BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Bueno, la siguiente experiencia fue hace 3 semanas en surco la bolichera, a esta joven la contacte x LOCANTO de nombre "Sarahi" a veces anuncia y luego los borra, pero yo le hable x su correo que dejo en el anuncio "princesspunk4ever------" le envie mi foto y datos para quedar y respondio. 1. Rostro: Simpática - aunque con maquillaje 2. Edad: 18, si los aparenta + su voz de lolita. 3. Talla: 165 más o menos. 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa semiclara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, los deja mamar no decia nada, flaquita de lompa 28 facil, nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito formadito aunque note algunas manchas, piernas largas delgagas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante, llego con una chompa, lompa y bolso, hacia frio 9. Papita: Ajusta regular, no se mojaba, tenia q meter saliba 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: aca si me ensarte, xq la flaca tenia brakets y cuando la chupaba sentia sus fierros y sus dientes hahaha cagao. 12. Relato del Servicio: siempre veo anuncio de Locanto para ver si alguna novedad, vi su anuncio hace meses asi q esta vez me anime pensando q saria una bonita experiencia pero no fue asi, ella me cito en la bolichera, acepte y nos encontramos x el britanico, caminamos hasta un telo cerca de la av caminos del inca, una vez dentro la flaca se sienta y hablamos un poco para romper el hielo, luego le dije q se duchara, salio en toalla, se la quite y empece el paleteo, luego la heche en la cama tocando sus tetas y chupandola, luego le dije q me la chupara, ella defrente sin nada de gracia fue directo a comerla pero ahi fue decepcionante, luego le dije para q se ponga en perrito, tenia buen culito, comence a bombearla un buen rato, siempre hechando mi saliba ya que la flaca no se mojaba, luego la puse de costadito un rato, para terminar ella de espaldas montada q rico ese ollito se la queria meter pero me contuve, bueno llego la milk y hablamos un rato, luego me dijo si ya se podia cambiar, pero aun me qedaba time, la paletee para q se me parara d enuevo, ella no queria mamarla, asi q la voltee y de a doggy le di sin parar hasta q salga, ya despues se baño y se fue. 13. Aseo Personal: Se baña al llegar, ningun mal olor q incomode. 14. Trato de pareja: solo un par de picos, la flaca es timida, no se suelta 15. Precio: 180 + (50 telo) soles al tacho. 16.Telefono / Anuncia / Local: 947529563 Locanto, es el numero con el q me escribio al wasapp, ya q me pidio q le enviara mi numero a su correo "princesspunk4ever------" - otro dato esque este numero para apagado ya q intente timbrarle, creo q lo revisa muy caleta a escondidas. tampoco aparece nda cuadno gogleas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bolichera, surco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo 19. Puntaje Final (0/10): 4, x el cuerpito q se maneja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue muy decepcionante para mi, ya q no sabia q tenia brakets hasta entrar al cuarto del telo, tambien es algo fria o es por lo timida, no parece q se dedique a esto, dijo q estudiaba en la universidad 1er ciclo y el año pasado salio del cole.
nmms123 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Que linda descripción sobre mi, solo te diré que ya se quien eres, tengo muchos contactos, cuidate mucho y espero que nada malo te pase por hacer esta estupidez, dejame decirte que no me mojaba porque no sabes moverte en la cama, no eres nada bueno, solo te diré que te cuides mucho. byeee :*
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 hace 57 minutos, nmms123 dijo: Que linda descripción sobre mi, solo te diré que ya se quien eres, tengo muchos contactos, cuidate mucho y espero que nada malo te pase por hacer esta estupidez, dejame decirte que no me mojaba porque no sabes moverte en la cama, no eres nada bueno, solo te diré que te cuides mucho. byeee :* Después de 3 semas aun t acuerdss de tus cacheros ??..jajaja ayayyayy
BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Publicado 11 de Julio del 2017 Jajajaja me llega a la punta del ppipilin
Jimmy Vásquez Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Hoygan estos no no es un sitio de a menasas k no hay moderador aquí solo keresmos información de las caninas Spoiler
Jajajja123 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Jaja muy interesante, pues, con que me hayan bloqueado esta página, el hecho no esta en que publiques la experiencia, el hecho esta en que publiques mi número pendejo, ah y otra cosa, obvio que me acuerdo de ti, puse bien claro que no me dedico a eso, no es algo que haga siempre, no lo hago todos los días por ello me acuerdo de ti, solo te dire que te cuides, a y aprende a follar porfavor, que te falta mucho por aprender y asi me banneen otra vez, puedo seguir creandome y creandome mas cuentas jajajajajja que estúpido eres y son los moderadores que esta estupida página. Bueno ten cuidado cuando andes por ahi :*
Jimmy Vásquez Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) Hoygan estos no no es un sitio de a menasas k no hay moderador aquí solo keresmos información de las caninas Spoiler Yo también te conozco lacra y yo soy aioria cuando me veas cafetal te dejo x otro cafico jejejeje Editado 11 de Julio del 2017 por Jimmy Vásquez
LUIS SUAREZ Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 hace 1 hora, Jajajja123 dijo: Jaja muy interesante, pues, con que me hayan bloqueado esta página, el hecho no esta en que publiques la experiencia, el hecho esta en que publiques mi número pendejo, ah y otra cosa, obvio que me acuerdo de ti, puse bien claro que no me dedico a eso, no es algo que haga siempre, no lo hago todos los días por ello me acuerdo de ti, solo te dire que te cuides, a y aprende a follar porfavor, que te falta mucho por aprender y asi me banneen otra vez, puedo seguir creandome y creandome mas cuentas jajajajajja que estúpido eres y son los moderadores que esta estupida página. Bueno ten cuidado cuando andes por ahi :* @GAARA
IRON MAN Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 hace 5 horas, Jajajja123 dijo: Jaja muy interesante, pues, con que me hayan bloqueado esta página, el hecho no esta en que publiques la experiencia, el hecho esta en que publiques mi número pendejo, ah y otra cosa, obvio que me acuerdo de ti, puse bien claro que no me dedico a eso, no es algo que haga siempre, no lo hago todos los días por ello me acuerdo de ti, solo te dire que te cuides, a y aprende a follar porfavor, que te falta mucho por aprender y asi me banneen otra vez, puedo seguir creandome y creandome mas cuentas jajajajajja que estúpido eres y son los moderadores que esta estupida página. Bueno ten cuidado cuando andes por ahi :* Largate a cachar nomas Perra Asquerosa, sigue vendiendo tu poto para que puedas tragar, muerta de hambre..!! 1
Publicaciones recomendadas