Jump to content

2do encuentro con mi cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas atras hice un comentario hacerca de mi cuñada arriolona...

El hecho es que despues de lo que hicimos en mi casa.... lo volvieramos a hacer en otro sitio, y bueno asi fue..... mi cuñada regreso nuevamente de Piura y quedamos en encontrarno por Plaza San Miguel... llego todo ella, cabello suelto (crespita)... jean apretado ... y lentes oscuros... la salude, se paleteo, me dijo que mejor no hagamos nada, que quizas alguien nos pueda ver.... y aprovechando eso le propuse ir a un telo.... uno con sauna.... me dijo que por esos lares no... ya se estaba desanimando y bueno, no le iba a rogar en plena calle y en eso me dice "DONDE ES?"..... al toke chape un taxi.... rumbo a un telo por el penal de maranguita...

Al momento de ingresar al telo, la recpecionista de mierda, me caga y me dice SOLO TENGO (no recuerdo bien el nombre del cuarto) DE 120 Y 150 soles... (CSMRE....) eleji el de 120, ta que entramos palteados pues habia gente que entraba y salia del telo..... pasamos la tarja y bueno, ya adentro se calmo un poco, buen ambiente.... y luego unas conversaciones saco un BAYLIS que tenia en mi mochila...., lo puse a helar.... toco el tema de lo que nos apso en la casa.... me dijo que esta seria la ultima vez que estariamos asi... y bla... bla... bla...

Comenzamos la sesion con unos chapes..... me pidio si le podia hacer masajes..... bueno la desvesti suavemente..... se puso boca abajo.... se quito el brasier.... pero se quedo con el hijo puesto..... CSMRE.... mi bro estaba fierro....unos masajes suaves.... luego una metida de dedos  pulseandole suavemente la conchita que por cierto estaba peladita y mojadita... una suave pasada con la hiema de los dedos... se le escarapelaba la piel con unos ricos y suaves gemidos... empece por pasarle la lengia por las piernas hasta llegar al asetisco..... subia por la espalda mientra gemia y apretaba la almohada.... no se contubo y me dio un mamey algo desesperado.... la pongo en 69.... QUE RICO CSMRE.... como se mojabal y le salia su liquido blanquecino y asi como estaba avanza y se sienta encima.... y me caga por que a los minutos se me viene el huayco.... se rie y me dice (

Publicado

CONTINUANDO CON EL RELATO..... POR ERROR PRESIONE OTRA TECLA.

Se rie y me dice ( QUE PRECOZ ERES).... nos reimos.... empezo a joderme y me dice (POR SI ACASO ME PUSE UNA AMPOLLA)  bueno le dije.... nos fuimos a la ducha 

Luego prendimos el Jacuzzi.... abrimos el trago..... en el jacuzzi entre charlas y risas nos picamos con el trago..... y ahi empezo otra jornada matadora.... empece con un sopon ella en perrito.... luego ella empezo con el mamey.... y la empece a dar al borde del jacuzzi..... unas bombeadas mientras gemia mucho mas fuerte.... luego me siento..... ella encima y empiezo a gozar sus ricas tetazas tiernitas, se alocaba cuanod le pasaba  la lengua por las costillas.... ahi aproveche en meterle el dedo al asterisco y wowww..... empezo a gemir mas.... otra vez pulse por ahi y la gozaba..... la puse en 4.... que rica perita..... una penetrada profunda y jugando con el asterisco....luego me dice (NI SE TE OCURRA METERLA POR AHI).... (YA PUES LE DIJE.... TE GUSTA), me dijo..... (SI, PERO NUNCA LO HECHO POR AHI, SOLO SIENTO PLACER CUANDO ME METEN EL DEDO) y le pregunte si es que su marido lo habia hecho y me dijo (ESE HUEVON SOLO SE COMPLACE EL NOMAS, SIEMPRE ME DEJA A MEDIAS).... solo atine a soperarla nuevamente y besarle el asterisco mas intensamente y ella que gemia mas y me dica (YA.... YA POR FAVOR)... le meti mas la lengua hasta que gritaba mas y mas.....la coji del cabello... me aprete bien la cabeza del pene y se la mepujo suave.... CSMRE..... gritó, pero no de rabia sino de placer.... volteaba a mirarme , se notaba su cara de  arriolona.... se la empuje mas.... un poco mas.... me agarro duro las nalgas.... y poco a poco empeze a bombearla...la pegue a mi pecho..... le bese el cuello y ella con las dos manos me clavaba las uñas..... pero estaba un poco incomodo.... cogi la toalla, me limpie bien, la veo y estaba sangrando un poco.... le limpie y la lleve a la cama.... e igual, se puso en 4, pero esta vez saque el lubricante de mi bolsillo.... le unte en el asterisco... y en mi cabeza.... se la empuje nuevamente por ahi pero ya la sesion fue ma placentera..... resbalaba mas y la flaca que gozaba....termine... y la flaca que se desparramo en la cama..... agarre el PH le limpie un poco de sangre que le salia del asterisco..... se dio cuenta y hecho a llorar....

