Dani Prieto Bardales Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpatica2. Edad: le pongo sus 28 ella dijo 263. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/en algo/plana/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/durito/de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala pendeja y gorrita9. Papita: depilada con una especie de barbita a lo hitler10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor para levantar al muchacho después de 2 polvazos12. Relato del Servicio: me pasaron la voz que hoy viernes habria show de sexo en vivo...asi que del 3 mitras me vine al ranchito, al llegar me doy con la maravilla de ver a esta chatita haciendo el baile del tubo aunque a mi humilde opinión no es una experta en esto, la verdad es que te excita verla, se fue a la barra y con mis amigos pegamos de igual manera y nos pedimos un par de chelas. ella se puso a verme un poco coquetana así que mis patas se prendieron y me dijeron que le pregunte cuanto el servicio porque querían atenderse le pregunte y me dijo 150 a lo cual le dije sera por hora ella dijo que si.....eso decepciono a mis patas y a mi porque veníamos ya de meternos nuestros respectivos polvos ya un poco picado mi pata me dice pulseale a 50 cada uno haber si atraca, me pidió invitarle un agua a lo cual accedí y le hice la propuesta indecente a lo cual acepto....allí mi experiencia con ella: Fui casi el ultimo de la mancha y ya estaba cansada entre al cuarto y como fui el avesado que hizo el trato me hizo la conversa con mas confianza le cancele mientras le preguntaba que hace por la vida....me soltó al toque numero de cel y facebook..comenzó a mandar saludos a todos los HDL del perú y del mundo. mi compañero estuvo listo para el mate así que me tire a la cama y ella comenzó la cabalgata se mueve bien esta chata le comencé apretar esas tetikas ricas y duritas hizo la variante mostrándome ese culito durito mientras le daba duro allí pasamos a perrito y le comencé a bombear con mas ganas me puso bien en esta pose agarrándole ese rico culo bombeando a 1000 gemía como loca vive el cache pasamos al misionero y termine con el francotirador dándole mas metralla así porque esa chata se deja hacer de todo le termine dando un poco de mi lechita porque ya no había mucho ps..pero igual estuvo positiva la inversión buen polvo 13. Aseo Personal: Limpia olia rico14. Trato de pareja: No15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: THE BUNNY RANCH17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local de estreno 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si sea solo una bailarina o tambien chambee alli pero estuvo positiva la chata..ahh adjuntare fotitos para que la conoscan .Bon Appétit This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas