Jump to content

CANELA--QUILLABAMBINA BUEN SERVIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero antes dle show me meti con canela , por que sally no abrio estaba chupando  :too_sad: .

1. Rostro: ovalada, ojos pequeños pelo negro largo lacio,

2. Edad: le doy unos 23

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela de ahi su apodo supongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura nomas pero sentada s ele nota algunso rollitos, casi sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y piernas de acuerdo al cuerpo, culo uhmm algo plano.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uhm no recuerdo pero vi un moreton o mancha negra en la zona baja de la espalda en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una tanga y brasier rosado (asi parecia por la luz)

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: le flata tecnica y mayor esfuerzo solo lo succiona con fuerza.

12. Relato del Servicio: entre proque los demas cuartos estaban cerrados y ya empezaba el show, empezo diciendome que em eche en la cama como parecia charapa dije esto va a etsar bueno , pero en el mamey solo succiono con fuerza la pieza una cuantas veces y se subio al toke empezo a moverse rapidamente, luego en perrito se pegaba mas para darle a fondo y se movia rapidamnete toda frenetica, luego en misionero te pide rapido y fuerte (me hace acordar a vanessa ) luego boca abajo aca si pude darle a mi ritmo porque la condenada quiere hacerte venir al toke y botarte, acabe sudado por tanto darle a alta velocidad jaja.

13. Aseo Personal: se pasa papel, te desinfecta antes del asunto luego te da papel para que te limpies nada mas.

14. Trato de pareja: uhmm no lo da

15. Precio: 25, con las justas lo justifica.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena ya conocido el local

19. Puntaje Final (0/10): 6 pasa con las justas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hace acordar a vanessa por el apuro y proque se mueve rapidamnete buscando hacerte acabar rapido, solo que vanessa tenia mas tecnica jejej :boss: , por cierto me dijeron que vanessa habia regresado pero no al vi yo que queria sarle con todo y por todo lado. :too_sad: .

Publicado

buen rating hermano, un patín le entro y me dateo que canela daba un polvo regularon y que no quería soltar su lugar de procedencia por nada...

respecto a vanessa si estaba en el local hace 2 semanas, estaba con una figurita espectacular y claro rayando y los cherocas haciendo cola... :big_smile: según  me datearon otras kines que la lipo le sirvió de mucho, al parece se encuentra en tacna, segun el hdl @@Pac0 dijo que la vio, segun no mas recuerdo en las cucardas de tacna, unos días después que la vi en el conejero...

saludos  :byebye: 

Publicado

gracias por el dato, revisare los post de tacna entonces.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, oye @Satana que tal es el servicio de esa tal sally? has hecho un calificación de ella?

Publicado

de la tal sally o sully, que estaba en el cuarto 21 creo es delgada y de unos 1.70 con tacos, pues su atención va de regular a buena dependiendo si al agarras casada o de mal humor si llegas en buen momento es un buen polvo tanteala en la puerta y si la notas con buen humor metete en one.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: CARA DE CUZQUEÑITA NO ME GUSTO

2. Edad: ME DIJO QUE TENIA 24 PERO NO LE CREO SE LE VE TIA

3. Talla: 1.72 CON TACOS

4. Color de Piel: VALGA LA REDUNDANCIA COLOR CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• NORMAL NI TAN GORDA NI TAN FLACA
  • CINTURA MEDIANA
  • BASRRIGA UN PEQUEÑO ROLLO
  • SENOS PEQUEÑOS Y CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas:

• BUENA CADERA
  • CULO GRANDAZO(POR ESO LE ENTRE)
  • CONFORME A SU CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN BIKINI  NE GRO

