Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola cofrades estuve por ica hoy jueves y me fui a visitar al chinarro y también en monalisa el nuevo chongo primero fui al chinarro pocas flacas y cuartos vacios el nivel de las flacas hasta las huevas solo había 1 o 2 flacas rescatables y las demás gordas además había poca gente  caminando por los callejones, como no pasaba nada deci quitarme y cuando me venia en el colectivo antes de llegar a la plaza de armas el chofer me dice no han ido al nuevo chongo y io le dije nada aun maestro y tu sabe donde queda y donde están los colectivos y el señor me dijo salen al frente de la agencia ormeño y casi al frente de donde llega el flores de lima en la calle Lambayeque asi que corto ni perezoso fui y justo era donde decía el maestro pero eso si me di cuenta que la empresa que trabaja allí es la misma empresa que va al chinarro decía empresa sebastian creo y mas lo que me dijo el chofer creo que ellos mismos están trabajando a ambos bandos o los que se quitaron del chinarro se fueron a monalisa pero de que decía la misma empresa si decía llegue me subi espere llenar gente y salio queda antes de la entrada de subtanajalla al frente del cementerio el recuerdo el pasaje cuesta 2 soles, ya cuando llegue el local se veía grande y con lo ultimo en tecnología la entrada cuesta 2 soles y te revisan antes de entrar te quitan los celularrees con cámara y solo dejan pasar los celulares sin cámara una vez dentro el local estaba perfecto a no decir bacan pucha el dueño si que a invertido un billeton en eso todo moderno tv plasma bueno entre y vi que hay 3 pasadizos y un total de 53 cuartos cuando llegue había un show en vivo y se trasmitia ese mismo shows en las tv que estaban en cada pasadizo bacan todo había mozos, los gorilas de seguridad serian unos 10 de seguridad baños modernos que comparación con el chinarro lo malo que no se puede tomar fotos csm pero ya me las ingeniare, comenze a darme vueltas había bastante gente por todos lados y casi todos los cuartos llenos y las que estaban paradas en sus cuartos estaban esas flacas hasta las huevas gordas o tias segui dando vueltas y salían los paroquianos asi que del cuarto 1 vi sali a una flaca con un cuerpazo llamada rubi asi escuhe ya que su amiga del frente la 2 le decía vente a mi cuarto aca hay chelas te la pierdes y esta flaca salio dejo de atender y se metio al cuarto de su amiga a chupar y la llamo rubi tenia una cara alargada flaca tipo cuerpo de modelo plana de barriga con pelo largo lacio llegaba supelo hasta su culo tenia una nariz aguileña  y ojeras creo tenia o estaba pintado con negro su ojos era un jermon buenas tetas y buen culo la vi y como se quito segui mi rumbo seguía caminando y ya veía a las flacas que no las había anteriormente y oh sorpresa todos eran conocidas ya que antes las e visto en el chinarro digamos a casi todas que no las vi en el chinarro están aquí y también algunas flacas de casa blanca pero están estas flacas regulares no llegan a ser jermones además las que vi y no conocía estaban hasta las huevas gordas, tias, desmondongadas hasta las huevas asi que me di son esa sorpresa pensé ver nuevos culos pero nada  además nadie me ponía con la cabeza caliente además de que ya era tarde decidi quitarme asi fue mi incursión en MONALISA un local A1 de 2 pisos estacionamiento amplio aca les dejo unas fotos de lo que me dieron de propaganda asi que hermanos de leche aca dejando la información del nuevo chongo como quede en visitar y aca cumpliendo mi palabra. será hasta una próxima visita.

saludos a todos

This is the hidden content, please

Publicado

Buen relato estimado yurnero, con respecto a las putas que de conejas se fueron al Monalisa, te dire de que ellas ya han regresado aca a las conejitas, solo estuvieron para la inauguracion unos dias, es por eso de que solo vistes a puro pokemon, si hubieras ido los primeros dias te hubieras ganado con las putas de las conejas de huachipa.

Sobre la primera foto que pusistes, esas imagenes son de los cuartos de las conejas, eh incluso esas fotos estan en su pagina web de las conejitas, hasta la frase Un lugar Creado pensando en Ti, estos si que se pasaron de pendejos.

Haber si te das otra vuelta otro dia y nos traes un croquis para hacernos una idea sobre como estan distribuidos los cuartos, si no es mucha molestia hermano yurnero.

