Jump to content

[CONDUCTA RIESGOSA] CORINA / CERCADO DE LIMA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, verdaderamente desde que ingrese a la vida putera nunca me arrepentí de atenderme con una prostituta, de veras que nunca...sin embargo con esta comadre la verdad que sobrepase mis propios límites, nunca pensé que llegaría a sentirme como una basura después de fornicar con alguien...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): bajita, con ojos desorbitados, poco comunicativa, la verdad que no te habla demasiado....

2. Edad: 30 años le calculo

3. Felatio: no lo sabe hacer muy bien, se deja hacer lo que quieras...la atore muchas veces a lo que solo atinaba a reirse...

4. Descripción del Servicio: La verdad que ella es la famosa ninfomana que antes lo hacia gratis pero que ahora porque tiene una hija esta comenzando a cobrar...me atendí con ella porque las ganas me entraron desde el año pasado y estaba buscando un anal hardcore...la pensé varias veces para atenderme con ella por la información que circula sobre su comportamiento en más de un foro del mismo corte que nuestra hermandad...la llamé, llegó al metro de Alfonso Ugarte fuimos a un telo cercano de 10 lucas de la zona que más parecen cuchitriles de quinta...(conozco mejores al mismo precio)...una vez que ingresamos hice que se lavará bien...comenzó con el felatio que la verdad le gusta, le encanta...garganta profunda al 100%...una vez de frente la coloqué en perrito y se la zampé por el asterisco...que tal aguante señores...es increíble como soporta tanta bombeada la enana...es verdaderamente difícil de creer...la cargue, la levante de piernas...perrito...todo fue hardcore al 100%...me pidió que le echara la leche en su boca...pero no pude porque el condón se atracó en mi pene y tuve que venirme en el preservativo...lo que sí me sacó del cuadro, es que me saco el preservativo y se trago el semen...si señores...me saco el preservativo y se tragó el semen...esto fue de locos...al toque me limpié el pene, porque ella queria otro polvo más...y me quité no soporte más, recontra arrepentido y decepcionado de mí mismo...

5. Ajuste y Servicio Especial: no ajusta nada...

6. Tiempo en el Negocio: la conozco hace 2 años pero recién me atendí con ella..

7. Costo, Celular y lugar de Atención: bueno es harto conocido su celular, no tiene lugar fijo de atención va donde la llames...

8. Higiene de kine y Lugar: yo hice que se lavará...

9. Comentarios Extra: la verdad que me da pena...es la demencia en su máxima expresión...

10. Volverias / Recomiendas: nunca...inclusive me hizo dudar para dejar la vida puteril...me estoy dando un tiempo...

Publicado

Que paso brother no te sientas mal es una experiencia mas en la vida no todas son buenas pero si te quieras dar un tiempo estas en tu derecho pero me ha dado cuenta que somos sin querer una ayuda a estas chicas no a todas por supuesto a veces te cuentan sus cosa me ha pasado despues del cache ella quiere defogarse,pero la vida continua piensalo bien la vida es una sola.

saludos hermano

• 3 weeks later...
Publicado

Comunicado:

La Sta. Corina tiene una conducta de alto riesgo, tener mucho cuidado. El consejo es que no se atiendan con ella. Si el tema sigue abierto, es para que los hermano de leche tengan conocimiento de su conducta de riesgo y no se valla atender con ella, y si hay un kamicasi, debe de ir recontra proteguido. Compañeros, ustedes tienen familia, piensen con la cabeza de arriba, y tambien piensen en su salud.

Con el permiso del Moderador Global, escribo este comunicado en esta zona.

Nota: Todos somos hinchas de hermanos de leche, y cada uno de nosotros debemos de cuidarnos.

Cobra.

