Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien habra visto a estas flacas en el monalisa?, la primera es Rubi de conejas, ese cuarto sera del monalisa?

La otra me parece que es Brenda bamba de conejas, no se si estara o no en la Monalisa.

Saquenme de dudas.

This is the hidden content, please

Publicado

hola pepo ese cuarto que sepa no es del monalisa además la primera que aparece en la foto la tal rubi me parece haberla visto tendría que verla de otro angulo y además volverla a verla si casi 90% que si la e visto por aca en el monalisa pero esta semana mas o menos viendo esa cara no la e visto, la otra si no la e visto para nada por aca.

saludos

Publicado

hola cofrades aca les dejo una foto de la tal Alexandra qu ela semana pasada la vi en el monalisa le gusta bailar en el tubo antes el año pasado esta en el chinarro ahora esta en el monalisa por lo que veo en su Facebook parece que hace un mes a estado en juliaca chambeando , en la primera foto se ve que esta con olga la flaca que trabaja en el chinarro vendiendo catalogos a las tapus y también vende comida

Publicado

aca les dejo otra foto de la amiga de Alexandra que también ahora estaba en el chinarro y ahora esta en el monalisa, las dos amigas están el pasadizo central de cuando uno entra al monalisa parece que cuartos 28 y 20 creo también a estado en puno con su amiga

Publicado

aca hay otra de una ecuatioriana que me parece que la e visto en casa blanca y ahora esta en el monalisa creo que e el cuarto 12

Publicado

hola cofrades bueno fui a monalisa este miércoles y viernes a ver como estaba la cosa y ver que conejas han mandado, el miércoles fue una visita relámpago no me quede mucho porque vi personas cercanas que me conocen y ya pues fuge mas rápido que inmediato ajjaj asi que decidi volver el viernes, bueno primero el miércoles fui y ya pues habían una gran variedad de flacas había mejorado la situación en comparación con la anterior semana, es decir esta mejor la situación, mucha variedad en eso me di mis vueltas y vi a la tal Aracely si que es bonita, china y se le notaba una cintura y barriga casi plana es decir se hizo la lipo, como la manyo altoque la divise y quise probarla ya que asi nomas no creo que regrese jajja, después doy mi rating, el viernes regrese porque no había revisado el material en su totalidad asi que pude divisar a la tal linda que estaba en el cuarto 24, también a la tal tia tania no me acuerso su cuarto, también vi a una flaca baja simpática con una caderas y un culazo, blancona y peinado con su cerquillo para el costado y era colombiana y al frente de ella había otra colocha alta flaca cuerpazo un jermon tipo modelo claro no era caderonaza pero con ese culito y sus tetazas y su cuerpazo me aloquearon me hacia recordar al cuerpo de una flaca con la que trabaje y ya pues como sabran tuve que aplicar, pero eso si las dos cobraban 40 lucas para mi mejor estaba la ultima que menciono pero la que mas clientes tenia era la primera pero que se va ser ya pondré mi rating, después de eso segui dando mis vueltas y veía diferentes flacas que también estaban regulares y para todo gusto eso si de que fui el miércoles y después el viernes ya la habían cambiado de cuarto a la Aracely y aotras mas flacas parece que la están rotando asi que el que se quiere atender con estas flaca Aracely no la va encontrar en un cuarto fijo pero eso no es problema porque io soi el único que voi al monalisa jaja asi que no hay problemas jajjajaj, lo malo es que ahora en el monalisa ya te revisan bien ya no dejan pasar los celulares con cámara porque antes si dejabna pasar seguro un imbécil lo encontraron tomando fotos y la cago por eso será creo además que han puesto cámaras adentro del local antes no había, otra cosa también es que la entrada de lunes a domingo es gratis de 5-8 después te cobran 2 lucrecias, eso es todo por contar amigos hermanos de leche.

saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me animé ir al monalisa aprovechando que estuve por Ica. Ya me habían comentado de este lugar por los amigos que trabajan en Pisco, y realmente me gustó, tanto que ese día me atendí con dos flacas. Espero volver pronto a Ica. 

saludos.

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me animé ir al monalisa aprovechando que estuve por Ica. Ya me habían comentado de este lugar por los amigos que trabajan en Pisco, y realmente me gustó, tanto que ese día me atendí con dos flacas. Espero volver pronto a Ica. 

saludos.

Hola  Barba Negra ,  bienvenido a  HDL , estaria bien que publicaras tus aportaciones  , para saber de las flakas , atencion , datos adicionales  y que mejor que hacerlo con posts para aver si algun dia me anime a ir a ese local , ya que he recibido buenas referencias de Monalisa 