• 2 weeks later...
Publicado

hola cofrades dejando aca el croquis de monalisa solo dejo del primer piso no pude hacer del segundo piso ya que no e subido pero por lo que se arriba esta el comedor y un bar también hay cuartos unos 30 dicen en total el local esta lleno de 83 cuartos dicen seguro se llenan arriba los viernes sabados y domingos, allí conversando con los choferes me decían que el chongo viejo casa Matilde iba a desaparecer ya que sus tierras habían sido vendidas para una constructora que iba a ser casas, además me dijo que los viernes sabados y domingos el dueño del local mandaba unas 20 flaca de lima de conejitas de hauchipa a trabajara aquí y que el les paga todo comida, hotel y pasaje de viaje ellas solo venían a trabajar y que el dueño de monalisa era dueño de las conejitas de huachipa y de juliaca y el dueño era un men de juliaca, esto esto por informar hermano de leche.

Publicado

Excelente Dato estimado YURNERO... con ese croquis ya me estoy haciendo una idea de lo que encontrare cuando vaya al Monalisa.

Por otro lado... Ahora con la apertura del Monalisa, los precios estan llegando a 30 soles, pero yo invoco a los parrokos a que no paguen mas del precio estimado, ya que esto hara que suba el precio en el chongo y esto ya ah pasado aqui en lima.

El precio debe e mantenerse entre 20 y 25 soles, NO PAGUEN MAS.!!!!
  • 2 weeks later...
Publicado

hola cofrades aca reportándome bueno desde el jueves han llegado a ica, pisco y chincha los policías de lima a hacer batidas debido a tanta delicuencia que hay por chincha, pisco y ica y han ido a todos los chongos como la monalisa, casa Matilde, los night de ica, el sauce de pisco y el casa blanca y se han llevado a todas las ecuatorianas y colombianas por estar ilegales además de encontra menores de edad asi que por ahora no hay ecuatorianas ni colombianas creo en estos chongitos mencionados y asi lo comprobé en casa blanca no había ninguna extranjera todas eran peruanas asi a los cofrades asiduos a las ecuatorianas y colombianas no creo que las encuentren por un buen tiempo ya que la policía están desde el jueves haciendo operativos por la delicuencia y la trata de personas y extranjeras ilegales y no se sabe hasta cuando se van a quedar, para mi opinión esto esta bien por que hay mucha delicuencia en la provincia y asi se pueda reducir la inseguridad que reina en el país, eso esto todo hermanos de leche en especial a los del departamento de ica. 

Publicado

Eso siempre ocurre hermano yurnero, aca por ejemplo en lima se llevan a las extranjeras porque su pasaporte esta vencido, les ponen multa y las devuelven a su pais, pero luego ellas mismas regresan al peru a seguir vendiendo su culo, eso es pan de cada dia, pero en si la policia lo unico que quiere es plata y por eso se las agarran con las extranjeras, les quitan sus documentos y les exiguen pagar cupos para seguir en el peru.

Ya veras tu mismo que luego volveran al chongo todas esas extranjeras.

• 1 month later...
Publicado

hola hermanos de leche aca volviendo a monsalisa no quería pero tenia unos patas que querían conocer además io le dije que tampoco conocía jajaj que mentiroso soi, llegamos y note la sopresa que la entrada ahora esta 2 soles un punto a favor, después de eso ya no te hacen quedar tu celu ahora pasan los smaphort ajajja será motivo de tomar fotos, pero note cuando recorria adentro que como que habían cámaras o serian otra cosa pero si dejan pasar celu creo que eso que vi si son cámaras me imagino pero tendre que hacer malabares para tomar fotos, otra cosa vi varias conejas como se eso porque algunas flaca salían con unos atuendos largos que tenían  una conejas jajaj, además logre conocer a la tal shantall si es un jermon estaba en el cuarto 40, segui revisando con mis patas y veía rostros nuevos, ya eran las 9:30 y comenzó el show primero hixo laixa una flaca rellenita, después hixo shows una morena llamada camila, después de un ratazo hixo shows shantall, y de allí salio atenea cuidado con esta flaca zambita le gusta el shows porque suele salir de la tarima y se va donde la genti y comienza a mañosearlos y ponerles la marucha en la cara jajja que buen shows, note además que la genti llevaba a partir de las 10 llegaba la genti, después de eso un pata mio entro donde una flaca llamada Fiorella que le dijo que era de las conejas y estaba en el cuarto41 al frente de shantall dijo que el polvo fue regular porque cuando te las estas tirando a la flaca en algunas poses coloca sus manos en su marucha y quiere deslecharte altoque, después mi otro pata viendo el shows se puso carreton viendo a laixa y la aplico a esta en su cuarto que estaba  el 1 me dijo que es etiquetosa no le gusta qye la toques además ni habla para toda seria es mecanizada me dijo y que trata de que te vengas al toque pucha mis patas estaban de malas jajaj a quien no le a pasado eso, bueno io seguía dando mis vueltas asi que me llamo la atención una flaca llamada Tatiana asi que aquí me inmole jaajj después de eso ya era tarde asi que decidimos quitarnos, eso es todo mi relato hermanos de leche la cosa a mejorado en el monalisa es otra cosa este local que puedes distraerte y tomar tus chelas y ver shows nada comparadao con el chinarro que ya fue , saludos hermanos de leche.

