Jump to content

SANDRA – N.C. KANKUN

Publicaciones recomendadas

Publicado

SANDRA – N.C. KANKUN

1.- Nombre: Alexa, Florcita, Sandra. 

2.- Tipo de Chica: Nalgas descomunales y cacharro matado parece travesti.

3.- Edad: 33 años.

4.- Cara: Como lo dije anteriormente, cacharro tosco.

5.- Talla: 1.65 a 1.68.

6.- Senos: naturales, medianos, pezones grandes y se los deja morder. 

7.- Cintura -  Barriga: con rollos pero nada exagerado, no va al gym su cuerpo es grueso como de hombre, no tiene cicatriz. 

8.- Caderas - Derrier: caderas enormes al igual que sus nalgas en leggings y en jeans se ve rico..pero mejor en hilo...ah por cierto son redonditas pero flacidas .  

9.- Piernas - pies: piernas cortas..gordas y duras..... 

10.- Piel: suave y con algunos signos de celulitis bronceada limpia si se puede besarle el cuerpo

11.- Vestuario: vestida de gata, enfermera ...por lo general usa tanga hilo y se calatea.

12.- Performance en el escenario: baila un solo estilo reggaeton y baladas es lo mismo..no muy agil...le gusta ser paleteada y se desnuda totalmente..regala sus tetas a gusto del publico 

13.- Trato: es amable solo por dinero, se arrecha por dinero o si le gustas....hasta puedes tener sexo gratis con ella si le caes bien.

14.- Tiempo en el Ambiente: ocho años...paso por el splash..amazonas...brujas...norteñitas...kankun...los angeles

15.- Costo - beneficio: 50 lukas si paga por que te hace un buen oral y se deja penetrar en el privado.

16.- Comodidades del Local: los mozos no joden porque el privado es en un segundo piso. 

18.- ¿Volverías a llamarla?: si tal vez...solo si estoy necesitado por fichas

19.- Puntaje final: ( 6/10) 

tengo fotos..puedo ponerlas???