Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia me paso hace un mes , hay como 3 kines que se instalaron en el hostal celeste de parque la bandera , la karla , erika y deysi (Una tia rellana que cacha como loca perdí su fono)

1. Rostro:  Usa maquillaje cara de bandida.

2. Edad: Le pongo sus 26 años  

3. Talla: Le pongo 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa semiclara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellena pero no tanto /Tiene lo suyo/ flaquita de lompa 28 facil/Senos pequeños se deja tocar ,

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo , piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la pierna y creo q uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Entro con un vestido blanco esos que se quitan en una

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: Da por el anillo , pero no le pregunte cuanto

11. Fellatio: Si tiene lo suyo

12. Relato del Servicio: Esa vez fui de noche a esa zona me cito justo en medio del parque ya cuando estuve ahi entre nomas , la habitacion estaba 10 soles.La tia me dio para que entre a la habitacion que esta en el primer piso tuve que esperar 10 min. Ya cuando entreo puta si estaba en algo , le di el cash me volteo un rato para cambiarme volteo y ya estaba encuerada en una la csmre , luego me pone el condon ,y me le chupa con ganas , despues me dice si le quiero dar por el anillo pero como tenia cash dije ahi nomas. Termino de chupamela se para y aprovecho para agarrarle esos senos medianos , despues en one se pone en pose de misionero para ya que le en una , yo le di duro aproveche para ver si se dejaba mamar las tetas pero creo q no queria , normal le segui dando asi por 10 min , luego cambiamos perrito , ya que ella no le gusta dar de vaquero le di con todo en esa pose tambien le di a pura nalgada a ese culo hasta que se salga el huayco. 

13. Aseo Personal: Se baña se le nota

14. Trato de pareja: No le pregunte

15. Precio: 40 lucas + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 148 216

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque la bandera , cerca a al seguro de vargas machuca , el mismo telo que la kine karla. Hostal celeste 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 5 , esta mas o menos su cuerpo pero cacha bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta las 10 creo de ahi se jala , mas para de noche.

Publicado

Dices que es rellena pero usa 28 de pantalón..?? :canny:

Publicado

Cierto , me webie si esta en contextura normal tendiendo a rellenita como estaba con un vestido no puedo asegurar bien.

Saludos 

Publicado

La flaca esta rica pero te apura...pero vacila su vestido ya k viene sin forro la condenada