Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola pepo, hoy miércoles fui y no la e visto solo vi a la flaca llamada scarlet, además ya no mandan conejitas para ica, además que hay pocas flacas en el monalisa la situación esta baja, además de las flacas que están actualmente no están buenas.

saludos

Publicado

Esta pamela ya no baja a las conejas y puso fotos de ella visitando la Huaccachina de Ica, por eso pregunto si estara aya, o quien sabe tal vez no fue miercoles, ya que sus fotos son actuales del dia.

Publicado

si pues es cierto pepo puede ser que no bajo ayer miércoles, y creo que ella y varias no bajaron este miércoles pero ya volverán mañana o pasado, voi a tratar de ir este viernes a ver si esta la tal pamela y demás flacas si es que hay jajaja, además pepo que tal la pamela como para inmolarme jajaj

saludos

Publicado

Si da buen trato yurnero.. si la vez inmolate con toda confianza, es amigable la flaca, tiene rating en zona conejas como pamela la pucallpina.

Publicado

Hola cofrades aca reportándome de tiempo, ya pues fui este viernes a casa blanca a ver como esta la situación además de ver el pedido de pepo sobre si estaba un flaca, bueno llege plan de las 9 y comenze a darme vueltas como trompo, hay pocas flacas que están asistiendo no se que pasa pero ya no hay muchas flacas, dando vuelta para divisar a todas las flacas pude observar que casi la mayoría de las que se han quedado siguen allí, pero estás no están buenas, el nivel de las flacas esta bajo solo e visto 3 que me llamaron la atención pero de allí las demás no pasaban casi nada pero a otro les gusta(cada uno tiene sus gustos) el nivel del monalisa a bajado y parecen que ya no mandan a algunas de las conejas de lima, iba a aplicar a una pero de pronto vi algo al acecho y tuve que escapar invicto csm. me quede con las ganas de aplicar pero que se va ser por algo pasan las cosas, aya pepo la flca que me dijistes no esta en el monalisa, como conclusión podría decir que el monalisa esta bajo en nivel de las flacas además que hay un monton de cuartos vacios, o se estarán lliendo al chinarro no creo, además ya no voi al chinaarro tiempo, seguro mañana me doy una escapada denuevo porque me quede con las ganas de aplicar jajaja

saludos.

Publicado

En la mona lisa piden DNI?? 

Porque la pregunta hermano, acaso eres menor de edad?

Publicado

Porque la pregunta hermano, acaso eres menor de edad?

jajaja. al parecer ese pulpin. :look_down:  . posiblemente sea el hermano menor de Yurnero..  Todos los hermanos lecheros.. sabemos que en centros nocturnos o prostibulos tenemos que estar preparados..en circunstancias de operativos o batidas.. uno no se puede confiar sin llevar su documento.. 

Si llevas tus sencillos para la kine.. por que no tambien cargar tu DNI,... que es muy importante para todo caso..

Publicado

Saludos hermanos, estaba pensando en hacer un viaje por los chonquitos del sur del país, en realidad me dirijo a La Mona Lisa (ICA) pero pensaba darme una pasada por Casa blanca (Chincha) y Las nenas "Ex cucardas" (Chincha), en fin, buscando y buscando la dirección exacta especialmente de estos últimos, ya que, es la primera vez que los voy a visitar y quería ir en mi vehículo (mejor primero voy en taxi no más), me resulto un problemon ubicar los sitios por google maps puesto que la dirección exacta-exacta no figura por ninguna parte.

Bueno hermanos al final logre encontrarlos luego de una larga búsqueda, espero que les sirva, especialmente a los que, como yo, se aventuran a nuevas travesías.