9. Papita: REGULARON SEMI DEPILADA HABIA UNOS PELITOS

10. Servicio Adicional: NO LO DA POR EL CHIKOTE

11. Fellatio: NO PASA NADA METE DIENTE  DEBERIA DARSE UNAS CLASECITAS CON CARLA JAJAJ 

12. Relato del Servicio:

BUENO CHEROKAS FUI AL CONEJERO Y NO VI NADA BUENO  ESTABA CON GANAS Y ME METI DONDE ESTA FLACA LE HICE LA CONSULTA RESPECTIVA M DIJO EL PRESIO CALATITOS, CHUPADITA, TODAS LAS POSES YA BUENO LE ENTRE  NOS PELAMOS LE ACARICIE EL CULO UN BUEN CULO  ME ECHO EN LA CAMA ME PUSO EL PONCHITO ME LA CHUPO(CHUPADA MALA)  LE ACARRE ME LA COJI DE COSTADITO  SENTI UN AJJUSTE BUENO DE AHI PERRITO AHI NO PASA NADA  PERO LE DI DURO COMO ME ENSEÑO MI MAESTRA Y SE QUEJO DE LA TALADREADA JAJAJ Y DEAHI ME DIJO ULTIMA POSE LE DI DE PARADITOS Y  LE MANDE AL MIERDA RELOJERA ESTO QUE PASO NI 6  MINUTOSS , PORQUE AL INICIO ELLA ME DIJO DE 15  A 20 MIN

13. Aseo Personal: ME ECHO ALCOHOL CON ´PAPEL

14. Trato de pareja: NO LO DA TRABAJA COMO SI LE ESTUBIERAN OBLIGANDO

15. Precio: S/. 30.00 KUCZYNSKIS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS- JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM#19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO SEIMPRE BUEN LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): UNOS 4 POR EL CULO QUE TIENE

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ME LLEGO AL PINCHO  LA FLACA ME RELOJEO NO PASA NADA SOLO ME ANTOJE POR SU CULITO Y PORQUE NO HABIAN CUARTOS  ABIERTOS

O SERA POR QUE LE DI DURO JAJAJ NO SE ME VA Y ME VIENE SU ATENCION

SALUDOS HDL

• 1 month later...
Publicado

Luego de dar rondas por el local y no ver kines categoría teen y palo secos, decidí entrar donde esta kine, que los viernes hace su show de poledance, me atrajo su buen cuerpo, tiene las características que me gustan, sin rollos, sin mas aquí mi rating de la kine en mención

CANELA, la chica de los shows

1. Rostro: simpática, de mirada miedosa y nerviosa, de facciones normales, pelo largo pintada las puntas de castaño claro, estaba peinada con sus dos colitas

2. Edad25 años

3. Talla: 1.64 aprox sin tacos, y 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

• figura delgada

• cintura buena y delineada

• de lejos se ve plana, pero en la faena aparecen poquitos rollitos nada desagradables

• tetas pequeñas

• cadera notoria y buena, acorde al cuerpo

• culo grandesito y levantadito, tiene sus curvas

• piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene un tatuaje grande y reciente en su espalda parte baja izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la ves por la calle y dices esta chica no es de la nota, vestía con su sostén negro encima otro de color dorado apagado y bikini negro

9. Papita: ajuste medio, y semirasurada

11. Fellatio: me hizo un mameluco por un corto tiempo, no es su fuerte, la quise atorar pero se puso molesta, no visito las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: pase por el pasadizo corto del segundo piso y vi a esta kine que dirigia su mirada al suelo, me acerque y me pase mas al fondo, la vi un rato de espaldas, ella volteo a mirarme, nos miramos fijamente por un momento, su culo me animo, regrese donde ella, y le hice la consulta de rigor, le pregunte si me podía hacer un baile previo como esas que hace en el poledance, me contesto afirmativamente, y entramos a su room, ya adentro, empecé por manosearla, le di su propina, me quite mi ropa en menos de tres segundos, le pregunte sus generales de ley, luego le dije que me haga un bailecito, la kine accedió y me hizo un previo, me puso mas fierro, aproveche para acariciarla otra vez, donde agarre su nalgas, luego la kine se quito su lencería, me dijo échate en la cama, me eche en la cama, la kineprocedió a limpiarme la zona del pájaro con alcohol y papel, luego me puso el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, en esas agarre su cabeza para empujarla para que se coma todo mi precioso pero la kine se puso molesta, empezamos con el mate, la kine se subió y se sentó encima de mi golem, ella estaba mirándome y cabalgaba, no estaba nada mal sus brincos, mientras yo recorría con mis manos todo su cuerpo, después la azote al filo de la cama, donde abri sus piernas y otra vez a penetrarla, luegopedí azotarla en paraditos, puse a la kineapoyando sus manos en la pared y otra vez a castigarla, la aprisione de las tetas, me dijo no tan fuerte, luego la subí a la cama y la azote en la pose canina, bese y acaricie sus nalgas, agarre de su cintura y seguía con el castigo, después dispare mis municiones de leche dentro de su vagina, seguí un rato con el bombeo hasta votar la ultima gota, me retire de su interior, la kine me invito papel, hablamos un rato, me puse mi ropa, me despedí y me sali de su room

