quiere ganarse algo no esperen que salga económica, lo más probable es que resulte lo contrario.

En resumen yo les recomiendo que se consigan caletas de una u otra forma (motocarristas, hospedajes tipo matadero, patos xD, o por medio de otra caleta) o salgan a conocer flacas con las que la puedan hacer, ya sea redes sociales, apps de citas, vendedoras ambulantes, discos, lugares de orquesta... Si es por medio de agencia, que sea de las que aparecen en face, en cuestión de costo beneficioso estas opciones les será mucho mejor que recurrir a un Night Club, y en cuestión de nivel normalmente va a haber chicas mas interesantes en las opciones que recomiendo que en los chongos. Y si de todas maneras les da curiosidad ir a los chonguitos les recomendaría ir al new teletroca a ultimas horas de la tarde como para dar tiempo a que lleguen mas kines, y por tema de iluminación, también me parece que en el New Teletroca siguen estando un poco mejor el nivel que en los otros minichonguitos y quien sabe, quizás tengan suerte y encuentren una u otra que les motive, va a depender de sus exigencia, yo me considero de exigencia media, y a veces encontraba alguna que me gustara medianamente.

Editado por Hidden Ninja