Me dijo que su marido se daria cuenta algun dia.... la calme, la abrace.... le di un poco mas de trago.... se ducho, sentia los dolores del asterisco.... me dijo que ya no queria nada.... se hecho en la cama.... terminamos el trago.... se quedo dormida la destape y wooww que rica se veia hechadita...se me arma el muchahco nuevamente.... me pego yd e costadito se la empiezo a dar y me dice (QUE ARRECHON ERES, NO DEJAS DORMIR).... le dije que tendria que gozar pues ya no habria una proxima vez..... se rio..... la pentetre..... se sube encima.... unas cabalgadas mientras le metia otra vez el dedo.... me dijo (NO... OTRA VEZ NO.... POR AHI NO) le dije "ya pues......" dijo que si..... le puse lubricante y se sube encima.... CSMRE... QUE MUJER.... la desconoci... se empezo a mover tanto que ya me dolia la chulapi....., cambiamos de pose, la puse al filo de la cama.... que rico panorma.... le dije que me encantaria hacerle unas tomas.... PA LA PROXIMA ME DIJO..... y bueno... terminamos.... bien complacidos... y mas aun ella que segun dice hace meses que no tiene nada de nada con su marido y que solo lo habia hecho conmigo aquella vez...... (HABRA QUE CREERLE)....

Lo malo de ese telo es que solo es de 6 horas ..... nos cambiamos salimos del telo... salimos a comer algo por ahi... estabamos recontra hambrientos... se sincero y me dijo que le habia gustado este encuentro mas que aquella vez en mi casa.... y le dije PODRIAMOS VERNOS OTRA VEZ.... y me dice.... SI ES EN ESTE MISMO LUGAR Y ME SORPRENDES CON ALGO.... QUIZAS.... bueno pues.... estare esperando su proxima llegada.

Publicado
hace 1 hora, Gadafi69 dijo:

Hace unas semanas atras hice un comentario hacerca de mi cuñada arriolona...

El hecho es que despues de lo que hicimos en mi casa...

En donde esta la primera parte papu! suelta el pack completo! :V

Publicado
hace 6 horas, Grasoso dijo:

En donde esta la primera parte papu! suelta el pack completo! :V

Publicado

a ver.... hoy fue nuestro el 3er encuentro con mi cuñada.... y la verdad... pensando en frio..... ya estamos llegando  muy lejos.... veremos que es lo que pasa, la ultima vez que estuvimos me dijo....SORPRENDEME..... bueno lo hice con unos arreglos de petalos de rosa en la cama.... unas velitas.... un trago... y bueno... relatar el entierro, es casi lo mismo.... pero bueno, prometi unas fotitos, pero solo pondre una.... y creo que con esto cierro lo de mi bendita cuñada...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 horas, Gadafi69 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

me lo puedes pasar por mp?