madara12345 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: tiene una mirada picara2. Edad:233. Talla:1.56, es media chaturri4. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga algo y seno medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buenas caderas x eso me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella negra rn su tobillo8. Apariencia / Vestimenta: taba con babbydooll transparente oscuro que no dejaba ver su cadera y despues se cambia a jean y se noto buenas caderas9. Papita: apretadita en algunas posiciones10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: masomierda12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando mayra o sandy lunes 10 de julio y nada me atendi antes con keysi ya le tenia ganas regular trato y luego espere para meterme otro mas bueno y decidi x esa morenita entrramos un mameluco simplon pero lo k mas me gusto fue su voz una vocecita de niña le digo hechadita pose normal y le comienzo a besar sus senos me engolosone y despues le digo boca abajo es muy obediente y le empuezo a aplastar el culo carnosita la flaca y luego le diho perrito para acabar y ahi si le di duroo la jerma empezo a gemir me exito y termine satisfecho.13. Aseo Personal:si se baño14. Trato de pareja: no solo obediente15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:san remo17. Ubicacion (Numero de san remoCuarto):san rem18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: su voz arrecha a todos encima k tiene dejo ecuatoriana...MaDaRa
Publicaciones recomendadas