Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola cofrades de la zona sur bueno hoy baje al monalisa a ver como estaba la situación, comenzando hay pocas colochas ya no esta mia ni su amiga tampoco esta la milena, lady y su amiga carolina(catalina)en relación a alas colochas de allí pude ver regreso de algunas malcriadas que ya antes estuvieron por aca asi en el cuarto en el cuarto 28 vi a la cachorrita la tal JANET esa flaca que la estaba haciendo linda en Casablanca en el cuarto 35 que estuvo hace mes y medio y se quito ahora la vi por aca en ese cuarto aquí mosqueándose, por ratos en su puerta parada pero eso la vi medio rara a esta flaca, la vi con cara media matadita y su cuerpo la vi medio raro como gordita y con una panzita que diferencia cuando la vi en casa blanca, después vi en el cuarto 49 una potra llamada luana que volvió, cuarto 46 Graciela rayando por aca nose que paso parece que hay un monton de gente que lee el foro y se han enterado de su trato por eso de su clientela,cuarto 34 vi a una blancona creo colocha que estab fuerte, y de allí una que otra flaca mas o menos en conclusión el monalisa esta regular en flacas además que había bastante gente que vino ahora que veo al monalisa casi toda la gente en mancha comienzan a llegar desde las 9 pa adelante a diferencia del chinarro que la gente allí va desde las 7 hasta las10 y de allí jalan será por la zona.

saludos cherocaas

Publicado

Muchachos comienzo mi tour mochilero-putero diciembre 2014 empiezo en monalisa voy a tratar de visitar otros chonguitos como las charapitas de Nazca mas no se si alguien me puede confirmar el funcionamiento del monalisa este fin ya que hay ley seca.

Saludos

Publicado

hola cofrade Benjamin hernandez el monalisa esta normal no pasa nada con la ley seca jejeje, pero eso si te digo que esta un poco bajo en la variedad de flacas, pero ya cada uno tiene sus gusto y puede que no coincidemos jejej

saludos

Publicado

Pucha si ya me suponia eso tambien todos viajan por las votaciones incluso las pts jajajajja

Saludos yurnero te hiciste una.

Publicado

Bueno muchacho, aqui regresando del monalisa, no hay muchas flacas, y de las que hay solo hay algunas pocas que estan maso no mas, por eso solo me tire a 2 XD, mas tarde subo los ratings.

• 2 weeks later...
Publicado

hola cofrades aca reportándome lo que vi hoy en mona lisa club, bueno llege y como todo viernes siempre hay bastante genti, comenze a darme la visitia y ya pues pude ver que hay de regresar 2 milf fuertotas una que esta en cuarto 5 esta ta bien fuerte ni me azomo por allí no es mi calibre me deslechea en una, haber comentare lo que vi:

cuarto 36 Graciela una ecuatoriana jovencita que hacer los bailes en el tubo recién esta aprendiendo y lo hace mas o menos que si esta rica esta flaquita nomas le falta senos lo que aca a unos años ya los va tener jejje.

cuarto 6 esta la potra y con buen cuerpo de Azul ya me atendí con ella jeje bien rica tambien

cuarto 26 esta una flaquita bien simpática pelo ondulado llamada mafer también esta casi buena jeje

cuarto27 al frente de ella esta pamela flaca que antes estuvo en el chinarro que esa épocas me atendí con ella es cheverre la flaca pero lo mejor de ella es que tiene  un culazo natural nose io pero es uno de los mejores culos que e visto tiene lentes y eso si no tiene mucha tetitas pero eso si hace shows y lo hace bien sabe hacerlo.

cuarto 34 esta paula la que se atendio soycasto esta colocha es bien rica y blanquita varias veces la vi allí parada como para entrarle pero nose que algo me desanima.

cuarto 45 esta la misma ecuatoriana de siempre nose como se llama pero es amiga de Graciela

cuarto 50esta starling la monita con lentes cuerpo bueno allí de ves en cuando atendiendo

cuarto 55 allí esta la milf creo colocha de buen cuerpo ella lleva tiempo fija allí.

