Jump to content

Khalessi joven agraciada tetoncita SCF


SEDUCTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo, de tez trigueña, simpatica.

2. Edad: me dijo 20 años , debe estar por ahi

3. Talla: con tacos se le nota altita su 1.68 le pongo


4. Color de Piel: de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ cintura recta/ algunos rollitos/ buenos senos con unas grandes aureolas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderoncita/ buen culito carnoso/piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: esta papita esta bien chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: un fellatio monse y basico.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del dia viernes, esta flaca ya la había visto dias antes, pero en la consulta es fria y mala gracia, viendo que no tenia rating tenia que arriesgar como era su atencion, ya aceptando las condiciones de su servicio para dentro con fé, adentro la flaca no habla nada, me hecha alcohol en las manos y me echa en la cama para comenzar con el fellatio monse no tiene técnica, la flaca no se saca el sosten, jaja que abuso ya me sentia estafado, luego la flaca se monta encima mio casi no habia ajuste, parecia  bolsillo de payaso,  no tenia tecnica para moverse, luego la pongo en perrito y le doy duro para que sienta el castigo y no es de aguantar maltrato ya que se quejaba, que rico ver su carita de  dolor por el espejo dandole ahi como 5 min, luego cambiamos a filito de cama con piernas al hombro donde aprecio su conchita  y se la enterraba, comienzo amasar sus senos aunque tenia el sosten puesto, trato de sacarlas y veo esas enormes aureolas que me puso a full , las estruje y salió lechesita, esa era la razon por la que no se sacaba el sosten, estaba repletas de lechesita, ya me estaba comenzando a relojear, y la pongo echada boca abajo junto sus  piernitas y se la sampo ahi donde bote mis hijos.......

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el room 19 al costado de Mia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es simpatica pero le falta mejorar en su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a SEDUCTOR que me respondió desde la pagina principal donde la gente hace los listados de las chicas del dia me enteré que luego de sus peripecias para llegar al Botecito, informó que ayer viernes la chica estaba en el cuarto 25B asi que como ya eran mas de las 8 pm sali embalado y tomé un taxi para llegar a tiempo y hallar a esta nena que era justo lo que buscaba hace meses leyendo dia a dia post en este foro, ademas seria mi segunda incursion al Bote, ya que hace unos 15 dias fui por primera vez buscando a una tal Mariela que lei tenia las tetas grandes y venosas, pero al no tener cuarto fijo y no saber como era de cara, busque y busque entre las tetonas que veia en las puertas un rato y no la halle y me termine tirando a una tal Mirella, una tetona del corredor A, pero la verdad que fue super monse el polvo con la gordita y una decepccion total mi primera vez en el Botecito.

Bueno paso a relatar mi experiencia, llegue al bote a eso de las 8:40 pm, pague en caja y entré directo al corredor B y mirar los numeros, hasta que llegué al 25B y por un momento pensé ya se habia ido, ya que todo ese lado del fondo estaba cerrado, pero miro y habia luz, asi que estaba con algun pajeril adentro, como no queria perdermela me pare al lado de la puerta, ufff pasó como 15 minutos y nada, me mantuve alli hasta que oigo la puerta abrir y sale un pata y en eso un pendejo que pasaba caminando por el pasillo casi se avalanzó sobre la puerta, pero yo puse el brazo y me meti, la chica estaba con su celular en la mano en la esquina del cuarto, asi que no le quedó otra al pendejo que largarse, ya que yo ya estaba adentro.

Le hice la consulta, me dijo 25, muy amablemente y sonriente, la chica es bonita en verdad, tienes unos lindos ojos y un rostro delicado, y se le veia un buen par de tetas, le hice la pregunta de rigor y por lo cual yo iba, le dije y puedo besar tus tetas, me dijo que solo picos y que no se quitaba el brasier, le comenté mis expectativas, se sorprendió, acordamos tarifa y accedio entre risas y toda muy chevere la chica.

1. Rostro: carita redonda, bonita, bellos ojos, linda sonrisa, facciones delicadas, cabello negro, a mi me parecio blanca, osea no blanca despintada, pero si blanca asi bronceada, ustedes me entienden.

2. Edad: 20 años

3. Talla: Es alta, yo creo no necesita los tacos, debe medir 1:68 mas o menos


4. Color de Piel: Como dije blanca bronceada o algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, de seguro antes de ser mama habra sido aun mas esbelta y casi perfecto su cuerpo / cintura cuadradita, supongo por ser hace poco mama, leves rollitos en la barriga, pero no desentona para nada / Buen par de tetas hinchadas con pezones como chupon y grandes aureolas, su color es bonito

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca cadera / un culito redondito, rico al tacto y cuando lo besas, rico potito que provoca darle de nalgadas / piernas largas contorneadas, buenas piernas tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzon chiquito semi transparente negro y un brasier negro del cual se quieren salir esas tetazas

