Jump to content

Karla - Teletroca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular, sin ser una belleza, joven, su rostro me atrajo por lo joven y porque me pareció guapa, es un poco seria nomas.

2. Edad: 21 calculo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Por la luz roja no se ve bien, pero me imagino que es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca, un poco de rollito que no me incomodó en el mate, senos pequeños (no se quitó el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustó verle el culito en el doggystyle, se le forma bien, pero de pie no me llamaba la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no creo tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: No estaba rasurada, pero tampoco tenía un bosque.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Para comenzar me pidió que me acostara en la cama para que me la empiece a mamar, terminando el oral empieza a hacer ranitas un rato, luego le pido que se ponga boca arriba y la empiezo a penetrar (aquí la cama empezaba a hacer ruidos) hago una modificación poniendo sus piernas en mi hombros, me acomodo, estiro mis piernas y continuo con el mete y saca, y para finalizar le pido de doggystyle en donde finalicé, ella estaba seria pero concentrada en todo momento.

13. Aseo Personal: La sentí limpia, fui su primer cliente, me enjuago al muchacho al finalizar el servicio

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el 2do cuarto del lado derecho (o si no el 3ro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chonguito de bajo nivel

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, le hubiese puesto algo más si se hubiese sacado el sostén, aunque lo entiendo por el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir esta vez.

Publicado
En 12/7/2017 a las 1:33, Hidden Ninja dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el 2do cuarto del lado derecho (o si no el 3ro)

Corrección, me equivoqué, ella está en el 3ro cuarto del lado izquierdo.

• 2 months later...
Publicado

Hermano, co sulta.  Soy nuevo en el foro pero estoy en Iquitos. Estos locales aun funcionan?, te quitan el cel en la entrada como en Lima o pasas nomas. Alguna recomendacion adicional?

Publicado

No hay ningún control en eso.

Son minichonguitos, y solo en este te cobran 3 soles la entrada, en los otros la entrada es libre.