Jump to content

Chica tuneada, llenas de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el dia de hoy sabado 08/07 luego de no ver ninguna novedad en el dennys me di una vuelta x este local no habian muchas chicas.. pero me entro el nicho de probar a esta chica cuerpona y exuberante con cara bien maquillada y casi fina de pestañas largas y unos melones enormes.. lastima no recuerdo su nombre.

1. Rostro: bien maquillada 

2. Edad: unos 25

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexura normal, cintura pequeña barriga plana algo foffa y unas ubres redondas y grandes plastico...

6. Caderas / Culo / Piernas: colo grande para su tamaño, piernas acorde a ese culazo.. se nota que se aplico algo en el culo y tetas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en todo el cuerpo brazo espalda, pierna hombro etc y ademas de un pircing. desnuda apreciaras todo sus tatuajes dificiles de recordar en la espalda lado izquiedo el rostro de un bbe, en la pierna algo como un dragon y el nombre arriba del cuilo.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo chica fitness una licra que resalta su potaso de plastico y un polo apretado que hace ver redondas y grandes estas tetas q tbm son de plastico.

9. Papita: abierta y tiene su peluche tiene ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve usado.

11. Fellatio:solo unos minutos medio monse

12. Relato del Servicio: bueno me gusto su rostro y su figura algo exagerado para su tamaño buen poto formado y unas tetasas que reventaban ese polo quize darme el gusto con esta flaca tuneada, le hice la consulta me dijo chupada de tetas y poses etc atracque bueno nos pelamos.. mientras besaba esas nalgas y pude ver esas tetas.. para mi sorpresas las toco y estaba bien duras como piedra pta puro plastico.. beso y chupe sus pezones.. grandes.. pero casi sin ganas xq sus tetas estaban como piedra bueno... ademas me pude percatar de cortes grandes en el pezon con chuzo incluido, supongo q era x donde le metieron la silicna, en fin.. muy toscas esas tetas.. se hecha en la cama. y veo una bocaza y un chuzado de cesarea.. al menos su conchita tenia ligero ajuste la penetro abre las piernas y empiezo a bombearla suave y luego con mas fuerza a pesar de todo esta chica plasticas ajusta y sufre con las embestidas.. estuvimos varios minutos asi hicimos vriantes una pierna al hombre de costaditod donde se siente mas apretada su conchita al menos se dejo hacer varias poses mientras le daba ya con mas fuerza y tocaba ese culazo luego le digo que cabalgue se trepa y empieza a mover tipo ranita y una variantes de adelante hacia atras que rico se sentis su conchita caliente.. me dice dame en perrito para que termines bueno era mi oportunidad para tener ese culazo se pone en 4 y empiezo a bombearla aca siente la pegada xq tratada que no la metiera toda.. pero la sujeto bien de la cintura y empiezo a taladrar y escucho ligeros gemidos acompañados de ya termina... la sigo talandrando a pesar de sus quejidos.. en un momento se safa y deja mi pichula al aire y me dice me esta doliendo tienes que terminar rapido.. bueno deja culaer bien y termino rapido.. acepto con la condicion q  me apurara.. asi que contra el tiempo la cache duro y en menos de un minuto tuve q terminar antes q me bote.. bueno al menos se que ya no debo entrar con esta chica tuneada... polvo pal olvido.

13. Aseo Personal: se veia limpia solo se pasa ph

14. Trato de pareja: nada, se hecha y casi no se mueve

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de los  cuartos que dan a la calle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 x apuradora y no dejarse taladrar bien en perrito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno su cuerpo llama al morbo, pero sus tetas estan muy duras y esos cortes en el pezon desanima chuparlas, ademas de que en perrito no aguanta y trata de q no la metas toda y lo apuradora.. abre estado max 10 min... en fin al menos esos 10min la hice sufrir pero ya no me atendere con ella.