9. Papita: ajuste como decirlo, lo senti no ajustado ni muy suelto, sera 50% supongo

10. Servicio Adicional: no se la verdad, no pregunte

11. Fellatio: no se la verdad, solo uso su mano, será para las proximas veces.

12. Relato del Servicio: Ya habiamos acordado mis expectativas, asi que me quite mi ropa y ella se quedo solo en calzon, me eche en la cama boca arriba  y ella se monto encima mio y que delicioso par de tetas, que ricos pezones, un manjar de los dioses, me prendo primero de uno, luego de un buen rato el otro y asi y ella colaboraba en todo momento, apretandolos fuerte ella con sus dos manos, ella se reia, se vacilaba, conversabamos, muy buena quimica, fue muy amable en todo momento, y a ratos me pajeaba con sus manitas que son muy delicadas tambien, acariciaba su culo, su espalda, sus piernas que son bien ricas, duritas, que rica esta chica en verdad, como 30 minutos de previa y yo deleitandome de ese manjar y con la verga super fierro gracias a los estimulos manuales de la nena, y como ya estaba que me queria correr de tanto extasis y placer, le dije que se ponga en misionero, se quito el calzon, palpe esa conchita que la tenia humeda, ummm rico, me puso el pre y yo solo queria clavarsela en una, asi que se la meti y plac plac plac con todo, a toda maquina mientras apretaba sus tetas y salia mas de su nectar y me prendia de ellas nuevamente para que no quede gota, y plac plac plac plac y ella soltaba gemidos fuertes, creo que la habia exitado tanta previa y plac plac plac como 8 minutos y seguia clavandosela y no pude contener mas y ahhh que rica corrida, estaba en el paraiso, que rica sensacion de relajo senti, luego de eso cai rendido sobre sus tetas empapaditas y lamiendolas a mas no poder.

Este fue el mejor polvo de todos los polvos con kines que he tenido.


13. Aseo Personal: me dio alcohol y papel antes y despues, ella se echo alcohol despues en las manos y se fue al caño a lavarse las tetas con mucha agua y jabon por buen rato

14. Trato de pareja: No de pareja, pero me trato siempre bien, sonriente, buena charla y risas antes, durante y despues, me entere muchas cosas de ella que me las reservo para mi

15. Precio: 25 soles es el polvo basico + Extra POR CAPRICHO

16.Telefono / Anuncia / Local: Residencial El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El viernes 14 de julio en 25B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama aceptable limpia y sin olores ni nada, cuarto chico, lo basico para cachar

19. Puntaje Final (0/10): Por la forma que me trató y lo que vivi le pondria el maximo, pero se que eso no esta bien, asi que la calificare por su fisico y como me trató cuando recien le hable.   Le pondria un 8 ya que desde el comienzo fue risueña y amable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy bonita la chica, es la tipica chica bonita de instituto que cuando va por la calle con un jean y un top la volteas a ver por sus buenos atributos.

21. Volveria: OBVIO QUE SI, desde ahora dia a dia separare algo de las ganancias diarias de mi negocio para visitarla una vez a la semana. me volvere boteadicto por ella jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@luislactami1k, bienvenido al foro, pollito. Buen rating, veo que comenzaste con pie derecho , esl dice mucho ah, a la espera de tus próximos ratings y reportes de tus visitas a los chongos.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 9:58, puma_peruano dijo:

Esta kalesse no es la flaquita q estuvo el año pasado en el troca? Confirmen

 

.con firmem porfa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta no es la khalesi que para entre el 19 y 20 del corredor B del bote, la khalesi.es.trigueña canelita, tetona, cabello largo lacio negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Desde aquel dia que tome sus servicios, he ido dos veces a buscarla sin exito, alguien sabe si esta hoy martes 8 en el Bote o la han visto alguno de estos dias por alli.

No se si esta desaparecida, o ya no a ido a chambear a el Botecito, o se cambio de lugar de putichamba.

Cualquier dato diganme si la han visto y en que  habitacion esta.
Extraño esas tetas deliciosas  que eran un manjar en mi boca.

Agradecer cualquier dato de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde aquel dia que tome sus servicios, he ido dos veces a buscarla sin exito, alguien sabe si esta hoy martes 8 en el Bote o la han visto alguno de estos dias por alli.

No se si esta desaparecida, o ya no a ido a chambear a el botecito, o se cambio de lugar de putichamba.

Cualquier dato diganme si la han visto y en que  habitacion esta.
Extraño esas tetas deliciosas  que eran un manjar en mi boca.

Agradecer cualquier dato de ella.

Esta kine fue flor de unos días nada más..ni la llegué a  conocer :lloro:.  Así que, tome su Clorox y descanse en paz..xD!!!

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta kine fue flor de unos días nada más..ni la llegué a  conocer :lloro:.  Así que, tome su Clorox y descanse en paz..xD!!!

Saludos...!!!

Que maloooo mi querido Moderador jajaja, pero bueno  al menos por un dia la tuve una hora para exprimirle las tetas hasta dejarlas sin gota de su rico nectar y hacer lo que quise con esas ubres lechosas.

En fin ire por el Clorox a seguir su consejo xD

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...