Dani Prieto Bardales Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 1. Rostro: Curiosa2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/en forma /apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/duro/grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho lado derecho Creo una corona y nombre decía Cueto algo así 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Papita: tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: 50 soles11. Fellatio: Cumplidor para despertar al muñeco12. Relato del Servicio: pregunte cuanto el servicio me gustó la sensualidad que desplegaba y entre le cancele me Calatie y comenzó con la mamada respectiva se puso en perrito y le di bomba allí tremendo rabo se veía pero como ya dije no ajusta esa marucha cambiamos a misionero y aquí me dijo concéntrate la verdad con esto me cago el cerebro me pare me saque el poncho me cambie y pa fuera la jerma se palteo le dije que la próxima sea franca y tenga más gracia para atender13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en estreno impecable19. Puntaje Final (0/10): 5 por ser bonita20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me volvería atender
Publicaciones recomendadas