Publicado

logre conocer a la tal shantall si es un jermon estaba en el cuarto 40, segui revisando con mis patas y veía rostros nuevos, ya eran las 9:30 y comenzó el show primero hixo laixa una flaca rellenita, después hixo shows una morena llamada camila, , después de eso un pata mio entro donde una flaca llamada Fiorella que le dijo que era de las conejas y estaba en el cuarto41 al frente de shantall dijo que el polvo fue regular porque cuando te las estas tirando a la flaca en algunas poses coloca sus manos en su marucha y quiere deslecharte altoque, 

Asi que la Shantall estuvo en el Monalisa, estas van solo por dias para levantar el level del local y luego se regresan a lima, esa morena Camila tal vez sea tambien la que para en las conejas y es muy amiga de Shantall.

Sobre esa FIORELLA, esa debe de ser la fiorella de la que te comente una vez yurnero, una flaca algo narizona, de cabello lacio largo, esta estuvo antes en el Casa Blanca de chincha pense que la conocias, bueno al menos ya sabes de quien se trata y si su trato es cagado, siempre pone su mano para que no se la entierren toda.

Publicado

exacto pepo ya me acorde si pues es ella FIORELA como la describes y ya me acorde si pues la vi en casa blanca pero el año pasado ahora esta en el monalisa seguro de pasada ya se quitara y de shantall creo que se queda hasta el domingo creo porque en una propaganda aparece que va ser shows de pole dance el viernes. saludos

Publicado

Oye yurnero, esa de lentes creo que es ANDREA de conejas, ya pondre pics tambien para que me confirmes, es buena atencion por siaca.

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos de leche después de leer todo lo que paso en casa blanca de chincha algo me la olia que iba a pasar jajaj, decidi ir a monalisa de ica haber como estaba la cosa ya que tiempo no iba asi que me tope con la sorpresa de que ahora entrar gratis desde 5:00 a.m. a 8:00 pm después de esa hora te cobran 2 luca, otra cosa es que ya no te quitan los celulares Smartphone asi que sobrado la hace linda EDU FOREVER jajajj, después es han cambiado de paradero ahora que en la intersección de la calle lima y huanuco al frente de la iglesia y al costado de la discotec luciérnaga,haber llege esos de las 7:30 y no pague entrada jejej asi que procedi una vez dentro a ver que chicas habían y oh sorpresa la flacas estaban regular a malo para mi gusto no había buenos culos estaba que daba vuelta cada rato para ver que tal las flacas y si había una conocida o de conejitas seguía dando vuelta hasta que del cuarto 37 se abre la puerta y sale tayra es decir a primera vista me gusto era bonita y tenia un cuerpazo, asi que ni bien abrió se acerco un monton de sapos y no querían entrar y no pude pregunatrle por el servicio asi que dije ya volveré por esta a cotizar y entrar ajjaja asi que volvi y cotize y entre ya le hare su rating, pucha también note que la genti mas o menos sabia de la entrada asi que cuando llege había un monton de genti y con el trasncurrir de las hojas llego mas genti y no se podía caminar tranquilo, eso de la entrada me parece bien porque asi le hace la competencia a casa Matilde o chinarro, me gane con el pase de que un guachi chapo a un pata porque había tomado fotos y el pata se había ido al fondo para verlas y justo paso el guachi y lo vio y se lo llevo a la entrada y le quito el celu y se lo dio al pata que guarda las cosa creo para que le borre todas la cuchimachanga y el pata regreso a darse sus vueltas dentro del local como si no habiera pasado nada, se presenta hoy sábado Tatiana de ola oz, como conclusión diría que las tapus que estaban en el monalisa de ica para mi gusto estaban hasta las huevas pero que se va ser, ya mañana hare el rating de tayra porque me cago de sueño.

saludos a todos los hermanos de leche. 

Publicado

Buena informacion mi estimado yurnero. Tal parece que ha llegado el momento de radicar para ica. Con esa noticia podre trabajar tranquilo. Pero quiero que sigas averiguando mas sobre la seguridad de la puerta.y como lograron chapar a ese cheroka tomando foto. De seguro que lo hacia a plena vista de todos. Soy mas cauteloso con eso de las pics ya que por suerte mi equipo esta cubierto por doble capa y hace parecer que esta apagado. Me alivia un poco que al cheroka no le hayan decomisado el equipo. De serlo haci ya le hubiera sacado la mie... a ese idiota de mi primo.por algo le habia dicho que iva a llevar su protector pero el terco no quiso. Lamentablemente este cabeza hueca no esta HDL. Si estaria aqui le enseñaria como tomar los pics con cautela.

Ya quiero estar ahi pero necesito que toda la seguridad se desvaneciera para hacer el labor que se me ha otorgado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...