Dirección / Ubicación: La Mona Lisa (ICA)
https://www.google.com.pe/maps/@-14.024004,-75.761052,3a,75y,254.26h,79t/data=!3m4!1e1!3m2!1szWXe_TTVeynlwPz3WycqJA!2e0

Dirección / Ubicación: Casa blanca (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.418996,-76.110295,3a,21.1y,154.41h,91.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6EH8h9lFFOAxryCFUh-SvA!2e0

Dirección / Ubicación: Las nenas "Ex cucardas" (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.415825,-76.112943,3a,75y,337.8h,77.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1ssySWsgP9oYqjug2GQhcrZw!2e0

PD: Con el permiso de PEPO, voy a copiar el mismo mensaje en los temas abiertos de los respectivos chongos para su fácil ubicación y para que si así lo crea conveniente los borre o re-ubique.

Publicado

Oye yurnero... segun el templado de Nacho Vidalxxx la tal LESLIE se encuentra en el Monalisa, ya puse una pic de ella en zona oculta de las conejas, solo fijate como es y entrale nomas que es buen polvo.

Publicado

Hola pepo si pues lei eso en la tarde de que una tal Leslie iba avenir al monalisa y si pues es verdad ayer miércoles baje al monalisa y ahora han mandado varias de las conejas para aca al monsalisa si pues pude divisar a la tal Leslie es blanca pelo pintado rubio y con un rollito salido de su panzita y si se parece a la foto que aparece en rating de Leslie de las conejas ella esta en el cuarto 50, además esta otra coneja que se llama Naomi chata cuarto 48, después esta la tal rocio cuarto 46 simpática esta flaquita pelo ondulado se parece a la Gladys de alfondo hay sitio, después vi a una tal llamada carolay que también creo es de las conejas y cuarto 58 y baila en el tubo tenia su amiga que era dela cuarto 59 y que esta usaba un vestido asi tipo piel de tigre de buena figura y bonita parecía que era ecuatoriana o colombiana tenia cara un poco alargada y se peinaba de costado, buenos por lo que veo han mandado de las conejitas estas flacas por lo que vi y se tuve que aplicar a naomy y rocio después hago mis rating es que ya es tarde como se podría decir ya volvió yurnero y con fuerza jajajaj agárrense, y pucha le recomiendo a EDU FOREVER que baje al monalisa porque están buenas estas flacas ya que en algo coincidimos en los gustos de las flacas por lo que veo asi.

saludos a los cofrades.

Publicado

Buenreporte yurnero, asi que esta la Naomi, pero en conejas hay dos naomis, una flaca trigueña de cara alargada y que usa peinado cola de caballo es medio bocona y la otra es mas simpatica de cara, puse fotos de ella en zona premium de hdl, tambien la pic de leslie esta ahi, incluso la de rocio, si le entrastes a rocio entonces sabras que es buen polvo, incluso hay varios templados de puta que la siguen hasta provincia jajajaja

Esa carolay es una medio narizona y si ps baila en el tubo, sobre la de traje piel de trigre (animal print), no la saco man, podria ser claudia una kine de base tres como tambien otra kine nueva, tendrias que preguntarle el nombre de batalla.

Saludos y dense una vuelta por la monalisa ya que esta interesante.

Publicado

Hola pepo si pues ayer tambien me atendi con rocio una flaca con un lunar al costado de su boca y un percing largo en su ombrigo,como me dices si vi un pata q estaba alli en su puerta y cuando ella saco su caneza ella se aceco y se pusieton a reir y hablar co confianza parecia su caserito y tambien e parecio raro el pata no tenia pinta de aca parecia uno de lima,ademas la flaca recien llego el martes a atender y tanta congianza va tener de un dia pa otro y si pues saque mis conclusiones y es como tu dices q vienen de otro lugar y ya pues fue asi,y la carolay q me diced narizona si pues ed ella no me pude atender con ella poq ya eram las 12 jaja. Y la flaca q te digo de vestido era su amiga intima porq se metia a su cuartp y salia antes de q salga el cliente con quien se atendia carolay o, hacian un trio no me di cuenta de eso,pero esa flaca q te. La flaca esta era bonita y delgada de buena figura,si pues entre a las fotos y no veo a la tal rocio.

Saludos

Publicado

Actualmente hay palo secos teens en la Monalisa????,,ojo chibolas ah, las tías se las dejo al buen hermano Jibarito.....jejejejeje...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...