VOYKA Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 1. Rostro: pequeñito, en algodones2. Edad: calculo unos 253. Talla: con tacos 1.70 y sin ellos 1.554. Color de Piel: trigueña a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con tacos engaña regular, no tiene, con rollitos, peques6. Caderas / Culo / Piernas: maso, pequeño, acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tattos, una lagartija en el pecho y en la espalda el nombre javier. Debe ser de su caficho8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pequeñitas9. Papita: ajuste bueno en perrito10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya parece estar inagurado11. Fellatio: se toma su tiempo12. Relato del Servicio: despues de dar 600 vueltas y no ver nada de mi gusto y como el tiempo ya estaba ajustandome, caballero nomas para no irme invicto le entre a esta kine, de fresa nomas al toque adan y eva lo chupa y se da su tiempo le pone empeño lo cuadro bien fierro y de a cavalgar donde rosaba sus pechitos a los mios fue lo que mas me exito y de un buen rato a perrito donde la flaquita si lo sintio tan que me parece que ya iba llegar por que cuando yo termine ella siguio moviendose? En perrito creo que todos nos sadiqueamos jejeje...13. Aseo Personal: solo papel para mi y ella con alcohol y papel14. Trato de pareja: kine a cliente15. Precio: 20 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso primer cuarto a la derecha. No tenian numeros los cuartos del 3er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta mejorando el local, bastante extranjera19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste en rrope20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo curioso me quito en poncho y no lo boto al tacho lo puso bonito como para utilizarlo despues... o sera que no queria ensuciar su tacho de basura??? Puta no se medio raro...
ELMATY Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Yo también le entre a esta jerma y ahí va mi rating 1. Rostro: Agraciada 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene rollos notorios , panza cholera , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo más o menos y piernas le falta, con gimnasio se mejora 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lagarto en el pecho derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top9. Papita: ajusta en algo10. Servicio Adicional: 20 más y anal 11. Fellatio: Regular le falta mejorar pero tiene técnica 12. Relato del Servicio: Bueno fui por el segundo piso porque la mayoría del primer piso estaba cerrado fui en busca de Alicia y no estaba entonces leí en unos comentarios de una rubia de buen cuerpo en el segundo piso así que me inmole pactamos todos y me dijo que era de Ecuador, que se iría porque el clima la está tratando mal bueno nos desvestimos pasó al Mamey estuvo bien nomás pero le falta mejorar luego se montó y me dio una buena cabalgada quien pensaría que una Rollona me cabalgaría bien jajaja luego a perrito y ajustó muy bien después en misionero y termine ahí la jerma parece que se excito porque cuando termine ella seguía moviéndose al igual que el rating de arriba jajaja bueno ese es mi rating pequeño porque fue muy rápido 13. Aseo Personal: Se limpia y me dio alcohol14. Trato de pareja: No pero se dejó tocar todo15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto a la mano derecha del segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El segundo piso es una mierda :v 19. Puntaje Final (0/10): 5 unparalleled de meses en el gimnasio no le caería nada mal 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó cuando se seguía moviendo cuando yo ya terminé se mojo creo jajaja
Publicaciones recomendadas