Jump to content

Alondra - Lince -

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, ayer estaba algo arrecho asique me fui a buscar a una niña q vi el otro dia en una web, estaba cerca y fui a visitarla:

1. Rostro: simpatica, cabello negro planchado y bonita sonrisa, tiene rasgos finos, ojos achinados

2. Edad: le pongo 24 años max

3. Talla: 1.58 creo

4. Color de Piel: blanquita, solo x eso fui a buscarla me gustan las de su clase

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetoncita, pezones marroncitos..100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte, tiene una cola formada pero le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretado y un bvd sin sosten le veia bien rica cuando la vi, ya queria pelarla :D

9. Papita: pocos vellos, al raz. labios normales ni tan salidos, tampoco es nueva..ajusta rico..usa lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte..la verdad no me gusta gastar mucho cuando es la primera vez q me atiendo

11. Fellatio: bueno, aunq no visito las bolas estuvo buen rato (a mi pedido) mamandola..lo hace suave y con paciencia

12. Relato del Servicio:  bueno estaba x canada y con la leche saliendo x las orejas, esq temprano me vine en el metropolitano y habian unas universitarias q estanban con su jean apretadito y con el roze uno se calienta, me provoco una tiernita y llame a esta muchacha y fui a su local. Llege me hizo pasar a la habitacion le cancele y empezo el paleteo, le baje su jean despacito ..olia rico..estaba sin calzon eso me arrecho mas..casi le paso un lenguazo a ese ano..jaja ya pelada me lanze sobre las tetas como buen comensal. Me pidio q me arrecostara sobre la cama para el oral, al comienzo medio monce pero de ahi le pedi q se lo atore mas, de ahi se monto sobre mi y la puse a cabalgar, poco a poco fue soltando sus gemidos y yo disfrutando de su cinturita, la heche en misionero y mientras le daba volvi a lenguetear sus tetas, al final la puse al borde de la cama en perrito y le di con todo. la verdad q un poco quedada pero mas q eso es la maña para carchar lo q le falta, pero al final fue bueno, pude disfrutar de jovencita..bote la leche y me quite.

13. Aseo Personal: se paso alcohol antes y despues del polvo..aunq se quedo en toalla..supongo q despues se bañara xq en su baño hay ducha.

14. Trato de pareja: solo picos, y colaboradora, aunq x ratos se desconcentraba tenia que hablarle para q me cache, esq tambien depende de uno mismo como llevar a la hembrita.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 951366817  https://goo.gl/NbLKLr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince con Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo aunq habia poca luz, queria ver su piel blanca..para la proxima la saco a un telo

19. Puntaje Final (0/10): 7pts, le falta ser mas cachera pero x su piel algo q compenzó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece q en este local atendia una tetona Karen, nose si era ahi me acuerdo xq ya habia visitado antes ese local.

Editado por Network