13. Aseo Personal: es limpia la kine, no note olores extraños, después de la faena la kine se lavo

14. Trato de pareja: no, es callada en la faena, parece fría, se puso molesta por momentos cuando la acaricie con mucha fuerza

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30, corredor corto del segundo nivel, fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mejor chongo en cuanto a infraestructura, en constante limpieza y mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando baila el poledance esta kine me excita, se maneja un buen cuerpo, de esas que me gustan para entrar donde una kine, falta que mejore como hace su sexo oral, en el cache la note un poco fría, si yo no le hablaba creo que ella no diría nada.

Saludos…!!!

Publicado
BUENO HERMANOS YA QUE NO HABIA MUCHO  MATERIAL BUENO PURO POKEMONES, LA UNICA RESCATABLE ERA CANELITA CABALLERO NO MAS TENIA QUE DARME MI REMEMBER CON ELLA

1. Rostro: DE MIRADA SUMISA PERO CUANDO TE HABLA SE CONVIERTE  ESTABA CON TRENSAS SE NOTA QUE AGARRO CANCHA

2. Edad 24 A LO QUE ME DIJO

3. Talla: UNOS 1.72 CON TACAZOS JAJA

4. Color de Piel: CANELITA

• TIENE BUEN CUERPO TODO EN SU LUGAR
  • CINTURA A TERMINO MEDIO
  • CERO BARIIGA LE  VI UN PAR DE KOKOS
  • TITS PEKES

• LO REGULARON SE AJUSTA A SU CULO
  • CULAZO ME GUSTA SIEMPRE QUE LA CEO DE ESPALDAS JAJA
  • BUENAS Y DURITAS YA QUE HACE POLEDANCE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: COMO SIEMPRE UN BIKINI 

