Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eldiablox

c19 Sandra - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Eldiablox

ayer visite est local , varias kines nuevas , otras tambien q ya habia visto antes , otras q ya no estan , bueno paso a relatar

servce de ayer lunes

1. Rostro: de kine cashera , tiene su jale , no es fea

2. Edad: 26 a 30 le calculo , no le pregunt

3. Talla: alta, con tacos 1,70 por ahy casi de mi talla yo mido 171

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette , un poco de rollitos nada rochosos y senos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pues aqui no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier no me acuerdo color y zolcan negrito tipo hilo 

9. Papita: ya tiene su recorrido pero senti ajuste bravo en algunas poses en otras no, mechoncito con pelillos afeitados

10. Servicio Adicional: le pregunte y no quizo , no voy por esa via me dijo , , solo queria por adelante

11. Fellatio: bueno aqui, es mamona , me lo mamo en dos tiempos jaja , uno en 69 , buen rato , y despues otra en otra pos , intenta hacer gp , pero no visita bolas , 

12. Relato del Servicio: aqui en otro rat , para la comunidad lechera estuve ausente un tiempo ,pero ahora he regresado , estuve secuestrado jaja , bueno pero eso es cosa del pasado , a seguir con fuerza nomas ,  ayer estuve por chincha ,despues q me desocupe fui a visitar a las nenas  , llegue temprano , cuestion de 4 , y ya habian varias atendiendo , otras recien llegando  y me decidi porque esta era carnosa y me recordo a Celeste , que estuvo años atras aqui ,tambien , su trato era de pareja de lo mejor q paso por aca , bueno le consulte haber , me dijo bien alegre y coqueta , buen trato con mucha paciencia bueno pues acepte y para adentro , presentacion previo paleteo y recorriendo su cuerpazo de arriba a abajo con chapes n su cuello para q se caliente , le pago , me pelo ,ella se saca su brazier , y empieza , me dice echate , hace el mameluco en dos tiempos descrito ya arriba , ya bien remojado el pichon , se echa su lubri ,despues , me monta la vaquera , al principio entro bien ajustador , despues entro todo  se comenzo a mover rico , mientras mis manos manoseaban su culo , y yo lamia esa teresas s, buen rato en esta pose , despues me dijo en otra , le dije perrito , atraco y aqui tambin ,me dijo despacito , parecia que tenia adolorida su parte esta kine , entro con ajuste bravo ,despues entro todo, y a mil de revolucin y ella aguantadora , despues de un rato , me pide ell en mision , se voltea , y se abre bien para q entre todo el pepo , aqui si no senti mucho ajuste , y le pedi perrito nuevamente pero ahora filo , y me sadiqe tremendo chancho , aqui si tambien le di con todo  , hasta q salio todo el xperma acumulada , se lo saque despacito ,como la cancion ,  buena potra cuerpona y aguantadora como me gustan

13. Aseo Personal:me lo lavo bien , ella se lavo la maru despues del acto , y no le encontre olor feo , tampoco usa perfum fuerte 

14. Trato de pareja: solo de kine 

15. Precio: 20 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas  a2 deberia de llamarse ahora 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no ,. sigue igual ,o mejor dicho peor, no habia ni agua en los lavatorios y el baño apestaba 

19. Puntaje Final (0/10): 7 a esta bb

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca alegre , alta carnosa como me gustan ,  cuando le pregunt de donde era ,me dijo , del norte ,  de piura , aunq conociendolas , seguro era de ecuador , porq altas buenazas pocas ahy en el peru , bueno eso seria todo hdls , espero traer nueva data pronto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web