Publicado

IO TENIA UN BRODERT KE SE PONIA DOBLE PONCHO PARA ESTOS SUCESOS MUY PECULIARES

saludos

maximoxxx

Publicado

Nunca te pongas 2 condones (uno encima del otro) ya que con la fricción lo mas probable es que se rompan.

se puede usar 2 condones en  el caso que sea uno para la vagina y otro para el ano en esos casos si 2 hasta 3 adicional para el oral. claro si la mereca no da la confianza

Publicado

Ya pues camarada si sabias a lo que te metias deviste de haberlo pensado mejor, hay otras que un poco mas y te lo hacen gratis inclusive a cambio de chela, y estan paradasas de cuerpo pero lamentablemente hacen conducta riesgosa algunas de ellas :

la popular A..... (aunque ya bajo su level de riesgo lo comprobe), otra la borrachita Z... , otra ya retirada era la charapa R... (aunque se dice por ahi que volvio), otra mas es G....... (me atendi con ella y es algo riesgosa) y su maestra la tia P.... (esa le va a todo) hay mas , pero si sabemos con lo que nos metemos no nos arrepintamos luego.

Publicado

hola todo el k lea este post...

bueno yo la cite varias veces a esa dichosa corina... osea no es rica pero en tiempo de guerra... le gusta el sexo como no shit yo me la tire hasta cuando tava embarazada y normal le entraba pero eso si siempre con poncho porque la flaca ni bien mira wasa se va de boca juniors al toque noma y no ps prevencion antes todo

ahora se ah vuelto un poco dificil encontrarla nose porque  no responde el celu seguro hay mucho en la cola pero ya caera otra vez

esa flaca vive el cache y en cerebro cacheril no existe la palabra no

Saludos

parece que este hermano no le interesa su salud leiste todos los comentarios causa y tu sigues con que te quieres atender con esta rufiana habiendo tantas bueno es tu salud.cuidate suicida

Publicado

haber quien se consigue una foto para identificarla, ocultarla con hide

Publicado

encontre fotos de ella cuando estaba embarazada y tirando pero no pasa na de cuerpo solo como diria un camarada solo pa botar la leche. asi este de cuerpo pasable demasiado riesgosa  ???.

Publicado

mm aver  maestro  kirov    presentame  alas  ruflas  que  son de riesgo  ami me da lo mismo  xD  y aver  si alguien se juega el fono de corina  si algun dia  toy arecho y misio  y tamien  el  precio pes  que es lo mas importante  kiero darle  duro  asta cansarme    creo  que  somos tal para  cual  :P 

Publicado

señores para los kamikases aca el numero [hide]ojo solo llamenla en la tarde o noche ahi esta prendido su numero 946176264 su zonas son lima centro y zona norte mas claro habich el precio es a tratar puedes ser entre 20 y 50 segun la conversacion previa aparte el telo  bueno señores servido son personas mayores y sabran lo que hacen como es un foro de informacion es nuestra obligacion informar saludos [/hide]

Publicado

mm aver  maestro  kirov    presentame  alas  ruflas  que  son de riesgo  ami me da lo mismo  xD  y aver  si alguien se juega el fono de corina  si algun dia  toy arecho y misio  y tamien  el  precio pes  que es lo mas importante  kiero darle  duro  asta cansarme    creo  que  somos tal para  cual  :P 

Trukutre y Otros:

La salud es lo primero. Aveces el condon se puede romper por la friccion, o por fallas de fabrica. Si estas con una chica de riesgo, y si se rompe el condon... que hacen en ese momento. Piensen?

Deben de cuidarse, y Trokutre no cometas conductas de riesgo o no incentives a que otros lo hagan.

Att.

Cobra.

Publicado

estimado  cobra  yo  creo  que todos  en el foro  somos los bastantes  adultos  como para  saver que aser  y  dudo mucho  que alguien  se sienta motivado a darle  sin proteccion a una kine solo porque alguien escribe  :) 

de todos  modos se le agradece  el consejo man y si la salud es primero    ya saben usen poncho 

Publicado

alguien podría explicarme cual es lo riesgoso de estar con esta chica y con otra a pesar de usar condon? SOLO DIGO..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...