JJ69 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Ayer le aplique a esta milf ni bien llegué al antro en el 2do turno y me dio ese nombre, ya que no encontre ranking anterior procedi a crear uno nuevo 1. Rostro: Un poco ojona, rostro cuadrado 2. Edad: 28-313. Talla: 1.574. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio, buen culo para amasar es lo que me jaló 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca de cesárea en el bajo vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas que hacía resaltar su buen culo 9. Papita: Intenta ajustar pero no lo logra10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca 11. Fellatio: Aceptable para poner duro al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegué al antro y dando vueltas por el 1er piso no veía nada bueno, subo al 2do piso y veo a esta tia que me jalo con el buen culo que tiene vuelvo a pasar por su sitio y previas preguntas pasamos al cuartel, dentro nos calateamos, me la chupa bien hasta ponerme más duro de lo que estaba y me jala la pichulita para darle parado que rico csm me arrecho más aún estuvimos ahí un rato hasta que la echo en la cama y le di en misionero a nombre de todos lo HDL jeje mientras me decia palabras arrechantes para cagarme luego se monta encima mío y se mueve bien que casi en caga csm, no aguante más y la puse en perrito para ver su buen culo y darle fuerte hasta acabar13. Aseo Personal: Acá es su punto en contra, sólo me paso un paño húmedo para limpiarme luego del cache y ella hizo lo mismo, ptm menos mal fui el primero 14. Trato de pareja: De kine a cliente 15. Precio: 4 porras barnechea16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo bien hasta cuando acabamos de tirar y no se limpió como debería ser, tambien me contó que a veces dobletea, tendré que pensarlo 2 veces antes de volver a comermela 1
pure de papa Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro: nariz media aguileña, no se nota mucho, algo simpática. Cabello negro2. Edad: ya entrando a base 33. Talla:1,63 aprox4. Color de Piel: clara, tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana, watas pequeñas al sentarse. Tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen rabo, en perro se ve bien, piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, lo que es que tenía tipo un chuze horizontal en la barriga,es grandazo esa webada, 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: tenía vellos, ajusta poco, aparte se puso un pincho de lubricante. 10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: pasable, 12. Relato del Servicio: servicio monse, cuando ella cabalgaba se apegaba como para que no vea su cicatriz de la barriga. Y aparte es media fría. Luego de misionero pero por las webas era,mi piwi bailaba por la zanja que se maneja y el lubricante que se puso. Después en perro, ahí si le di duro, se quiso poner más crema y le dije que no. Le di unos 8 minutos en perro, y bote el taco.13. Aseo Personal: se pasó papel14. Trato de pareja:no15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local: qcas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113, en el primer turno siempre la veo ahí18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:nada
FulanitoForever Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 El sábado del año pasado me atendí con ella, estaba con short jean, su sostén y con cabello rayos rubios, rica se le veía y esa carita de yo no fui cuando me lo chupaba que rico. Regular nomas.
FulanitoForever Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Mi atención del día sábado que rica se veìa con su vestido negro con huecos por los costados, se notaba su hilo. 1. Rostro: Un poco ojona, simpàtica 2. Edad: 33 años pòr ahi 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un poco pequeños parece natural, me los dejò besar nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo bese y palmee a mi gusto, me miraba y se reìa 7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de cesárea y un tatuaje si no mal recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huecos a los costados. 9. Papita: peladita se lo frotè. 10. Servicio Adicional: me dijo no 11. Fellatio: regular, el falta mejorar no se atoraba ni dejaba atorarse, si lo deja hacer seria bueno con paciencia. 12. Relato del Servicio: Llego y al cabo de unos 20 minutos la veo salir de su cuarto y me saluda me dicen ven amor como esta mi beso y le agarro de la cintura y me agarra el pájaro, me dice a donde va con quien me va a sacar la vuelta? le digo con nadie te estaba esperando así que adentro, nos pusimos a bailar pegaditos y de ahí mi chape por un ratito para arrecharnos como me gusta, de ahí le saco su vestido cuando le saco el hilo le palmeaba el culo y me dice y a mi culito no lo besas y le besaba las nalgas, de ahí me quito la ropa y el oral primero parado y de ahi me dice échate donde lo miraba y chupaba mi pene, de ah se pone encima mio y le notaba que gemía pero un gemido que arrechaba de ahí espaldas, de ahí me levanto y le digo paraditos donde me agarro del cuello , de ahí le puse pernas al hombro donde igual le veía una cara de arrecha y gemía le besaba el cuello y gemía mas pero un gemido casi real y para acabar el clásico perrito donde la puse en cuatro y le daba duro veìa por el espejo su carita de adolorida y gemía me decía ay amor suave nomas muy arrecho estas y yo dándole duro, ya me había venido pero igual seguía dándole y ella con esa carita hasta que empece a sudar y le dije me vine, me ayudò a lavar, me puse mi ropa y adios hasta la otra semana que ira de noche también. 13. Aseo Personal: me lavò y ella se pasò un paño húmedo. 14. Trato de pareja: amiga cariñosa conmigo, suerte o quiere ser mi nueva musa? 15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo te espero la próxima semana, no me saques la vuelta no me gusta compartir mi leche, le dije esta loca como habla, y me dijo que cosa? mi leche no la comparto con mis amigas jajajajajaja
bolchevike Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 A esta kine cuando la veo me hace recordar a Amy la chica de Sheldon de Big Bang Theory This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PibeChorro Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo simpaticona, ojoncita 2. Edad: le pomgo sus 30 a mas3. Talla: ummmm con tacos pasa piola4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita /barriga un poco fofa pero no incomoda /senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas y buen culo y pierna de acorde a su cuerpooool uffff7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca esa que mencionan, no note otra cosa 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto completo rosado, parecía profesora jejeje9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena, con agarrada de boloñas, se esmera12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano, nada bueno, pero ya sabia a lo que me metia, estuve marcando en la barra con mi cubita libre pobremente, vi los pantaloncitos y luego que bajo esta culochita me anime y pactamos, todas las minas me quedaban mirando jejejeje, como estaba suelta subimos y la manoseada respectiva, en el cuarto su paleteo, me pidio el pre, el mameluco respectivo como menciono se esmera, luego me llenaba de besitos por todo el hombro misma como si fuera mi mujer que rico krajo, pasamos a, misionera vi su caritaa de arrechita mientras se la metia al filo de la cama, ella me abrazaba fuerte y yo seguia a milllll, luego pasamos a perro ahi nomas me quede porque estaba muerto por la chamba, toda la leche de diiiiasssa plashhh afuera 13. Higiene Personal: se lava14. Besos en la Boca: no15. Precio: 70 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas club17. Número de Habitación: no recuerdo, segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:....... 1
Publicaciones recomendadas