axelp23 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro: de joven universitaria2. Edad: 223. Talla: 1.65cm por hay4. Color de Piel: pues tira para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca es normal/ poca barria no molesta/ senos formados6. Caderas / Culo / Piernas: como toda joven/ rico culo formado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada rado en su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: vino como si viniera de estudiar 9. Papita: peladita y si ajusta, 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace por hay11. Fellatio: bueno aca si la flaca se esmera en chuparla no sera una experta pero estaba bien12. Relato del Servicio: le escribí al whatsapp me dijo que solo salia por Bolichera(SURCO) y Mall del sur(SJM), la dije para vernos en el Mall y me dijo que me hospedara, ya hospedado le vuelvo a escribir para decirle donde estoy hospedado y al ratito llego , la flaca estaba bien como lo describo era una universitaria ya luego se desvistió y comenzamos a tocarnos y me puso el pre y comenzo con el oral para mi estaba bien, luego de eso la pongo en misionero y le comienzo a dar un rato y la flaca me agarraba de la espalda como empujándome para que le de mas, de hay le digo para cambiar y le digo para que cabalgue un rato, después de eso sentía que ya se venia la milk y le digo que se ponga de a perrito y aquí si pude apreciar un buen panorama cuando se puso en 4 le comencé a dar con todo hasta que me vine.... me baño ella también conversamos un poco me decía que necesitaba plata para pagar su universidad etc que no tenía trabajo entre otras cosas... al rato viene el segundo round fue parecido solo que con más poses y termine y me bañe ella se baño y salimos. 13. Aseo Personal: vino limpia y oliendo bien14. Trato de pareja: si lo da, aparte es sumisa la flaca15. Precio: 120 + 30 telo + 5 poncho16.Telefono / Anuncia / Local: por whatsapp https://www.spam.com/bella-culoncita-de-ricas-caderas-me-entrego-completita-id-aqnty si es la de la foto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un hostal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo y limpio tenia todo19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues me dijo que no sale seguido solo aveces, que necesitaba pagar su universidad etc, esto paso ayer lunes en la tarde. Editado 11 de Julio del 2017 por axelp23
axelp23 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) hace 10 minutos, axelp23 dijo: 1. Rostro: de joven universitaria2. Edad: 223. Talla: 1.65cm por hay4. Color de Piel: pues tira para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca es normal/ poca barria no molesta/ senos formados6. Caderas / Culo / Piernas: como toda joven/ rico culo formado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada rado en su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: vino como si viniera de estudiar 9. Papita: peladita y si ajusta, 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace por hay11. Fellatio: bueno aca si la flaca se esmera en chuparla no sera una experta pero estaba bien12. Relato del Servicio: le escribí al whatsapp me dijo que solo salia por Bolichera(SURCO) y Mall del sur(SJM), la dije para vernos en el Mall y me dijo que me hospedara, ya hospedado le vuelvo a escribir para decirle donde estoy hospedado y al ratito llego , la flaca estaba bien como lo describo era una universitaria ya luego se desvistió y comenzamos a tocarnos y me puso el pre y comenzo con el oral para mi estaba bien, luego de eso la pongo en misionero y le comienzo a dar un rato y la flaca me agarraba de la espalda como empujándome para que le de mas, de hay le digo para cambiar y le digo para que cabalgue un rato, después de eso sentía que ya se venia la milk y le digo que se ponga de a perrito y aquí si pude apreciar un buen panorama cuando se puso en 4 le comencé a dar con todo hasta que me vine.... me baño ella también conversamos un poco me decía que necesitaba plata para pagar su universidad etc que no tenía trabajo entre otras cosas... al rato viene el segundo round fue parecido solo que con más poses y termine y me bañe ella se baño y salimos. 13. Aseo Personal: vino limpia y oliendo bien14. Trato de pareja: si lo da, aparte es sumisa la flaca15. Precio: 120 + 30 telo + 5 poncho16.Telefono / Anuncia / Local: por whatsapp https://www.spam.com/bella-culoncita-de-ricas-caderas-me-entrego-completita-id-aqnty si es la de la foto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un hostal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo y limpio tenia todo19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues me dijo que no sale seguido solo aveces, que necesitaba pagar su universidad etc, esto paso ayer lunes en la tarde. DISCULPEN NOSE COMO PONER LINK PERO SE LOS DEJO ACA https://www.spam.com/bella-culoncita-de-ricas-caderas-me-entrego-completita-id-aqnty2 https://www.spam.com/bella-culoncita-de-ricas-caderas-me-entrego-completita-id-aqnty Editado 11 de Julio del 2017 por axelp23
axelp23 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) SORRY AMIGOS NOSE PONER LINKS,,, SOLO BORREN DONDE Y COPIENTO ESTO spam Editado 11 de Julio del 2017 por axelp23
123roli Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Googleando el numero salen anuncios de un gigolo
IRON MAN Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 @axelp23 ....Olvidate de colgar enlaces de paginas cafichonas, solo debes de colocar el Numero de cell. 1
FapMaster Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 hace 15 horas, 123roli dijo: Googleando el numero salen anuncios de un gigolo Es verdad y que raro que el gigolo se llame "Axel" como mi hermano pollito que creo este post . Con el mismo número también he visto una agencia reclutando flacas por el cono sur... mmm
Publicaciones recomendadas