9. Papita: SI TIENE SU AJUSTE EN ALGUNAS POSES SU MARUCHA SEMI RASURADA

10. Servicio Adicional: NO LO DA Y SE RIO  (YA NO VOY HA PREGUNTAR ESA HUEVADA)

11. Fellatio: NO ME GUSTO PORQUE LE METE DIENTE AL PRECIOSO Y TE LO CHUPA POR UN RATO PARA QUE SE LEVANTE EL GOLEM

12. Relato del Servicio:
CAMINANDO POR LAS CONEJAS Y VIENDO QUE NO HABIA GRANDES COSAS SOLO POKEMONES Y TODAS MIS CACERAS SE FUERON VI A CANELA SOLAPA Y KISE SARME UN REMEMBER CON ELLA CON MIS PATAAS HACIENDO CHONGO  ME ACERCO Y LE HAGO LA CONSULTA RESPECTIVA Y ME ECHA UNAS MIRADITAS EXITANTES Y ME DICE SU SERVIS QUE DA MIENTRAS ME TOCA MIS GEMELOS PTMR DE AHI CONVERSANDO TRAE SU SILLITA Y SE SIENTA EN LA PUERTA Y HABLAMOS  Y DE UN DEREPENTE ME ATOCA EL PAJARO Y QUERIA BAJARME EL CIERRE PARA CHUPARMELO JAJAJ YA QUE CHUCHA POR ESA HUEVADA QUE ISO ME ARRECHE Y ME METI A SU ROOM LUEGO MIS CAUSAS QUE JODIAN LA KINNE ABRE LA VENTANITA DONDE ENTREGAN LAS JARRAS,,, PARA QUE SE GANEN COMO CACHO CON LA KINNE MI FUSIL SE PUSO FIERRO Y LA KINNE QUE ME BAILABA COMO EN EL SHOW Y MIS PATAS SAPASOS MIRANDO TODO Y DEAHI SE AGACHA Y SACA AL PRECIOSO  JJAJAJAJA YA ESTABA FULL FIERRO Y CERRO LA VENTANA PARA  EMPZAR CON EL SERVICIO JAJAJ FUE UNA GRAN ANECDOTA...... NOS CAGAMOS DE LA RISA DE LO QUE HICIMOS JAJA  LE PAGUE NOS DESVESTIMOS YA QUERIA ENTRAR EN EL RUEDO Y LE EMPIZO A MANOSEAR NO DECIA NADA CREO QUE LE AGARRE EN BUEN MOMENTO  O ESTARIA HUASKA NO SE... ME PUSO EN CONDORI LA CHUPO REGULARON,,, DEAHI LA JALO LE EMPUJO CONTRA EL MUEBLE Y LA METO FULL QUE RIKO ESTABA CALENTITO SU MARUCHA  DE AHI AL FILO DE LA CAMA LE HICE BRINKAR QUE RIKO VER ESE CULITO PASAMOS A LA POSE DE MISIONERO  AHI SI NO AJUSTA NADA JAJAJ ALTOQUE LA CAMBIEN DE COSTA RIKA LA CERRE SUS PIERANAS PARA QUE  ME LO ESTRNGULE  EL GOLEM Y QUE RIKO Y LA KINNE ME DECIA NO SEAS MUY TOSCO JAJAJ ME SI CUENTA Y BAJE LAS REVOLUCIONES Y PARA TERMINAR LA LEGENDARI POSE DEL PERRITO LE DI DURO PARA VOTAR TODA LA LECHE CONDENSADA NESTLE Y LE DEJE HASTA LA ULTIM GOTITA  ME GUSTO NO MAS EL POLVO ME VESTI Y ME FUI

13. Aseo Personal: TE DA PAPEL Y NADA MAS  SE LAVO DESPUES DEL MATE

14. Trato de pareja: NO COMO UNA PSICOPATA SEXUAL AJAJAJ TABA HUASKA O LA HAN PEPIADO

15. Precio: S/. 30.00 KUCZYNSKIS

16.Telefono / Anuncia / Local LA CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • LA MEJOR
  • LA MEJOR
  • LA MEJOR
19. Puntaje Final (0/10) 7

ESTABA PENSANDO ENTRARLE SIEMPRE PERO ME ANIMO MAS LAS HUEVADAS QUE ME HACIA ANTES DE INGRESAR A SU ROOM LA SE VER TODA SUMISA Y CABISBAJA PERO SE ARRECHO ME GUSTO EL POLVO,,,, SOBRE TODO LA HUEADA QUE HACIAMOS Y QUE NOS MIREN MIS PATAS JAJAJ LA CAGADA VER ESA CARA DE PAVASOS UBIERA SIDO UNA CHUPADA VIENDONOS JAJAJ  EPICO

SALUDOS HDL

• 1 month later...
Publicado

Bueno ayer viendo que estaba muy caido el local decidi entrarle a esta tal canela, aqui va

1. Rostro: Flaquita con lunares grandes en su cara, pelo medio trenado negro

2. Edad: No pregunte pero aparenta 25

3. Talla: 1:65 +-

4. Color de Piel: Canela xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/redonditooo/cuvilineas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 en la nalga izquierda y el otro creo en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su encaje azul marino de una sola pieza

