JOAD Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: angelical / colegiala aguantada2. Edad: 21 más no tiene3. Talla: 1.75 palancona4. Color de Piel: triguenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita cintura bien /senos pequeños pero agradables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas más o.mierr.. /culto Fulanito pero paraguay/piernas largas pero pagadores delgadas x si contextura tb7. Tatuajes o Señas Particulares: En la.pierna izquierda y en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestidito negro desde la Conchita hasta el cuellito!9. Papita: Un poco Barbuda y trajinada10. Servicio Adicional:11. Fellatio: Next12. Relato del Servicio: Bueno le pregunté el precio un poco arrechon /pasé me puse el.traje de Adán ella se sacó el vestidito calenton charlamos un rato y me.hizo hechar en la.cama me la.chupo como.3m offff ya m venia y le.dije para comenzar con la acción / como.es normal con el.misionero ;luego subió ella a cabalgar ; le.pedi filo de catre como.chipamdole las tetitas luego termine en.guao guao lo.justo !13. Aseo Personal: Limpia no.me.kejo14. Trato de pareja: No.kixo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Loka muy acogedor 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:el nuevo local es agradable pero hay un solo callejón eso es lo.malo pero de q esta muy bien esta bien!
Publicaciones recomendadas