Jump to content

room 6 tercer callejon


loveritmo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo bonita es blanca

2. Edad: calculo sus 21

3. Talla:1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, buena cintura un poco de barriga que no incomoda para nada y unos senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal un culaso que te para de una y unas piernas no tan largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares
Ni cuenta me di...esta flaca es bien ardiente
8. Apariencia / Vestimenta:
Un sosten blanco y un hilo colo rosado
9. Papita:
Si ajusta rico
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Lo chupa rico pero no profundo le da un par de lamidas
12. Relato del Servicio:
Le hago la consulta por lo que responde alegremente y te agarra el pajaro (a todos) Y te la pone tieso me dice 25 y de una pa adentro... Pone su culito en el pajaro para q se te pare y te mira a los ojos le hago en perrito, en cucharita, misionero, filo y para terminar nuevamente en perrito. Y ahi salio todo el cuaker
13. Aseo Personal:
Te hecha alcohol te da papel, se pasa pañito y te ofrece agua pero no te lo lava
14. Trato de pareja:
Casi de pareja...cmo de amante
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro ica
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El msmo de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  entren con confianza buena carne se quedara buen tiempo

Espero que me suban pronto algo de rango xdxd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es simpatica algo achinada, pelo lacio largo con rayitos

2. Edad: facil sus 22

3. Talla: entre 1.50 a 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara, pude apreciar bien porque atiende con luz clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños de color marron se deja chupar sin problemas, es pequeña y delgada barriga no tienes

6. Caderas / Culo / Piernas: es pequeña no tan culona note algunas estrias en las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta:sosten e hilo rosa

9. Papita:de buen ajuste calientita y peladita de labios algo oscuros

10. Servicio Adicional:me dijo que la tenia muy gruesa y me lo nego

11. Fellatio:buena chupada csmr y se toma su tiempo le dije que me gustaba su oral y se quedo un rato mas, no se la llega a comer toda

12. Relato del Servicio:vi a varios kcheros que solo la obervaban entonces me acerco y me dice te hago un buen oral y todo con paciencia y me pulsea el pajaro, entre y al toque la flaca me abrazo y me empezo a quitar la ropa me deja en forro, coloca el poncho y me pidio que me siente al filo de la cama me dijo que soy muy alto para ella tons comienza con un buen fellatio, juega bastante con la lengua y se lapea el ciclope facil habran sido 5 min de mandada de saludos ahi nomas se puso de espaldas y comenzo a hacer sentadillas, luego me pare y la puse contra la pared, donde la flaca gemia, luego la puse al filo ella mirandome donde la ensarte y la levante al aire no pesaba nada, luego la puse en perro al filo donde deja todo el nectar facil habran sido 25 min. en ningun momento la flaca me apuro.

13. Aseo Personal:te limpia el pubis con toallitas humedas antes de colocarte la goma, al terminar me saco el poncho con papel y me ofrecio champu y agua para lavarme la palanca.

14. Trato de pareja:muy buen trato de charapa calentona
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 6 tercer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas pero es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me dijo que es de tarapoto, trabaja con el nombre de dayron o una wada asi no recuerdo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tienen dudas sobre su nombre me dijo "Dayan" de Tarapoto - Perú - Hab 06 entrando al tercer callejón mano derecha en el pequeño corredor sin salida, en ese mismo corredor también  había una samba de regular porte con vestido azul apretado las demás no pasaba nada.
 
1. Rostro: cara media ovalada un poco jaladita por ser selvática también se le dibuja dos huequitos cuando se ríe, además del color de cabello entre negro y dorado. Pasa piola pero su caramelo no es su fuerte, la ganas que le pone al seducirte como si estuviera en celo es su fuerte.

2. Edad: debe bordear los 30

3. Talla: no es alta tendrá sus 155 cm

4. Color de Piel:  medio amarilla para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta con algo de cintura un poco cuadrada poca wata nada rochoso y senos pequeños en punta pero algo curioso estaban paraditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular el culo medio cacheton pero un poco más le falta y piernas que iban con la silueta del culo. No desentona en esa parte.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:  llevaba puerto un bikini de dos piezas color rosado la parte de abajo y arriba igual.
 
9. Papita: peladita como muñeca.

10. Servicio Adicional:  le consulté me dijo un no tajante ni siquiera quiso negociar.

11. Fellatio: se metió una señora mamada con pose y todo besos por toda la cabecita, tronco pero menos bolas y tampoco hizo GP me parece que tenía mucha peluca por eso no lo intento.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto me saludo con un beso muy cerca a los labios se colgó de mi cuello por un momento y en una yo agarre sus nalgas se las aprete y le dí un alce apachurrandola hacia mí. Después me da la espalda para tantear la merca a un cachete al otro a los dos a la vez, para después jalarle el tirante del calzoncito y fua al suelo luego me dice que le cancele y que ponga mi ropa en la silla, después pasó lo del punto 11 y como dije ahora pasamos a la camita y me lo succiono con pose 69 y yo mismo aladino frotaba todas sus curvas con semejante panorama frotaba una por una cada nalga como si jugara con la arena de la huacachina, luego se inclina y trae su lubricante y pasó a montar levemente y sin apresurarse sin ser alocada y destartalada no como otras que te quieren deslechar al toque, pero esta rufiana parece vivirla, se acomoda su cabello y se pone erguida coloca sus manos en mis hombros y los recorre hasta llegar a mis manos y  como haciendo presión a la cama trata de hundirse más y más eso fue todo dije, ya veía a panchito con el gorro llenito pero me aguante y le dije una última pose para lo cual misma flash se había cuadrado en dogstyle y ya dispuesta a recibir castigo mirando a mi campeón con ojos de enfermera y yo que me pongo entre sus dos piernas y se las separó y mismo ateniense le doy una arremetida tras otra hasta dejarle mis 300 espartanos y eso fue todo cherocas.

13. Aseo Personal: ella al iniciar la mamada me paso con paños alcohol líquido, después te regala pañitos humedos y ph al terminar la faena.

14. Trato de pareja: en esta ocasión el papel de la fémina era parecer que estaba en celo.

15. Precio: 25 choles más naiki.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / en el chongo / chinarro ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hab 06 - Tercer callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sigue en la misma pampa en plena chacra.

19. Puntaje Final (0/10): se ganó sus 8 puntos en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a propósito se queda todavía por un mes más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...