yurnero Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Publicado 17 de Octubre del 2014 hola cofrades aca reportándome denuevo, por lo que veo la comunidad de chincha a aumentado y me parece bien para asi estar al tanto de la información de las flacas, pero en cambio en ica hay pocos cofrades que comentan y io soy el único que comenta de monalisa, me siento solo que me entra la depre jajaja, bueno ya aparecerán ojala mas cofrades y asi me ayuden en el monalisa, haber fui ayer miércoles plan de las 9 llege entre page mi entrada, ojo la entrada es gratis si vienes en los colectivos pero solo de 5-8 y de lunes a viernes nomas, buena noticia jejeje, bueno adentro comenze a recorrer los pasadizo y había pocas flacas casi la mitad de los 60 cuartos ,dando vueltas veía algunas flacas que siguen aca de tiempo, y por allí habi unas nuevas pero no eran de mi agrado,solo pude ver 4 que estaba en algo pero ni tanto, la tays que estaba en el segundo pasadizo y las 3 restantes en el primer pasadizo(ojo el primer pasadizo es el que esta al costado del baño) por lo que veo las veces que e ido cuando aparecen nuevas flacas o de las conejas casi siempre las mandan al primer callejón ya se esta haciendo habitual, pude ver a una flaca ya como tia rubia colocha creo que estaba mas o menos y se le veía a la gente aca esperando parece que atendia bien esta en el cuarto 54 y después había otras 2 una en el cuarto 47 y otra en el cuarto51 creo una flaca con jean y blusa, asi que me decidi a aplicar primero a tays como ya relate , después estaba recargando energías para volver a aplicar pero justo vi a un pata que no quería ver ni encontrarlo y sin dudarlo fuge mas rápido que inmediato, bueno como soi asiduo cliente del monalisa veo que la situación esta un poco baja, además que de lunes a miércoles hay pocas flacas apartir del jueves pa el sábado comienzan a llegar mas flacas asi que cofrades que leen esto es bueno ir de jueves a sábado,pero lo que vi ayer miércoles del monalisa es que esta bajo de flacas osera que las flacas se estarán yiendo al chinarro, voi a tratar de ir este viernes al chinarro y ver en situo como esta la situación por aca. saludos a todos a sguir doteando que ya me envicie csm ya hasta ya me estoy olvidando de sexo jajjaa.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hermano @@yurnero justo en estos instantes estoy viajando a Ica, con dirección al Monalisa, que mal que la situación este baja por allá, yo de todas maneras ir hoy viernes y mañana sábado a probar los culos de allá XD, lo que me desanimaba es lo mismo que te pasa a ti, no quiero encontrarme con nadie conocido y en Ica a mi me conocen, así que iré de incógnito jajajajaja Saludos hermano y ya estaré dando los alcances de mi incursión.
shoemaker Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Fui a la mona lisa el miércoles pasado y la verdad no hay mucho material solo una flaca buena pero tenían mucha cola jajaja. Termine levantando a una tal kimberli almenos eso me dijo estaba con su jean apretado y se le veia un culaso... cuando se lo saco si tenia un culaso jajaja y era muy amable y tenia unas tetasas :) buen polvo...También habia una flaca con lentes chupando con un tio y siempre la veo chupando jajaja nunca puedo levantarla ya me tiene arriola ese culo alguien sabe que tal tira esta flaca de lentes y como se llama?...... Saludos soy nuevo por aca. Sera esta kimberly que conozco? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 hola cofrade shoemaker ella no es la Kimberly que esta en el monsalisa ahora será otra que se llama igual, pero esa Kimberly de la foto si estuvo por ica pero como hace 4 meses atrás y ya no volvió dicen que esta por piura, y cofrade has ido al monalisa ahora ultimo. saludos
yurnero Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola cofrades aca reportándome ayer sábado fui al monalisa a ver si había mejorado la situación ya que fui el miércoles y estaba un poco bajo de flacas, o sorpresa este sábado había mas flacas y mucha variedad de gustos podría decir que había mejorado la situación,parece que las flacas y las conejas que viene de lima llegan desde el jueves porque no las vi el miércoles, ya pues dando vueltas de rigo puse observar a 3 colochas juntas que salieron de sus cuartos y se fueron al bar las tres eran colochas ya que pude divisar a una colocha conocida llamada milena que hace 3 semanas creo atrás vino al monalisa junto a sus amigas lady, liz(sofia), bianca(Valeria) y cassidy pero esta vez solo vino ella y sus amigas colochas,después divise a otra colocha tuneada con un cuerpazo llamada liz me dijo que había estado en las conejas de lima,despues vi a una flaca simpática llamada mafer que también venia de las conejitas con ella me atendí y luego detallare, y de allí vi a otras mas flacas que también estaban en algo, solo estuve un rato nomas ya que tenia que fugar, pero en conclusión estaba mejor el monalisa de flacas, dije que iba a ir al chinarro pero no pude ir además que por allí escuche que en el chinarro estaba peor que no pasaba nada y con esos detalles mas decidi no ir. saludos a toda la cofadria y seguir doteando jajajja.
yurnero Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Publicado 24 de Octubre del 2014 hola cofrades aca reportadome por ica del monalisa, bueno ayer jueves baje aver el material, lo que puedo decir es que esta mas o menos en flacas ahora, por allí vi a la colocha milena que anda con una flaca otra colocha también mas o menos simpática y con buen cuerpo anda con un short y camiseta amarilla es bien rica un poco con cara de base llegando a los 30 creo pero en síntesis si esta buena esta, lo malo es que ayer estaban en el bar con unos patas las 2 y allí se quedaron hasta la hora que me fui praticamente ya no iban a atender pero si esta buena esta colocha amiga de la milena, por allí una tia colocha rubia también simpática y también vi a esta ecuatoriana llamada Graciela con ella me atendí mas adelante relato, bueno cuando la vi algo que no acordaba donde la había visto y ya pues me dijo que había chambeado en casa blanca de chincha y ya pues se acorde de ella, ella tiene brackets y para alegre y coqueteando sobrado la reconocen los cofrades de ica además ayer estaba en el cuarto 45, y fácil la gente de casa blanca si se acuerdan de ella, después vi a otra mas o menos que me atraía y por el cuarto 54 pude ver a 2 flaca que andaban con unas microfalditas y que estaban fuertes pero parece que ni atendían porque salían un toque y después se encerraban, también estaba la ecuatoriana starling con un cuerpazo ella lleva tiempo aca ya le gusto el monalisa jajja, eso es todo lo que pude ver en flacas cofrades hay para todos los gustos por eso digo que la situación esta regular en flacas ahora en monalisa, pensaba ir a ver como estaba el chinarro y ya no fui por que un pata me dijo que esta hasta las huevas por aya y por eso decidi no aplicar jiji, vi que anuncian para el sábado a MONICA ADAROS, pensé que se había quitado de los escenarios pero el sábado esta por ica. saludos y seguir doteando.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Pucha gente quede en ir al Monalisa, para que no piensen que fui a putear y no postie les comento lo que paso, viaje a Ica el viernes pasado fui a una reunión y salí emparejado y estuve ahí viernes, sábado y domingo temprano cuando la fui a embarcar a la flaca, en fin, el domingo en la tarde fui a la esquina de la discoteca Luciernaga, pero me encontré con las pistas cerradas por los ambulantes, el portón verde cerrado, intente tomar un taxi pero no iba me dijo, ya no intente más, esta así por las festividades del señor de Luren, ojala y pueda darme una vuelta el 31 este chongo lo tengo marcado hace tiempo.
cheverepower Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 COMPAÑEROS HE IDO HACE UN MES EXACTAMENTE AL MONALISA POR PRIMERA VEZ ME PARECIO DE PTA MADRE INCLUSO MUCHA INVERSION PARA LA CIUDAD CUANDO FUI HABIAN MUY BUENAS GERMAS CERCA AL LOS BÑOS Y A LA SALA DE BAILES AL OTRO EXTREMO ESTABAN MAS OMENOS Y ALGUNAS MUY BIEN ME TIRE A UNA ECUATORIANO QUE TIENE UN NOMBRE TATUADO EN SU CADERA CASI AL CULOTENIA UN CULAZO LUEGO CUNDO PUEDA HARE MI POST VOLVERIA CLARO QSI MI PATA TAMBIEN SE AGARRO UNA BUENA JEBA ASI Q NO SE SI HABRA BAJADOEL NIVEL NO CREO XQ PARROQIOANOSLLEGAN Y EL LOCAL ES PJITA Y MUY SEGURO QUIEN ME INDICA COMO VOLVEAR A POSTEAAR O ME DA ESTA OPCION AHORA HASTA LUEGO
locotauren16 Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 hoy me di un recorrido por el mona, es mi primera vez asi que posteare mi incursion en este paraiso del placer ;)
yurnero Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Publicado 26 de Octubre del 2014 hola cofrades de ica aca les informo que para el viernes están promocionando la fiesta de hallowen y la canción criolla, con un concurso de disfraces de las chicas, parece que va estar bacan este viernes, además que seguro van a venir conejitas de lima, además esta semana a estado casi bueno el local, pucha ver los shows de las chicas, el ambiente que es bacan, además de decir que los de seguridad no son atorantes son cordiales y tratables, y solo por 2 lucas es un lujo jajja en lima asi con todas estas características cuesta mas, aca les dejo las imágenes de la propaganda pa el viernes que va estar cheverre. saludos es hora de dotear jajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dec007 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola cofrades, estuve esta semana en el MOnalisa, bonito local, buena infraestructura y había varias colombianas, me atendi con una de ellas, de muy buen trato, algo mayor pero muy buena en general 8/10, de hecho regreso pronto
yurnero Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 hola cofrades hoy viernes fui al monalisa a ver como estaba la situación con Halloween, pues estaba bacan el ambiente llege plan de las 9 y ya había regular cantidad de gente con el transcurrir de la hor plan de 10-11 llego la gente que casi no se podía caminar a esos de las 11:00 comenzaron a avisar a todas las flacas que apartir de las 11:30 tenían que salir a recepción para empezar el desfile y coronación al mejor disfraez, bueno estuve hasta las 11:30 y veía a las chicas que iban a recepción ya se veía que iba a empezar eso de las 12:00 y tuve que irme porque tengo que hacer cosas para el sábado y no podía amanecerme, lo que pude ver es a las colochas que ya llevan 3 semanas, la milena, catalina, mia, y otras 2 nomas que todas estas las mandan al ultimo pasadizo donde antes la gente no circulaba pero con estas colochas ya hay gente allí, jajja, lo que pude ver de las flacas si había buenas flacas, había 2 flaca que ya había tasado para aplicar pero lo malo es que la gente le hacían cola y se encerraban buen tiempo, lo que si no e visto ninguna conejita de lima creo según mis ojitos jajaja, bueno con ese incontratiempo fuge sin aplicar csm jaja, ya fue tonces. saludos
yurnero Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 hola cofrade dec007 y como se llama esa colocha ya que hay varias en el cuarto pasadizo y digamos el ultimo. saludos
dec007 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 NO recuerdo su nombre, pero volveré a ir y se lo preguntare... Soy nuevo en estos avatares...
Benjamin Hernandez Roman Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bueno, por fin, pude ir a conocer este muy bien ambientado chonguito, debo admitir que esperaba una más lujosa decoración debido a todos los comentarios de mi amigos, sin embargo, es muy muy buena, fui el sábado plan de 12 am, ya tarde, no me gusta ir a esa hora a cualquier chongo por que hay mucha gente y las flacas ya están cansadas xD, en fin, fui con unos patas re contra pulpines en estos temas, vimos el show de sexo en vivo subieron 3 patas (a ninguno se le paro lol), me tuve que ir sin aplicar a ninguna, ya que, mis patas tampoco querían aplicar, y pt termine en una conocida discoteca, felizmente en Ica siempre sale/aparece algo, para terminar hoy domingo estoy yendo nuevamente al Mona lisa a levantarme mínimo a 3.Ha quería comentar que para los que todavía no van, que recomiendo este lugar a pesar de que hay flacas maso una que otra bien rica, pero la atención es muy buena allá en Lima te cobran muchísimo más caro y no te tratan así.Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas