nikijiam777 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 1. Rostro: algo simpatica, pero chimuela2. Edad:20-213. Talla: 1-644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pero riquisimo7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: jean 9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace rapido para ponerlo duro12. Relato del Servicio: Fui a recoger unos documentos por el cnetro y me di una vuelta a eso de las 7pm,. por GB y vi a esta flaquita que me llamo la atención y lo de bueno que le cai bien desde el principio debe ser por lo guapo que soy jajaja, me dijo 40 en una y nos fuimos a hostal que esta en washington al frente de la ONPE, subimos y empezo a desnudarse, como sabemos todos los de GB no se sacan el sosten (pero luego se saco cuando se arrecho), ese culito estaba buenisimo, asi que empezamos, le dije primero que se ponga de perrito, pero la flaca de frente de me dijo echate primero vamos a empezar ella encima mio cabalgandome, ptm dije ahora me toco una mandona csm, pero le hice caso, y empezo a hacer de las suyas como todavia no estaba tan duro le hizo una mamada rapida y empezo a cabalgar, y ahi empece a tocarle un poco las tetas con el sosten, despues de eso me dijo ahora sientate en la cama y ella se puso de espalda y emepzo a cabalgar nuevamente esa pose me encanto poirque estaba con un culito wow riquisiiimo casi me vengo pero ahi no mas me dijo ahora misionero, ptm le di en misionero y como que se arrecho y se saco el sosten y le di unos pequeños besos jajaj y de ahi al final le dije perrito, ptm ese culito chico pero redondito y de forma corazon le di de alma y me vine todo, me dijo que atiende por media hora 90 soles y 1 hora por 150, y le dije que iba a volver por el de 150, pero ni cagando le pago, porque es una chica sin una muela jajaja pero con un rico cuerpo. 13. Aseo Personal: olia todo bien, cuando termino no se si lavo ya que el baño estaba aafuera, pero supongo que si14. Trato de pareja: maso15. Precio: 40+20hs16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio, me dijo que solo va ahi porque hay un cleinte ficho que siempre va los lunes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a ONPE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comun como tdos los hostales de malña muerte19. Puntaje Final (0/10): 7. le pongo ese puntaje por ese culito hermoso que tiene carajo20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a darle a esta flaca pero si le pgo 70 para que me haga un mejor servicio para la sgte
Publicaciones recomendadas