Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Hermanos, soy nuevo pero ya hace un tiempo sigo el foro. Este es mi primer post, el encuentro fue hace un par de semanas. Contacte a la flaca por whatsapp y ya cuando cerca donde me cito la llamé.

1. Rostro: Redondo, algo cachetona.

2. Edad: Dice 24, le calculo 27.

3. Talla: Chata, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña aunque en sus fotos parece más blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, Mediana, Algo de barriga, Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo, piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía jeans y blusa.

9. Papita: Rasurada, ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo dá.

11. Fellatio: Bueno, lo recorre bien pero no visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp como 3 días antes, finalmente quedé con ella y enrumbe. Ya estando cerca del lugar la llame y me dio la dirección. Cuando llegué ella salió para abrirme la reconocí con lo que se aprecia en las fotos. En el cuarto todo bien, le pagué lo que me había indicado, me desvestí, me ofreció la ducha. Ella estaba recién bañada, olía bien. Luego la abrace y comence a meterle mano, ahí note que tenía un poco de barriga, termine de desvestirla y bueno, en ropa interior se le veía bastante bien. Es chata, tiene buen culo lo amase un buen rato. Me daba picos y mientras me agarraba la pinga, luego me puso el pre y comenzó con la chupada. Fue bueno, nada del otro mundo. Primero la tumbe en la cama y comence de misionero, la verdad estaba recontra  caliente así que no tarde mucho.

Me duche, la flaca entro al baño también y luego nos quedamos conversando unos minutos. Super pilas. Comence a agarrarla de nuevo y ella me agarro la pinga otra vez, se arrodilló y me puso el pre, lo comenzó a chupar un par de minutos y esta vez si la puse de perrito, ufff rico culo, le frote el anis mientras le daba así y le pregunte si lo soltaba y me dijo que no. Lastima, se veía apetitoso. Estuvimos un rato en esa pose, luego de ladito y finalmente ella se montó y ahí me vine.

Ducha final, me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: Estaba limpía, olía bien. Y se duchó en el intermedio.

14. Trato de pareja: Más o menos, es un trato amable y se esfuerza.

15. Precio: 200 x hora incluye el cuarto donde atiende.

16.Telefono / Anuncia / Local: spam - 920185521

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos, la cama rechinaba un poco, estaba todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 6.5, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere.

Editado por cursor
Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, Mediana, Algo de barriga, Medianos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca del labio.

Osea la gordita es estafa esta foto, si solo tiene lunar en la boca de seña.

This is the hidden content, please

Publicado

En realidad tiene muchos más, pero por lo menos a mi más me llamo la atención el lunar.