9. Papita: Con algo de pelo

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace bien, con paciencia

12. Relato del Servicio: Bueno preguntando en su puerta le hice las preguntas de siempre y accedio a la mayoria de mis peticiones, entramos le pague, nos desvestimos y de ahi empezo con limpiarme alrededor de mi pajaro con un gel y luego el condon y  la paleteada al dulce, yo paradito, luego pase rescotado y ella segui chupandolo pose casi 69, podia ver todo ese culazoo y agarrarlo, estaba algo fria por esa la taba calentandoo:baffle:, ya luego empezamos con la 1ra pose la de ella encima mio, pero antes me empezo a chupar el pecho, llego a mi pezon y lo mordioo :adore: eso me dolio y me excito oa fulll y le di de alma, ya luego pasamos a perrito, me agarraba las bolasss mientra le daba :big_smile:, luego le pedi al filo para que me lo muente al Birdy, pero dijo noo ya luego al misionero, pucha aqui le pude ver su carita, y ppechos, me acerce muy cerca mientra la penetraba y sentia pecho con pechoo, luego piernas al hombro y de nuevo regresando a misionero con esta vez ella me agarraba y no se que hizoo que lo exprimio su vagina con sus piernas me atray ya mee veniaa ptmm  me vine un pocoo, peroo rapido le pedi otra pose para terminar, le dije de nuevo perrito y ahii le di con todo y me vinee

13. Aseo Personal: Se limpia con papel

14. Trato de pareja: Trato d amanteee me dioo, solo faltaba chapee

15. Precio: 30 bien pagadoss

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejotas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 2do nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Good

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le hable al principio y la hice reir , tal vez por eso le cai bienn y me dio buen servisss, no dire con que palabras, tal vez me reconosca :V
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos éste es mi segundo rating ,fecha de incursión 07 de Marzo 2017 CANELAAA
1. Rostro:  Bonita no es, pero pasa piola

2. Edad: me dijo 25 si le creo 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: canela jajajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si la tiene/nada/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y en perrito uff/ buen culo paradito/ de acuerdo a su contextura. Rica la jerma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su abdomen creo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un conjunto de color negro se veía rica más su adorno en la cabeza 
9. Palpita : no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: me dijo una jarra y te violo jajajaja

11. Fellatio: Le mete diente pero bueno nomás aceptable 
12. Relato del Servicio: La vi afuera de su cuarto me pase nomas para verle el culo me gustan las culonas es mi mayor debilidad :beauty: y bueno regresando la sorprendo por atrás y le preguntó todo me dijo si, accedió a todo entramos, la toque se dejó puntear le pague y me dijo no me invitas una jarra? Y yo mmmm que gano a cambio? Elle dijo: demasiada excitacion y yo le dije ya pues pidió una jarra tomamos mientras tomábamos me la empezó a chupar , cachabamos y tirábamos me agarro la pinga calato me lo masturbo previo al fellatio y las poses fueron perrito costado misionero sentados jajajaja fueron hartas poses que hasta me olvidé, en fin hermanos fue un buen polvo casi casi como el de Carla pero no me gustó porque tuve que invertir, eso es todo hermanos.

13. Aseo Personal: se limpia después del trabajo 

14. Trato de pareja:
Con la jarra que le invite accedí a todo pero no a chapes
15. Precio: 30 más 70  .. 100 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en todo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jaja De verás chupábamos y tirábamos al mismo tiempo jajajaja 
de ser rica es rica y complaciente en ningún momento me relojio 
Publicado (editado)

El Martes fui por la famosa Adely, pero revisando los post me parece que es Canela.

1. Rostro: pequeño, cara mediana, simpática
2. Edad: calculo 24
3. Talla: 1. 71 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita como me gusta, alguito casi nada de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico paradito y cacheton patas  duras de acorde al culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestía enterizo negro
9. Papita: Ajuste regular
11. Fellatio: no pregunte
12. Relato del Servicio: bueno llegue y vi que estaba en el poledance, el que hablaba en el micrófono dijo con ustedes Adela o adely, luego la volvi  a ver en el segundo piso y le hice la consulta respectiva y  entre y csmmm  me hizo un bailecito y nos quitamos la ropa, luego m aseo antes y empezo el mameyy q me llevo al cielo q tales dientes q raspaban, me hizo arrechar en one y esaaa lenguaaa raspaba que hacia que me enamore de esta flaca, luego se sube y lo hizo regular , se movia como en circulos,  luego de un par de poses, le pedí perrito apoyado en la cama mirando el espejo donde amase ese culito y le di con todo hasta que se vino la lechosa.
13. Aseo Personal: aseadita si
14. Trato de pareja: no solo amable
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si
19. Puntaje Final (0/10):  8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el servicio, pero nunca pregunte su nombre porque supuse que era adela o adely, ya que dijeron eso  cuando estaba en el poledance,  haber hermanos  si me dicen si era Canela o Adely!!!!

