Baquero Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 1. Rostro: es una chola no muy bonita 2. Edad: entre 30 a 333. Talla: 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / no tiene mucha cintura / un poco de barriga / senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / no mucho culo / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vino como impulsadora de súpermercado con un enterizo 9. Papita: sentí un poco mal olor en perro10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: es su punto más fuerte12. Relato del Servicio: la verdad llame porque me cancelaron una clase en la universidad y estaba con plata. Se demoro poco más de media hora. Cuando llegó en primerazo no me gusto no era para nada la de las fotos pero estaba arrecho y el anuncio decía 300 y le dije si quieres te doy 200 o te vas. Me atracó al toque. Me la chupo con forro y rico duro harto como 5 minutos o más. Luego le dije perro porque no quería verle la cara y le di hasta que me canse como 15 minutos. Luego me dijo misionero y le dije que no que se subiera en invertido y me dijo porque y le dije que no era de mi total agrado y también le di harto. Después le dije que de frente le agarre las tetas y me concentré hasta que me vine. Se baño y le dije que se cambie que ya no iba a ser capaz de venirme de nuevo que era una estafa y que era fea y la bote. Me dijo y mi taxi y le dije lárgate antes que te quite lo que ya te di y se fue al toque. 13. Aseo Personal: vino limpia y se baño después del acto14. Trato de pareja: no se no quería que se acercara mucho 15. Precio: quería 300 le di 200 por 40 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en spam como Berenice 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel San Borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel buena 19. Puntaje Final (0/10): le doy 2 por el físico y 4 porque dejo que le de duro y que la humille y no dijo ni mierda. Total 320. Comentarios Y Datos Adicionales: para mí no es bonita tirando para fea tiene buen cuerpo es una chola power no me gusto nada plata al agua
Aggw Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Algun teléfono para nunca llamar???
Publicaciones recomendadas