Jump to content

OLENKA - CHIROKE - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

OLENKA - CHIROKE - VES
1.- Nombre: OLENKA
2.- Tipo de Chica: morena buen cuerpo
3.- Edad: 23 años, le dije 28 y se molestó
4.- Cara: larga y tez trigueña
5.- Talla: 1.62 con tacos
6.- Senos: regular, no son enormes 
7.- Cintura: normal, tiene sus royitos  
8.- Caderas - Derrier: buenaza la negra, buena cola
9.- Piernas - pies: está rica, piernotas y duras
10.- Piel: morena
11.- Vestuario: faldita negra pequeña, calzón blanco con dibujos de colores, escote marrón
12.- Performance en el escenario: no baila

13.- Trato: amigos con derechos de poco a poco, creo que si lo da todo llegué temprano 9:30 pues no tenía mucho tiempo fui buscando a otra pero no estaba y esta morena estaba bailando sentada bien empilada así que me animé en la mesa conversamos mientras le tocada las piernas y poco a poco sus pechos y su calzón, caleta nomás para el roche luego bailamos un par de reggeton full punteo y ya me estaba poniendo fierro asi estuvimos conversando después en el "privado" ya era full paleteo y no se pq comenzamos a chapar y tambien le chupe los pechos y levantaba toda la faldita y agarrar todo su culo a veces media palteada por que no era tan privado y el pata a veces venia a molestar, no pude hacer mas por que no tenia preservativo y me dijo que ella no tenia y que ahi tampoco habia... lo malo es que estaba tomado y le di mi nro, pero como no tenia celu no apunte el de ella, espero no me llame cuando este con mi jerma... dice que vive en SJM, aunque en realidad todas dicen lo mismo...

15.- Costo - beneficio: tres copas 20 cada una... en los privados, que parecen semiprivado, una jarrita de sangría o chicha 50... me pidió propina así que le solté 10 lucas por que no pasó nada más y tenía que irme... pase un buen rato full manoseo, punteo y paleteo, tambien queria conversar, no se pudo más por tiempo y falta de pre...

16.- Comodidades del Local: es regular, el privado solo es un cuarto grande separado por cortinas que dejan ver y no se puede hacer mucho
18.- ¿Volverías a llamarla?: por supuesto para completar lo que no se pudo, esta vez si voy preparado
19.- Puntaje final:  7 por lo que falto hacer

Saludos, mi primer rating, espero les ayude. Fui ayer.

Más: Este sitio queda al frente del Chiroke, por ahí hay buena jermas. La zona es peligrosa así que de preferencia no vayan solos.

Editado por vivoaburrido