Editado por GranPapu
  • 3 months later...
Publicado

Buen encontré a canelita en el segundo nivel pensaba entrarle a alexia pero me di una vuelta más y la encontré que toto me gustó y me inmole y salí ganadazo.

1. Rostro: medio sinpaticona.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1:65 - 1:70

4. Color de Piel: canela :big_smile:

Apetecible, Agarrable, no me fije pero queria chela, senos medianos pero mamables.  

Buenas, buen culo es lo que me imanizo, acorde asu toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije :disapointed:
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de 2 piezas brasier y tu tan guita.  
9. Papita:
Buen ajuste 
10. Servicio Adicional:
No pregunté pero debe hacerlo.
11. Fellatio:
Bueno empieza desde el mazo y te rrecorre todo el cuerpo con mordida en los pesones. :beat_brick:.

12. Relato del Servicio:

La encontré y me gustó su toto le hice la consulta y me dijo si a todas mis peticiones e ingrese ya adentro es amigable conversamos y todo.......empezó con el mamey ya descrito después cabalgo vaya que sI sabe moverse, después le pedí de costa rica y un buen momento la taladro ahí :big_smile: después ella me pidió que le dará de perrito.......... baya que aquí si se movió muy bien hacia unos movimientos brutales lo siento hermanos pero me mato con esos movimientos baya que lo hacía bien :beauty:.

13. Aseo Personal:
Note que se limpio con toallitas y me invito a lavarme con jabón es higiénica no mas.
14. Trato de pareja:
Al parecer si me lo dio se porto muy bien.
15. Precio:
30 soles bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
30 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen local el mejor.
19. Puntaje Final (0/10):
8 buen polvo

De todas maneras regreso al corral para darme mi respectivo remember me encantó como me trato es bien amable recomendable.:big_smile: bueno se que no me tomarán importancia por ser un pollo.

• 2 weeks later...
Publicado

Quien no tubo una morena, no sabe lo que es  Canela!!!! :yaehamnotdurnk:

1. Rostro: ya saben conocidaza la teibolera 

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña ps 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Sene

Curveadita muy atractiva para que mas

Ayno buena caderas lindo cucú grande formadito con su arreglo por supuesto pero le queda excelente :yaehamnotdurnk:, dos buenas piernas good! Good!
7. Tatuajes o Señas Particulares: un grandaso por el abdomen que gira a la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piesas 
9. Papita: normal depilada ,ajusta nomas y con mucha fricción mejora totalmente. Very Good! 

10. Servicio Adicional: no creo , no pregunte.

11. Fellatio: ayayay!!!!! Tiene su técnica oral con lamidas besos g. Profunda mirandote con esa mirada complice y cachonda y detalles con besos por la pelvis ,subiendo por los pechos besandolos asta  llegar al cuello besarte con gemidos y su respiracion. y bajar nuevamente con caricias y roses muy exitantes UF todo eso muy muy excitante y si antes no era muy buena , creo que tomo clase citas y esta aprobadasa , segundo mejor oral después de la amiga Carlita (esperandote)