cuarto 8 o 9 esta una colocha creo o a estado por aca hace tiempito de cuerpo regular casi rica, me parece que antes que vino siempre los patas se le encierran y decían que daba una atención de la ronchi jejej y que cobra 40 escuche en ese tiempo ahora seguirá igual seguro.

buenos cofrades eso es lo mas llamtivo que pude ver o las que mas me llamaron la atención ejej, lo malo es que ya no esta Graciela parece que sento cabeza o ya se quiito a su país jejej era buena opción o la amejor atención casi completa que la mayoría de cofrades pidimos a solo el precio de 25 lucas ganados los que se atendieron con ella, esta vez aplique donde mafer ya colocare su rating pero eso si adelantando puedo decir que el polvo fue casi bueno y  la flaca es tratable y conversadora para ser mi primera atención con ella jajjajaja.

saludos cherokas jajja

Publicado

cofrade yurnero tiempo que no colocas tus listados pense que ya habias desaparecido de ica jajajaja  la milf colocha del cuarto 55 es una que siempre para con vestidos en el ultimo pasadizo en la parte derecha ? y que pena que ya no este graciela ella si que vivia las batallas tiempo que no voy x monaliza pienso ir el 24 o 25 ojala esten todas estas carnes se ve que ha subido de nivel monaliza 

Publicado

Hola cofrade @@bryant24 si pues estaba un poco ocupado en mi chamba y no me dejaba mucho postear pero ahora ando con mas tiempo esa milf colocha si pues si la e visto esta semana allí sigue fija en ese cuarto para ser milf esta buena esta colocha hasta numero de celular da me imagino que atiende en sus horas libres de la mañana asi pude ganarme un pase con ella, y de  Graciela si pues ya no esta creo por que esta semana que fui no estaba quien sabe este esta semana que viene pero no lo creo para mi que ya se quito para su país pero buenos polvos eran con ellas, otra cosa nose si el 24 y 25 vayan estar todas las flacas puede ser que si o puede ser que no ya será cuestión tuya.

saludos

Publicado

Estimado el día martes pasado (16) caí por estos lares y encontré a una flaquita que atendía muy bien, estaba el cuarto 33, no recuerdo como se llamaba. Alguien sabe de ella?

Publicado

hola cofrade mochileroica bueno no te podria asegurar quien es ya que de lunes a martes rotan a las flacas son pocas las flacas que tienen cuartos fijos, pero si das unas descripciones mas detalladas podría sacarla a la flaca

saludos.

Publicado

Estimado yurnero, la flaca en mención tiene varios tatuajes, uno grande en el brazo izquierdo sino me equivoco. Además de un piercing en en lado derecho de la boca. Según me dijeron estuvo el martes atendiendo en el cuarto 60, no pude escaparme así que se me escapo por ese día

Publicado

hola cofrade mochileroica si pues el martes baje un toque nomas y pude ver que si habias flacas por los últimos cuarto y si parece qe vi una flaca en ese cuarto pero no pude apreciarla bien, ya que el martes solo habilitaron 2 pasadizo nomas ya que las flacas habían viajado por fiestas, mas que seguro este hoy o ya el sábado pero de cuarto eso si no se tendrías que darte una visitada de medico para que corrobores la situacion

saludos

Publicado

q novedades hay ahorita en el mona,,,,lecheros,,,,qtal esta la merca  cofrades :byebye:

Publicado

Pucha @ nose como estará la situación ahora ya que no e ido, pero yiendo io el martes solo pude ver unas 30 flacas nomas en el monalisa y creo que la mayoría era merca extrnajera pero que estaban mas o menos nose pero por ser viernes o manñana sábado mejora eso no lo se, voi a tratar de darme una escapada para mñana sábado para ver si a mejorado en las flacas.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...