Jump to content

Hs LEO / Huamantanga 7

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Limpio y suave

2. Edad: Me dijo 21 le pongo hasta 23 

3. Talla: Baja 1.50 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo redondito y paradito que en perrito se siente caliente... Piernas rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca, top blanco y tacos.

9. Papita: Si ajusta, huele bien, al parecer recien inicia en esto se diferencia mucho de las demas.

10. Servicio Adicional: Si lo da 

11. Fellatio: Muy bueno y lo hace por un largo tiempo. Visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Ingrese y habian dos flacas y accedi von esta por que la vi mas joven. Le pague y no me defraudó, la flaca disfruta de lo que hace. Me comenzo a mamar y luego echo lubricante, la puse al filo de la cama y me dijo que le gustaba que le hagan masajes al lado de la vagina y se lo hice y veia en su caraen como se llenaba de placer y se arrechaba. Le quise besar los pechos y comenzamos con lo malo no se dejo y me dijo que podia tocarla todo lo que quiera pero no besar le pregunte si lo haria por un adicional y me dijo quizas, le pregunte por cuanto y me dijo 10 soles. Bueno le segui dando de perrito y le seguia haciendo los masajes para que se ponga mas arrecha y si que lo conseguí. Ya casi para terminar me puse encima de ella y le di duro y comenzó a gemir y le llegué a bezar sus pechos.

La flaca me hizo entrar en confianza la vi tan cansada tambien que al final accedi a comprarle un agua jajaja....

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache.

14. Trato de pareja: Si lo disfruta mucho

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs LEO / puerta 7 de hiamantanga / puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos, la cama muy chica, pero si tiene baño cada uno. A los alrededores hay bares

19. Puntaje Final (0/10):. 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca qme dijo que estaba todos los dias menos los domingos.

Veo que siempre cambian de flacas, siempre que voy hay nuevas.

Publicado
hace 16 minutos, Gadafi69 dijo:

bro.... coordenadas.... por la Pta 7 solo veo el Manhatan

De la puerta 7 caminas de frente dos cuadras

Hay un letrero que dice Hs LEO, esta al costado de una tienda bro

Publicado

Calle o JR... ??? No digas wadas, esta claro... Tomas una moto y le dices que te lleve a la puerta 7 de huamantanga, bajas en esa calle y van mirando los nombres de los hostales, hasta que encuentran el que dice Hs Leo, vayan y saquen un ranking. Listo