Publicado

Saludos Lecheros.. aqui informando el local de mona lisa.. mejor dicho la casa de yurnero. que hoy pude visitarlo. Tuve la oportunidad de conocer este local gracias a un amigo.. que ya habia asistido.. tomamos un flores del cruce de pisco con rumbo a la entrada Subtajalla.. bajamos justo ahi y caminamos unos cuantos pasos.. observe el local y era todo nuevo.. a la entrada habia muchos anuncios de algunas chicas que se presentaran en los proximos dias.. divise un estacionamiento grande que hasta podria entrar un camion:baffle: ..en la entrada habia 2 vigilantes que revisan y te meten mano..para que no entres sin celular o camara.. justo me retuvieron a mi buen amigo.. lastima por eso.. entre libre sin pagar nada.. adentro me sorprendi mucho el local era todo nuevo.. habia un buen ambiente.. el olor es agradable por los ambientadores que habia en los pasadizos. en total contabilize 60 cuartos .. de lo cual estan dividos en 4 pasadizos .. tenia baños por todo lado .. con espejos y papeleras.. en las puertas de las kine estan los numeros mas no sus nombre.. y aparte tienen una pequeña ventana por donde sacan sus cacharros.. me pasee por todo el primer piso .. no tuve tiempo para subir al segundo.. en el fondo hay gigantografias de bellas mujeres que no encontre ahi.. al inicio me hacia la imaginacion de que seguro encontrare alguna de estas por algun cuarto.. TODO FUE UNA ILUSION:beat_plaster: ...al costado de un baño hay un escenario donde brindan show . pero estaba vacio por el dia que fui.. El local cuenta con 7 tv plasma en el primer piso.. 2 por cada pasadizo es decir en el intermedio.. Ya elaborare un nuevo croquis.. por que ese del hermano yurnero era una referencia.. Bueno como ya dije no encontre a muchas kines.. pero creo que vi a esta en el cuarto 42 o 41

PD.. pido disculpa si copie esta foto de algun hermano

Publicado

Hola edu hasta que por fin conocistes el monalisa me parece bien, io estuve yiendo la semana pasada un viernes pero sali invicto pq lo único que pude venir porque no vi a todas no me inspiraban, además que estuve un rato nomas ya que vi moros en la costa y tuve que huir mas rápido que rayomacheinn jajja, lo malo es que bajastes lunes y ese días no hay muchas flacas, mejor es bajar a ´partir de miércoles pa adelante que son esos días en que caen las conejas de lima que las mandan para el monalisa. pucha además esa foto que pusistes a de esa flaca te la copiastes del foro men o de un Facebook pq sino me equivoco de cacharro con esta rufiana me atendia el año pasado en el chinarro.

saludos. 

Publicado

Oye yurnero esa de la foto es la mariana de conejas o la que tu preguntabas a cda rato la tal yuriko tu engreida de siempre y debe estar aya en monalisa porque ya no la veo en las conejas de huachipa.

Publicado

Hola pepo hoy baje para ver esa situación pero nada revise por todos los lados y no estaba, además que había pocas flacas serian un total de 20 nomas jaja, por eso le pregunte al edu de donde saco la foto o me esta vacilando seguro jajaja pero igual bajare mañana o pasado para ver la situación ya las flacas mas llegan desde el miércoles para adelante.

saludos

Publicado

Saludo yurnero. Acepto y reconosco que copie la foto de un hermano por esa razon pedi disculpa. Era una prueba de lo que vi aquel dia. Es cierto no tengo el facebook con esas kines ya que jamas me eh socializado por que no asisto diario. Pero tu como eres casero de mona lisa facil te soltaran sus cuentas de red social. Si las cosas fueran diferentes en la seguridad ya hace rato huviera sacado inmensas tomas. Que incluso te hubiera ampayado.

Bueno eso sera todo por hoy. Volvere nuevamente y esta vez tomare otras medidas.

PD: la foto sera la primera y la ultima vez que la copie.

Publicado

hola hermanos de leche de ica aca pues reportándome al ver el relato de Edu Forever y ver la foto que colgó de una flaca que io era asiduo casero decidi a buscarla fui denuevo el miércoles para ver si estaba además también para visitar el monalisa, pero nada no estaba la flaca, me puse a revisar el monalisa y pues habían pocas flacas varios cuartos vacios, y las flacas que estaban casi la mayoría no eran de mi gusto parece que ya no están mandando a las conejitas de huachipa, a ese dia un pata me conto que casi se  incendia el monalisa, como es que como en los pasadizos hay eso tipo de calentadores con gas creo que parecen como un maletín de viaje y ya pues dicen que un pata se habrá hueviado con el basurero y ya pues echo un cigarro allí cosa que la huevada se prendio y comenzó a quemarse jjajaj y se notaba todo el ambiente de humo asi que la genti del monalisa tuvieron que aplicar los extintores para calmar el fuego jajaj, y ya pues era verdad pq cuando io llege en la noche note que las paredes y pisos de un pasadizo del lado del baño estaban con que pintadas de blanco y era el polvo del extintor ajaj pero lo pudieron apagar felizmente y todo volvió a la normalidad me dijo el pata, bueno ese dia al no ver nada rescatable decidi salir invicto y quitarme y volver el viernes .

Bueno volvi el viernes a ver si habían llegado mas flacas pero si habían mas cuartos con flacas pero nada del otro mundo volvi por el cuarto de la flaca que menciono edu pero nada había otra flaca pero nada, como todos los viernes siempre hay sexo en vivo, además que sortean polvos gratis y mas huevadas había mucha gente ya se esta siendo conocido el monalisa creo, pero lo que no me gusta de los concursos de polvos gratis y gorras y redbull etc es la que habla la flaca comienza con sus lisuras y llamar a los que salen con sus tickets a girar la ruleta regalo les dice pajeros y mas lisuras que para mi gusto se ve feo que una flaca hable lisuras con que le quita el encanto y se ve feo para mi opinión, eso el lo único malo que e notado pero después es que no pude encontrar a esa flaca que buscaba, pocas flacas buenas había esta semana y no han mandado conejas esta semana ya habrá mejores días jajjaja

saludos a todos

• 5 weeks later...
Publicado

Oye Yurnero si vas al Monalisa, me confirmas si esta chica de las conejas llamada tambien PAMELA se encuentra aya. Dejo la pic.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...