12. Relato del Servicio: esto lo resumire, la aborde apenas la vi solita en su puerta , todo coqueta muy servicial desde la consulta , pero yo no consulte esta ves pero la entre en una platica , como que ya nos conocíamos y como siempre xevere muy agradable que da la confianza para hacer de todo , bueno le pague sus honorarios y desde ese mismo momento ya fuimos complices para dar rienda suelta a nuestros bajos instintos carnales y comenzamos con el oral descrito súper excitante que me puso muy hot , e inmediatamente con cierto movimiento subió encima y se lo introdujo bruscamente igual de excitante para poner sus manos sobre mi pecho y cabalgar como toda una profesional mirándome con esa cara   , que te miren  así wow! Y te den duramente Te ASE volar , con las contracciones mas , que ricooo!!!!, en un momento me sentí usado  :je:, pero igual cambiamos a misionero donde
Me tocaba darle como se merecía ya en esa posición comense deinmediato frenéticamente ya que ella me alentaba a darle duro y mas rápido , de ahí me pidió q le subiera las piernas al hombro y nuevamente mas y mas duro y mas rápido jadeando ambos , para luego cambiarnos rápidamente para no perder el ritmo a la pose de dog y seguir con el dame que te doy ambos bien compenetrados y sincronizados a la perfección me atrebo a decir que pensé que estaba con Carla pero no , era Canela , ahí sujete sus hombros para mas dureza luego del cuello, la levante un poco casi erguidos donde la tome por sus pechos fue espectacular ver ese momento reflejado en el espejo viéndola disfrutar igual que yo asta que en una de esas se salió manito y puntearla en una nalga , casi se rompió caray , igual ella se lo volvió a meter y seguir un rato mas , asta tumbarla a la cama y ahí yo volver a brincar sobre ella que quedo boca abajo sobre la almohada y seguir y seguir moviéndome a ritmo contundente , luego me pidió pararnos y ya le dije, se paro sujetando su mueble bien curveadita con ese toto criminal ay :dribble: que buena se veía se la metí sin mas y seguir al único ritmo que empezamos duró y rápido a ella le encantaba así, y a mi igual no me desconcentre seguí y seguí buen rato mirando por ratos al espejo y ver mi mejor escena de acción, bueno tenía que acabar porque hora es hora y no hay cuerpo que aguante tanto a ese ritmo , la sujete de los hombros para mas firmeza y acelerar mas mas el ritmo con los estruendos de cuerpos en colicion extrema asta llegar a la máxima gloria un orgasmo intenso el que sentí al terminar cansado sudado dentro de ella , ambos quedamos agotados , ya tomamos un buen respiro platicando un poco riéndonos , asta despedirme con un kiss y listo. 

Cabe mencionar que fue tal la complicidad de ella, que no utilizo lubricante , uso lo natural full ensalibada de su sexo en cada pose , eso más , verla metiendo sus dedos en su boca para sacar saliva y untandocela en su sexo ayyy , fácil es una actriz porno  ganadora de un premio AVN

13. Aseo Personal:
 Si aceptable se lava, te echa alcohol te deja lavar y no sentí olores, eso es bueno, pq hay kines caseras  a quienes ya no paso por ese detalle (olores) 

14. Trato de pareja:
  Diría que fue amante , pero no Chapes de boca , no me gusta eso , el solo pensar que a cuantos hombres les habrá echó oral .  paso
15. Precio:
 30 papachocoins muy buena inversión valio cada centavo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Connejitas night club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 creo esa vez 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente!!! 3 estrellas? :D

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 esa vez la de este relato , pero en general y demás incursiones y servicios con ella que fueron varios le estaría poniendo 9 ptos clavados 

20. Comentarios Y DatoAdicional:

Me atrevo a decir que fue mi mejor experiencia sexual, dusculpame Carla , creo que canela me ISO olvidar las sesiones hardcore sex que teníamos donde me destrosabas y luego me volvias a componer asta las marcas que me dejabas por toda la pelvis , esos moretones ya son un recuerdo , a menos que regreses mas pronto que tarde , bueno el alumno aprendió y creo que muy bien de la mejor! Maestra ;) 

Datos mas datos ... Creo que ya se fue a sus tierras bonitos recuerdos que guardare asta que vuelva.

Saludos!!!! Y gracias !!! Por darse las molestias de leer, si leen mi relato :gangs: 

Publicado

gracias por el rating XD 

sigue en el conejero ?? a esta me falto probarla 

por favor dime  que aun sigue en el conejero jajajaj

Publicado

Ya jalo el martes mi estimado , el miercoles estaba a oscuras su room , no te preocupes ya volverá , siempre vuelve. Esta es su segunda casa :grin:

Saludos!!! :gangs: