Jump to content

Kenya - Mona relogera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara Alargada , media narizona

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , algo de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buenas caderas y un culo que me llamó la atención, era un corazón apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuente y polo manga larga

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar el muñeco 

12. Relato del Servicio: llegue a este antro a ver que había y nada rescatable hermanos. Me decidí inmolar con esta fémina la cual veía que se estaba mosqueando por más de 40 minutos, nadie la levantaba. Error mío que luego lo comprobé porqué. 

Así que tranzamos, ella muy amable me respondió y subimos al matadero, lo cual una vez en el cuartucho la puta está se volvió fría y distante. Así que me la chupo por unos segundos y se puso en misionero, quise besar esos pechos y no se dejó . Luego la puse en cuatro y me comenzó a apurar . No había pasado ni 5 minutos  csmr.

luego la puse a cabalgar y no se dejaba ni tocar el culo ptmr me cago el polvo y después cambiamos a misionero y me apuraba hasta que termine. Sin duda uno de los peores povos en mi carrera de chonguero.  Así que hermanos con razón se mosqueaba abajo la mujer .

13. Aseo Personal: se pasó  ph y me dio un poquito , tacaña encima 

14. Trato de pareja: relogerasa 

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 4 ese culo estaba rico. Lástima que no lo disfrute. A mi antojo :/ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 45 soles en 10 minutos es una mala inversión, me sentí estafado porque abajo me trato bien y después cambió para mal.

Publicado
En 2017-7-12 a las 1:17, Spider x dijo:

1. Rostro:  cara Alargada , media narizona

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , algo de barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buenas caderas y un culo que me llamó la atención, era un corazón apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuente y polo manga larga

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar el muñeco 

12. Relato del Servicio: llegue a este antro a ver que había y nada rescatable hermanos. Me decidí inmolar con esta fémina la cual veía que se estaba mosqueando por más de 40 minutos, nadie la levantaba. Error mío que luego lo comprobé porqué. 

Así que tranzamos, ella muy amable me respondió y subimos al matadero, lo cual una vez en el cuartucho la puta está se volvió fría y distante. Así que me la chupo por unos segundos y se puso en misionero, quise besar esos pechos y no se dejó . Luego la puse en cuatro y me comenzó a apurar . No había pasado ni 5 minutos  csmr.

luego la puse a cabalgar y no se dejaba ni tocar el culo ptmr me cago el polvo y después cambiamos a misionero y me apuraba hasta que termine. Sin duda uno de los peores povos en mi carrera de chonguero.  Así que hermanos con razón se mosqueaba abajo la mujer .

13. Aseo Personal: se pasó  ph y me dio un poquito , tacaña encima 

14. Trato de pareja: relogerasa 

15. Precio: 45 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 4 ese culo estaba rico. Lástima que no lo disfrute. A mi antojo :/ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 45 soles en 10 minutos es una mala inversión, me sentí estafado porque abajo me trato bien y después cambió para mal.

Yo estoy buscando una Kenia que me trato de la ptmre, pero ella que me comí no era morena sino de piel clara no blanca sino trigueña blancona, y su pelo era corto con rulitos. También andaba con jean al cuete y polera manga larga. Tiene su dejo de mona.

Confírmame si es ella, te lo agradecería.

• 2 weeks later...
Publicado

No , está era trigueña tirando para morena. Cabello lacio hasta la altura de los hombros 

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: media narizona, cara media alargada pero poco ancha

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura en su punto, barriga poco notoria, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo ancho, piernas anchas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz solo vi uno pequeño por su mano 

8. Apariencia / Vestimenta: con su misma ropa de siempre pantalón jean apretado que resalta su cuerpazo y una blusa manga larga dejando ver sus hombros

9. Papita: se nota ya trajinada

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero parece ya le dio uso

11. Fellatio: solo para motivar

12. Relato del Servicio: ayer martes baje un toque para ver que tal estaba el ambiente y algo monce solo algunas rescatables en eso veo a kenya ya la tenia ganas de tiempo pero por un comentario leído que decía es apurada no me animaba pero como ese culo ancho me atraía fui a la consulta de rigor me dijo 45 y me la subi fuimos a los cuartuchos del fondo entramos se desvistió pero no se quita del todo la ropa solo se descubre las partes visibles como los pechos y parte del pantalón solo hasta las rodillas pero allí pude ver esas piernotas y caderazas me arreche que ya la tenia casi dura me pone el pre y me da el mamey de rigor aquí si algo monse pero por cumplir lo hizo luego ella se tira en la cama y abre de piernas me dice ven yo le pido primero en doggy ella me dice primero dame asi y luego cambiamos me quede pensando un segundo y le di por su lado entonces le di en misionero me acerque un poco para besarle esos pechos y se los tapa con las manos ta weon dije tenia que ganarme con algo le dije porque te los tapas algunos me pasan lengua y eso no me gusta me dice aya no te preocupes yo no te pasare lengua solo besitos, me dijo ya pero solo en los bordes bueno a nada le bese los bordes luego le dijo ahora si en doggy ella se acomoda yo me pongo apreciar mejor ese culazo asu me enferme aquí le di duro porque esa conchita ya se le notaba trajin no ajustaba asi que le di con fuerza estaba asi algunos minutos cuando me dice ya tu tiempo se acaba tienes que terminar chasus comenzó lo que me temia empezó a apurar pero yo ya iba como 10 minutos almenos no me apuro en los primeros minutos como al hermano anterior pero bueno antes de que me siga recordando el tiempo volvimos a misionero le di con mas fuerza luego patas al hombro aquí me concentre y bote la lechita  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente, colaboradora

15. Precio: 45

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 7 pero como es algo apurada le doy un total de 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la caderona es rica pero lo del tiempo si lo tiene claro no te regala nada te recuerda cuando ya llegas a los 10 minutos masomenos eso paso conmigo pero me di el gusto de darle su castigo dejo una fotito de ella

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
Publicado

@WHITTAKEReres un maledeto!!!! okno excelente rating con mi musa :beauty:eres un maledeto!!!!

Bueno pues, mi bobo obliga a meterme otro revolcon con ella,  y puesto q prometi al modem cambiar asi que de esta semana no pasa mi rating fresquito,  me sacare las cadenas..... perdon digo escapare de la chamba temprano y de frente al chongo sin paradas csm.... 

• 2 years later...