Jump to content
Conéctate para seguir esto  
-Dd-

Roon/ 36 /wendy

Publicaciones recomendadas

-Dd-

1. Rostro:masomenos ,rostro delgado cabello negro 

2. Edad:ne dijo 23 -pero puede que llege a 25 max

3. Talla:1.50 y algo sera

4. Color de Piel: trisgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña algo fofa,un ligero royo que se le escapa al sentarse, 1 par de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy grandes , deacuerdo a su con5extura no muy gruesas ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje al lado derecho del coxis creo 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja con negro y brazier negro

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:
Regular , aunq solo un rato
12. Relato del Servicio: llegue al local buscando una que otra de las recomendadas pero no encontre a ninguna o almenos no las ubicaba y de tanto dar vueltas entre pensandoq era la chica antes posteada en ente room  pero esta era de tarapoto y ne dijo llamarse wendy o algo asi , le di lo acordado la empeze a paletear un rato me calatie y empezo con la mandada de saludos nada espectacular le pedi que siguiera , siguo un toke mas y empesamos al filo de la cama ella echada y yo parado mientras me paseaba por su cuello y piernas y la flaca se exitaba como q no queria la cosa pero se le eescapaba gemidos por mas q no quisiera pasamos a misionero luego de costadito y tijerita hay se sintoo algo mas de ajuste ,aceleraba mas y ya se me salia la semola y pasamos a perrito aca el paborama cambio le di un rato y ne dice que era la ultima pose que no le gustaban los demorones , le meti una nalgada fuerte por decir huebadas y le di con mas fuerza luego le junte las piernas le levante el culo y le baje la cabeza al colchon y le di con todo hay se sintio mas ajuste hasta q salio todo el quaquer.

13. Aseo Personal:
La encontre limpia , sin malos olores y bien perfunada ,fuy el 1ro creo
14. Trato de pareja:
No nica 
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el que ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 sera pz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a seguir buscando mejores polvos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje