Jump to content

Mona Lisa / Nuevo Chongo De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obito... en el monalisa esta tu amiga la Rocio.. esa que te conoce como GP jajajajaja... me la saludas de mi parte si la vez

Publicado

A la mela, si me ve me va joder otra vez, chez...todo por culpa de Candy que me decía kcha con mi prima también jejejejeje............tmr ojalá no me joya...!!!

Publicado

Hola Obito Uchita que e visitado el monalisa no hay palos secos chibolas solo hay una nomas que es palo seco, donde mas e visto palo secos es en el casa blanca de chincha, pero hoy por hoy el que debe saber si siguen allí deben ser EDU FOREVER, JIBARITO O HIKKARI.

saludos

Publicado (editado)

Anoche fui y ese corredor del baño.. desde el #23 al #31 parece el camal de Yerbateros.. puro huesos y piltafas..

A la mela salí corriendo de ese lugar de Casa Blanca.. presenté mi queja formalmente y me dijeron que solo hasta hoy están esas almas flacas.. luego vendrá algo mejor..

Qué abuso carajo.. muchas piltrafas csmre...

Saludos

Editado por Jibarito
Publicado

Jajajajaja....que rico..tons estaré como en mi chacra full palo secos como me gustan..xD!!!!

Jibarito creo que te equivocaste de local man.... la casa viejas estan unos metros mas atrás que casa blanca jajajajajaja......!!!!!

Jibarito ya que irás al troka me la saludas de mi parte a la Gynger...ya sabes de parte J..y xD!!! Si tiene sed o hambre dile que pida no más ..todo a mi cuenta...!!!

Publicado

Veste Kunch... Jajajaja le daré tus saludos siempre que se le pueda ver porque este sábado el templo estará full de gente sin extranjeras...

Provecho Obito.. que te vaya bien en tus incursiones.. esperemos que te traten bien esas huesudas y esperemos que reportes en vivo y en directo al estilo Edu y de quien te habla..

Ojalá me vaya bien en ese CI del templo.. por algo adoro a Maradona y su número..

Suerte Obito.

Publicado

hola cofrades aca recién regresando del monalisa este miércoles ya pues fui a ver como estaba la situación y pues me di con la sorpresa de ver a un monton de flacas nuevas pero de nivel mas o menos a lo que primero divise, vi a un monton de morenas, escuchándolas hablar veía a ellas veía que la mayoría eran colombianas una que otra ecuataoriana, pucha una invasión de colombianas y ecuatorianas asu mare, pero lo que primero pude divisar no me llamaba la atención  asi que había varios cuartos cerrados y tenia que esperara para ver quien estaba pero nada no salían asi que decidi ir a ver al bar y justo vi a 5 flacas festejando y estaban bien ricas le pregunte a un pata y me dijo que estaban festejando un santo por eso estaban allí y no en sus cuartos puchas pero estas eran colochas todas casi su mayoría eran ricas, veía que unos patas le habraban a una de las flacas y salía la flaca y se iba con el pata a su cuarto a atenderles, luego consultando al pata cuanto era la nota me dijo que cobraban 40 lucas y otra que estaba bien rica cobraba 50 lucas asu mare ta que se psaron pero cobran asi porque saben que están ricas, asi que llege en mal momento porq estaban celebrando cumple jajja, asi que me segui dando vuelta para ver que había de nuevo y  cotize a una flaca y cuando le habre me dijo que era colombiana de medellin otra colombiana jajja pero lo que vi que esta flaca digamos casi mayor estaba tuneada por arriba y por abajo asi que segui mi rumbo para divisar pero nada no habían flacas regulares, asi segui dando vuelta hasta que de pronto vi que 2 flacas llegaron al bar compraron algo y se quitaron me acerque a mirar quienes eran y vaya sorpresa era la Vicky la colochita y estaba con una flaca alta de pelo rubio y tenia un culazo y tenia unas mallas que se le veía todo tenia un aire a sahantal pero no era ella, asi que las segui y va se metieron las 2 su cuarto de la rubia y no salían, después de un ratazo salio Vicky con dirección a su cuarto a sacar algo y en ese instante paso de ese grupo de colochas unas 3 y la miraron a Vicky y la saludaron y se pusieron a conversar creo que eran sus amigas de Vicky asi que las flacas se quitaron y Vicky se metio a su cuarto dije va atender ahorita espere y salio pero con su celu y se fue al cuarto de su amiga y se encerraron plop jajja ya se veía que no iba a atender asi que visto y que las otras colochas estaban en otra decidi fugar, asi que solo vi esas novedades cofrades.

saludos.

Publicado

Buen dato yurnero.. asi que la licuadora Vicky fugo al monalisa.. debe ser para que no le agarre la batida aqui en lima, fijate bien si su amiga es la colocha Natalia, una tia culona y que tiene pics en zona premium de las conejas es la musa del pepelucho85, segun el tambien es buen polvo.

Solo pregunta los nombres a las demas para saber quienes son.

Saludos.

Publicado

Habla pepo listo eso hare es q como estaban en celebración no se puso pero queda pendiente, pero si al 99% era la Natalia que esta en el monalisa

saludos.

Publicado

hola cofrades aca reportando lo de monalisa de ica, bueno ayer miércoles fui a ver como estaba la situación ya que la semana anterior había una invasión de colochas casi en su mayoría las colochas de conejitas, fui y ya no estaban lo que es común ya que vienen por una semana nomas y se quitan, asi fui divise y pude ver pocas flacas seria por que es miércoles casi la mayoría de flacas llegan desde el jueves, asi que solo habían unas 40 flacas nomas y las que estaban eran las mismas que llevan tiempo aca en el monalisa, bueno dándome vueltas logre divisar a unas 4 flacas nuevas o rostros nuevos llamadas, olenka(uan rubia con una nariz perfilada, flaca y estaba con su shortsito y sostén negro además se peinaba raya al medio de unos 30 años) Allison(chata culona con un traje cenido a su cuerpo y rubia con cerquillo será de 1.45 a lo mucho sin tacos), Bruñela(una flaca alta media gruesa pero flaca con peinado haciéndose una colita en la cabeza y de pelo negro, hizo shows), paloma(una flaca media tia con un peinado de cerquillo de costado estaba simpática, baja y estaba vestida con vestido , blanca) y también vi a la tal Kariño la MUSA DE JIBARITO es una ecuatoriana milf a mi parecer todas estas que logre divisar que estaban en algo y eran rostros nuevos creo que eran de las conejitas no le podría asegurar pero creo que si, ya que para mi solo eran las únicas resaltantes de dia de ayer miércoles.

saludos cofrades.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a la mona lisa el miércoles pasado y la verdad no hay mucho material solo una flaca buena pero tenían mucha cola jajaja. Termine levantando a una tal kimberli almenos eso me dijo estaba con su jean apretado y se le veia un culaso... cuando se lo saco si tenia un culaso jajaja y era muy amable y tenia unas tetasas :) buen polvo...También habia una flaca con lentes chupando con un tio y siempre la veo chupando jajaja nunca puedo levantarla ya me tiene arriola ese culo alguien sabe que tal tira esta flaca de lentes y como se llama?...... Saludos soy nuevo por aca.

Publicado

hola cofrade CHEF buen relato la flaca que dices que hacían colas sabias en que cuarto estaba mas o menos y la que te tirastes me parece que la manyo a esa flaca porque es la única que usa jeans y blusa o mejor dicho con ropas de vestir parece que estaba esta en el cuarto 14 o 15 del tercer pasadizo y la qie dices con lentes no la saco podría ser la tia ana lucia que tiene un culazo o sino otra que esta en el segundo pasadizo.

saludos

Publicado

hola cofrades aca después de mi incursión por chincha llege mediante una teletransportacion al monalisa todo esto fue el sábado 27-09-2014, llege plan de las 9:30 y había gente como mela aca en el monalisa sus días fuertes son los viernes, sabados y domingos, los demás días poca gente circula,bueno pero ese no es el problema asi que comenze a darme mis vueltas a ver como estaba de flacas y que nuevas habían, la cosa esta baja la mayoría de las flacas no pasan nada todas eran flacas de descarte que no son de mi gusto, el único pasadizo que esta en algo es el primero que esta al costado del baño principal, allí esta una flaca simpática pero cara seria llamada bruñela, esta flaca es alta hace 2 semanas la vi y esta semana también la primera vez que la vi no me llama la atención mucho, ayer sábado algo que me llamo la atención pero después que la vi cuando si que me dio unas ganas de tirármela csm pero diran el porque..... jajja ya se los cuento primero hixo shows y la vi peladita haciendo shows, de allí se metio  asu cuarto y dejo de atender y solo la vi cuando salía de su cuarto con sus maletines y se despedia parece que ya tenia planeado quitarse o se quito por su impase que tuvo esta flaca, pero antes cuando la vi sali, asu mare transformada eso si se le veía baja la mayoría usas sus ladrillos de alto 15centimetros y se les ve tamaño estándar jajaj, lo que decía cuando salio ya con ropa se le veía bien rica asi tipo esas flacas pitucas con cuerpazo que van al gym tipo flaca de surco o la molina un lomazo se le veía jajaj pero lo malo es que cobraba 45 lucas la fregada,ya se quito asi que será pa otra oportunidad jaja que io creo que ya no volverá esta flaca, haber del impase como fue ya pues esta esperando en el pasadizo primero esperando haber quienes salían y de pronto sale aparece un pata diciendo no se atiendan con la 43 porque es estafa me dijo que cobraba 45 y adentro me estaba cobrando 50 lucas, además que no se deja hacer ni mela ni tocarlas y muchas huevadas mas paso el pata y se quito pal fondo, de allí escucho por lo parlantes que el pata que habla con el micrófono dice seguridad al cuarto 43 y se aparecen todos los manganzones csm sale la falca y les dice que había un pata que la trato mal y nose que mas y que le había aventado el condon en su cara me imagino con toda la chele jajaj asi que la flaca les dio sus características para que lo busquen pero la flaca mejor dijo salgo y lo buscamos pucha io me movilize antes que estos a buscar al pata para avisarle que los de seguridad lo estaban buscando porque a mi parecer el pata decía la verdad y además los manganzones no le iban a ser caso a el mas le van a ser caso ala flaca, asi que lo busque y nada la flaca con los de seguridad también lo buscaron pero nada no se que paso pero el pata había desaparecido crei que se había quitado pensando igual que io pero nada después de unos 5 minutos o 10 apareció por el baño y justo lo vi uno de seguridad y se pusieron a conversar que había pasado el pata les explicaba a los managazones que había pasado en todo momento los manganzones estabana tranquilos todo normal nada de violencia la política de aca es nada de violencia sino el local se va a la mela, asi que estaban conversando y de pronto salio la flaca se le acerco rápido y asi de la nada le tiro una variante entre una cachetada y puñete digamos que no fue ni cacheteada ni puñete sino un palmado con empujon ta que dije que barraca esta flaca se quito a su cuarto y al pata lo saca para afuera el men de los de seguridad y estaban que conversaban un rato afuera y ya no vi mas ese fue el impase de esta flaca, además el pata debe saber que no le iban a ser caso a el mas ellos apoyan a las flacas, después de visto este impase segui esperando haber que había y me di cuenta que en este pasdizo estaban 3 rubias ajajjaj vi a una rubia llamada britany, después vi a otra flaca llamada lucero, anghie, después vi una rubia en el segundo pasadizo media tia que estaba en algo, y después vi a una flaca simpática con unas caderas llamada  Damaris esas eran las únicas que estaban rescatables por el monalisa iba aplicar donde las rubias pero las condenadas salieron juntan se fueron a buscar a su amiga tais y se quitaron al cenar pucha creo que cenaron y chelearon porque pasaron como una hora y nada, asi que como ya era tarde y no tenia mucho tiempo, esta huevada de ir al chongo es peor que ir de shoping llegas a una hora en que estas mirando, dando vueltas y esperando a que salgaan las flacas y mirarlas a todas sin pensar ya te tirastes como 2 horas jajaj,no espere y me  tuve que quitar sin aplicar a ninguna csm ajja

saludos.

Publicado

La tal britany (prima de karen), lucero, angie, damaris son de las conejitas, ese nonbre tays me suena tambien pero no recuerdo bien quien es, tal vez la saco si la veo o por las caracteristicas.

Saludos yurnero...

• 2 weeks later...
Publicado

hola cofrades aca reportándome lo de monalisa, ya pues después de tiempo baje aca no fui la semana pasada por las elecciones asi que baje esta semana mejor dicho el viernes a ver como estaba y pucha esta semana no han venido buenas flacas la mayoria no pasaba nada, me recorri casi todo los pasadizo buscando haber si había unas conejas de lima que habían venido pero nada parece que esta semana no bajaron asi que no veía flacas como me gusta, ya pues decidi sacar la vuelta, ojala la otra semana mejore .

saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...