Jump to content

milf valeria callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de tia media pituca loca con mucho maquillaje perlo negro corto con algunos mechones rojos algo asi  

2. Edad:47 x ahi 

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:clara no blanca casi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas algo de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un corte en el muslo derecho me dijo k era de un accidente de transito que tuvo 
y un tatuaje por la muñeca izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:baby doll

9. Papita:papota afeitada labios grandes salidos pero si se da su maña para ajustar bien 

10. Servicio Adicional:si pedia 30 mas esta bien reventado ese culo no es para ese precio 

11. Fellatio:te limpia con alcohol y luego te pone el condon  luego  lo chupa mirandote y chupa bola x bola  un rato nada del otro mundo  

12. Relato del Servicio:bueno de ahi se echo  se la meti al filo de la cama  luego la tia me keria besar le esquive  luego le dije encima mio me dijo k ya ahi se subio encima mio ahi senti como la tia se movia y apretaba su concha le me puso mas fierro asi estube como 10 minutos luego le dije perrito ahi le vi el culo medio abierto le dije cuanto me dijo 30 hasta 20 me dejaba no le dije nada seguia yo hasta que me vine ahi luego me dio  alcohol la tia me decia k era nueva ahi  era de los olivos y que espero que vuelva pronto 
13. Aseo Personal:ph y alcohol 

14. Trato de pareja:si pero no lo tome 

15. Precio:40 pero 35 me rebajo 

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo  el bunker al frente de la universidad del callao 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):3 no me gusto la cara de la tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:espere algo mejor la cara de la tia  no me gusto  pero es  xevere y como ya estaba adentro cagado no volveria tampoco ya 

Publicado

Puedes dar mas información para contactar a esta rufiana, porfavor.

Publicado

Aca esta el numero en aviso sale. Sra exclusiva 7802070 

Publicado

estoy llamando a este celu y nada causa esta muerto algun otro o que dias atiende 

Publicado

933811194  cualkiera de esos 2 sale su anuncio en el periodico 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)
En 17/7/2017 a las 11:22, joz dijo:

Aca esta el numero en aviso sale. Sra exclusiva 7802070 

Con este número sale una tía 

This is the hidden content, please

[/url][/img] 
[/img][/url]

Editado por Yngwie
Publicado
En 7/11/2017 a las 16:57, INSPECTOR dijo:

Te gusta levantar temas de perras que atienden hasta el huevo.

No sé en qué basas esas afirmación, no encuentro tu ranking como para que afirmes que la perra esta atiende hasta el huevo.

Más bien, me llama la atención ese cherry que acabas de mandarte con la kine Pamela que no sé qué vela pinta en este entierro, o será una publicidad subliminal, mmm...

• 1 month later...
Publicado

Estoy que le timbro a la tia para pactar cita pero suena apagado, algún otro numero HDL??; he pasado muchas veces por ese telo y si aparenta ser de la nota, lo rochoso es que hay bastante movimiento de estudiantes por ahi.

• 2 months later...
Publicado

La tia sigue atendiendo? Eh estado buscando info sobre este hs Bunker q como dijo un hermano tiene pinta de ser de la nota, ademas tiene letrero de haber sido clausurado y etcs. Asi que mas que seguro q si. 

Pero tengo dudas, es chongo o la tia atiende ahi no ma? Compartan info pss hermanos, como les digo. Eh buscado info de este hs Bumker pero nada :C 

Paso casi siempre por ahi y si es chongo me gustaria ir a visitar :big_smile: