Jump to content

Maylin / Chinita trigueña simpaticona /Chongo Kprichos Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue en mi primera incursion a este hueco, de las dos flaca que estaban en algo me decidi por esta (aunque me prometi vovler por la otra), aqui el reporte:

1. Rostro: es chinita carita redonda entre japonecita y chica de la selva, simpaticona.

2. Edad: 24 tal vez.

3. Talla:152 sera. chiquita

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura algo pronunciada, barriga plana pero no del todo tonificada, senos pequeños, pero no se quito el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeño pero acorde a su silueta, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un lunar pequeño en la espalda de maso 0.5 cm, a maso 25 cm de la nuca. marron claro sin relieve.

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro y sosten. zapatillas.

9. Papita: de buen ajuste y lubrica bien.,

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: regularon nomas, solo para poner firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya pasamos al cuarto la nena me da la tarifa y procedo con el pago, la flaca sale a hacer check, y pedir sencillo, regresa nos pelamos, pero no se quiso quitar el sostén, ptm (le insiste varias veces hasta cuando ya me la estaba tirando pero nada), me hecha alcohol en las manos y abajo, me pone el pre y procede con el mamey, despues de eso me echo en la cama y le digo que se monte la flaca se sube se sintió bueno el ajuste, la flaca cerraba sus ojos y seguía dándose sentones fuertes, y ponía expresiones en el rostro de que lo estaba viviendo, mientas yo le acariciaba el culito la espalda, y por ratos le insistía en que se quite el sostén, la flaca siguió por buen rato asi con una cara arrechante y cerrando los ojitos, hasta que me dice para cambiar, en eso veo y la flaca se había mojado como mrd, lubrica bastante esta nena, se puso en perrito y  estaba mojada se sentía bien el penetrarla , le pregunte si daba el *, y con voz agitada me respondió que no, la segui maltratando asi y se sentida aun mojada, y gemia suave, eso me ponía, ya después para terminar la pongo de boca arriba al filo de la cama para darle asi, colaboradora y aguantadora la nena, ahí le empecé a dar despacio primero y después con toda la velocidad que pude hasta que me vine. Polvo sobre el regular. Me dio papel y alcohol para limpiarme.

13. Aseo Personal: limpia, se echo alcohol antes y despues.

14. Trato de pareja: no, pero si se excita.

15. Precio: 32 lucas + 1 luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ro de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable a comparación de otros de la zona.

19. Puntaje Final (0/10): 6 fisico, 5.7 performance, le hubiera dado mas si se sacaba el bracier.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaquita dijo que era nueva en ese local, y lo parecia. pero que ya habia estado en otro antes.

Esto fue hace unas 2 semanas maso.

El domingo que fui no la vi.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

aqui reportandome, este fue una incursion x huachipa: 

1. Rostro: pareciera una filipina con rasgos selvaticos

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica palo seco teen con relativo cadera un poco ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro

9. Papita: tiene un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidora, lo hace suave se toma su tiempo, pero se esmera, pero le falta

12. Relato del Servicio: en el cuarto, la nena me da la respectiva tarifa y le pago lo acordado, comenzamos con el paleteo respectivo, le robo unos picos y ella se rie ....... le comienzo a besar todo su cuerpo comenzando por los pies hasta la cabeza ................ le quito toda su ropita sin objecion alguna, m pone el pre y comienza con el felladito respectivo, normalon solo para ponerlo fuerte al culebron ............. le digo misionero ella accede ............ que rico ajuste d ela charapa ....... lanza unos gemidos arrechantes ............le robo varios picos y ella no me dice nada ......... le amaso sus teteras .........le chupeteo todo su cuello ....... la kine la estaba viviendo ..............que rico panorama ............... la pongo de costadito y e comienzo a domesticar y acelerar el paso ............ ella gemia y gemia ... k buen aguante de la chata ................. se estaba mojand la condenada ......  la pong de perrito porque ya s e me venia .............. le doy duro y parejo hasta botar todos los espermatozoides ...............  terminamos un poco cansados pero contentos .......... me gusto por lo complaciente que es ......... charlamos huevadas ......... me despedi y le dije que volveria ... zafe .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 32 mas 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: kaprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer la charapa es nueva por estos antros, me gusto lo colaboradora que es y complaciente .....

Publicado

Si hermanos donde queda 

Referencias ...

Publicado

Hola hermanos, en estos temas de chicas solo deberian ir Rating o comentarios con información relevante sobre la chica. las consultas sobre el lugar se hacen en los temas generales de los chonguitos, donde generalmente ya esta la informacion y referencias pàra ubicarlo, copio el link del tema de este chonguito para que no se siga generando mas spam:

Saludos HDL,